Harry Potter y el cáliz de fuego (HP 4) J.KRowling

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

No recuerdo muy bien la película. Tendré que volver a verla cuando acabe de leer el libro. Recuerdo, como dice Felicity, que del comienzo dan tan poco, que si no te has leido el libro no sabes ni dónde estás y, no leer si no estáis de relectura,
es básico para el final, cuando Voldemort recupera su cuerpo con ¿huesos? de su padre y sangre de Harry
Tampoco recuerdo si en la película salía algo del negocio que pretenden montar los gemelos y que en el libro mencionan desde el comienzo. Sí recuerdo en cambio que se comen, gracias a dios, toda la parte del Frente Liberador ese que se monta Hermione. Me pareció una parte muy pesada cuando lo leí la primera vez. :roll:
1
itzzie
Mensajes: 6
Registrado: 03 Nov 2007 20:42

Mensaje por itzzie »

Lo siento chicos pero creo que no voy a poder releerlo por el momento.
Por ahora estoy de maraton de clases, trabajos y practicas :quefallo: , pero como encuentre un hueco entre tanto lio me apunto.
1
Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Mensaje por sheelvi »

Felicity escribió:
elPeregrinoGris escribió:Yo lo he empezado hoy. Llevo dos capitulos solo. Me encanta como comienza este libro,
toda la historia de la mansión y los mundiales
.
si y lo poco que lo trató la peli. por cierto la peor de las 5 a mi parecer
:shock: :shock: ¿esta parte no sale en la peli?. Madre mía, ¡pues vaya!, con lo divertida que es :D

EMMA me suena tu avatar :wink: al principio me pareció curioso pero ahora ya lo entiendo :)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

shelvi de pasada

y la película empieza ya en los mundiales casi se saltan todo lo de
la No chimenea de los dursley cuando van a buscarlo a su casa
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Estoy en los Mundiales de Quiditch!!! :128:

Qué divertido y colorido es todo... estoy super-contenta, y eso que me ha tocado tribuna junto a los asquerosos Malfoy :lengualarga:
1
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Mensaje por Amanita »

Ya lo he acabado!! No sé ni cómo lo he hecho, pero al caso es que ya etsá liquidado... Ahora mientras llegamos al quinto, me veré la peli, para completar :wink:

El libro, una pasada,
se va poniendo la cosa interesante, el quinto curso ya no será para nada como los demás... Voldemort ha regresado, y de ahora en adelante todo será diferente... En este, primeros indicios de la conexión que hay entre Harry y Voldemort, y primeros acercamientos más cercanos entre Harry y Dumbledore, con el pensadero y todo lo demás... Se sientan las bases sobre las que se irán desarrollando acontecimientos posteriores, con el dinero del torneo, lo de las varitas, Winky, Percy, Malfoy y sus guardaespaldas cuyos padres son mortífagos...
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Pick escribió:Estoy en los Mundiales de Quiditch!!! :128:

Qué divertido y colorido es todo... estoy super-contenta, y eso que me ha tocado tribuna junto a los asquerosos Malfoy :lengualarga:
:lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

sheelvi escribió:EMMA me suena tu avatar :wink: al principio me pareció curioso pero ahora ya lo entiendo :)
Me lo puse por el concurso de avatares de Halloween, pero ya tengo preparado otro para cuando avance un poco más el libro :wink: Y otra firma :lol:
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Jo, este libro me está gustando muchísimo :D
Ya ha llegado el nuevo Profesor de Defensa contra las Artes Oscuras, el Ojoloco, que les mira con un ojo fijo y el otro a la birulé (como el directo de cine Trueba :lol: )
Sirius se encamina hacia Hogwarts al recibir la carta de Harry, se ve que hay tomate oculto.
Y va a haber un concurso de magos entre escuelas :D
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

Pick, que gusto da leerte :D y ver cuanto lo disfrutas :D ¡qué envidia! :60: Este libro es muy emocionante de principio a fin, la primera vez que lo leí estuve con el alma en vilo ¡te esperabas cualquier cosa!
1
Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Mensaje por sheelvi »

Pick ya me has adelantado :shock: :(
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

:lol: Azu es que éste libro en concreto lo estoy disfrutando un montón. Fíjate que hoy estaba muerta en el trabajo porque me he pasado toda la noche soñando con Quiditch y así no hay quien descanse :lol: :lol:

Ayer me dio pena cuando
Harry se queda sólo, Ron no le habla y todo el colegio le odia por ser el cuarto mago del certamen :( es curioso, otros muchos le envidian pero el pobre chaval lleva como una cruz la cicatriz y la fama.
Por otro lado la primera prueba
de los dragones fue genial :D y qué gracia que TODOS hacen trampas :lol:
Lo siento Sheelvi, leo rápido cuando me emociono, cuando el libro me parece una chapa no avanzan las páginas jamás :roll:
1
Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

Mensaje por Atram »

Bueno, Pick, como dice Azu, qué alegría da leérte :lol:
Este es uno de mis favoritos de la saga, es espectacular :D
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

por fin lo empiezo ;)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Ala Felicity, ahora que ya has acabado de leerme 8) tienes mucho trabajo pendiente, que éste es largo. :wink:

Siempre me encanta la parte de la primera clase de Ojoloco, con las maldiciones imperdonables, y
cómo nos van ya mostrando la tragedia familiar de Neville. Qué lástima me da siempre este chico, y luego tiene mucha importancia en la historia de Harry. Pero qué pena me da siempre que nos dan más detalles de su vida y con la poca autoestima que tiene el pobre chico....
Yo ya estoy en la parte de los celos de Ron, pero aún no he llegado a la primera prueba. Sigo en ello
1
Responder