Expuesta - P. C. y Kristin Cast (Casa noche 11)

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Ginebra, Felicity

Responder
lucia
Cruela de vil

Expuesta - P. C. y Kristin Cast (Casa noche 11)

Mensaje por lucia » 05 Dic 2015 17:10

Imagen
Revealed
ISBN: 9788490187467
REFERENCIA: LFL23046
PÁGINAS: 240 NÚMERO: 48
PVP (sin IVA): 17,26 € PVP (IVA 4 %): 17,95 €
Editorial: La Factoría de Ideas, 2015
Clasificación: Juvenil
Factoría de Ideas escribió:Radicalmente cambiada tras su caída, Neferet se aferra a la vida. Sigue siendo capaz de matar y su búsqueda de venganza sembrará el caos en la Casa de la Noche. Para empeorar las cosas, algo le pasa a Zoey. Se siente rara y preocupada, algo lógico considerando que hay una poderosa inmortal suelta y que tiene problemas con Stark. De nuevo. Pero ¿hay algo más? Puede que Z no tenga que esperar mucho para averiguarlo. La Luz y la Oscuridad están desequilibradas y eso despierta la magia antigua. Y la magia antigua siempre exige un sacrificio…

Jonayla
Foroadicto

Re: Expuesta - P. C. y Kristin Cast (Casa noche 11)

Mensaje por Jonayla » 31 Mar 2016 21:38

Llegué leyendo la saga hasta aquí, pero cada vez con menos ganas... y al final el último (creo que es el último) lo dejé ahí aparcado. Al principio están bien: no son ninguna maravilla, pero son rápidos y entretienen. Pero, a medida que avanzan, van perdiendo: se enrollan muchísimo, muchos personajes empiezan a resultar cansinos, otros personajes cambian por completo de la noche a la mañana... en fin, que no tengo mucha intención de leer el que me queda, me parece que la saga tendría que haberse acabado mucho antes.

Responder