Siete esqueletos decapitados - Antonio Malpica (Héroes 1)

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Siete esqueletos decapitados - Antonio Malpica (Héroes 1

Mensaje por Sur »

Venga que lo empiezo! :alegria:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Siete esqueletos decapitados - Antonio Malpica (Héroes 1

Mensaje por Sur »

Pues resulta que Mendoza es...
Un mediador. ¿Esto va de vampiros? :8_transformacion: Me suena a que los demonios de los que se habla son vampiros...
Sigo a ver :101:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Siete esqueletos decapitados - Antonio Malpica (Héroes 1

Mensaje por happykent »

yuyu escribió:Terminado. Ha estado bien, mantiene la intriga y demás. Hacia la mitad de la historia empecé a pensar que
los niños no estaban muertos. Pero claro hay muchas lagunas, cómo no se les ocurre comprobar los huesos? Y vaya coincidencia que todos los que se inscribieron para el sorteo también se sacaron fotos en el local del demonio :lol:
En fin, si no lo piensas mucho estuvo bien. :mrgreen:
Yo también lo he terminado y coincido con yuyu. El misterio y la intriga han estado bien pero no hay que pensar mucho porque si no se encuentran algunas fallas.
Ahora que ya conozco lo que en verdad ocurrió me pregunto lo mismo acerca de los huesos. Deberían haberlos analizado y además, pasaba muy poco tiempo entre el secuestro y la entrega del saco con los huesos. Eso debería haber llamado la atención de la policía... :roll:
Si que fue un alivio que los niños no estuvieran muertos :) y no me esperaba que Nicte fuera la mujer policía del centro comercial.
En cuanto a Sergio y el teniente Guillén
si habían acertado con Melquiades quien resultó ser un vampiro! :shock: Me quedé con ganas de que Sergio leyera el Libro de los Héroes, pero supongo que tendremos mucho de ello en los siguientes libros.
Quedaron varios interrogantes:
Sergio fue mordido por un hombre lobo? Y Alicia sabe algo y no le contó toda la verdad sobre el día que perdió la pierna cuando era un bebé. También me intriga el padre, que seguro aparecerá.
Lo dicho, el libro ha estado bien y estoy con ganas de seguir con la saga. En cuanto Sur acabe éste podemos acordar fecha para los siguientes.

:hola:
1
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Siete esqueletos decapitados - Antonio Malpica (Héroes 1

Mensaje por Sur »

Yo voy viento en popa, es entretenido, y si bien resulta quizá un poquito infantil en ocasiones, y la trama tiene algunas deficiencias, no está mal.

Voy por el 29%. La cuarta labor. :101:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Siete esqueletos decapitados - Antonio Malpica (Héroes 1

Mensaje por Sur »

Terminado.
Me ha gustado, en cuanto al terror es bastante juvenil-infantil, pero la trama está bien llevada, entretiene. Como la historia se ambienta en México, me aguanto en lo que al léxico se refiere, personajes mejicanos, trama que tiene lugar allí... Es lo que hay.
Sergio me ha caído muy bien, su historia es interesante. Me animo a leer el siguiente. Pero no antes de septiembre, tengo el verano al completo de mc´s :dragon:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Siete esqueletos decapitados - Antonio Malpica (Héroes 1

Mensaje por happykent »

Sur escribió: Sergio me ha caído muy bien, su historia es interesante. Me animo a leer el siguiente. Pero no antes de septiembre, tengo el verano al completo de mc´s :dragon:
Parece que estamos todas igual :boese040: Voy a dejar un comentario en el hilo de MCs así vamos acordando la fecha para el segundo, seguramente en Septiembre.

:hola:
1
Responder