El tercer libro de los sueños (Silber 3) - Kerstin Gier

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: El tercer libro de los sueños (Silber 3) - Kerstin Gier

Mensaje por Yuyu »

Es una vecina anciana del guaperas y se meten ahí para que nadie pueda seguirlos y espiarlos. La pobre señora vive atormentada porque cree que el asesino del cojín, que es su cuñado, mató a su hermana con el cojín famoso mientras dormía. Aunque por lo visto ya está muerto también, el cuñado digo. :lol:
Terminado, cacota... Previsible,
Anabelle los salva de Arthur al que meten en la puerta de la tienda de lanas que por lo visto es de la hermana muerta o asesinada por el cojín de flores y del que no puede escapar, lo cual no he entendido bien. Por lo visto siempre va a soñar ahí dentro, no va a poder volver al pasillo.
Final precipitado. :60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: El tercer libro de los sueños (Silber 3) - Kerstin Gier

Mensaje por Sur »

Tras leer el capítulo 10 he comprendido mejor el tema de la anciana, de todas formas, gracias por la explicación yuyu :60:

A ver si lo acabo este finde que tengo ya que empezar el segundo de Fablehaven :dragon: Otra vez empiezo a acumular... Creo que el de Nerve lo dejo para otro momento, no llego. :(
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: El tercer libro de los sueños (Silber 3) - Kerstin Gier

Mensaje por sarapova »

Sur escribió:Tras leer el capítulo 10 he comprendido mejor el tema de la anciana, de todas formas, gracias por la explicación yuyu :60:

A ver si lo acabo este finde que tengo ya que empezar el segundo de Fablehaven :dragon: Otra vez empiezo a acumular... Creo que el de Nerve lo dejo para otro momento, no llego. :(

Jajaja, estamos igual Sur, yo tampoco llego, acabo de acabar uno de los 3 con los que estaba, y ya me estoy viendo que llega El ciclo de la luna 3 y no llego, como para empezar Nerve(y el 9 de enero tengo que estar libre al 100x100 para el tochazo Sanderson).

Bueno te saco 3 capitulos
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: El tercer libro de los sueños (Silber 3) - Kerstin Gier

Mensaje por Jonayla »

Ostras, no tenía marcado el hilo y se me ha pasado por completo el MC. Además, ahora me he formado un pequeño atasco de libros y estoy en plena recta final de cuatri en la uni :dragon:

Vaya, que lo siento, pero me temo que os abandono :( Espero que lo estéis disfrutando. Cuando por fin lo lea, iré leyendo vuestros comentarios y ya me monto yo mi propio MC demorado en el tiempo :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
Neru
Mensajes: 18
Registrado: 29 Oct 2016 15:54
Ubicación: En un bolsillo

Re: El tercer libro de los sueños (Silber 3) - Kerstin Gier

Mensaje por Neru »

Terminado.
No te pierdes mucho Jonayla. A mi me pasa como a yuyu, me ha decepcionado bastante.
El 90% es paja, de la que solo sirve para sumar hojas y que no usa para nada...
¿Para que vuelve Jasper si luego no interviene en la historia?
Me hubiera gustado que dedicara mas tiempo a la
investigación de la secta o que al menos hubiera explicado un poco como hizo la investigación, por que directamente casi al final te tira la información a borbotones de cualquier manera.
Con leer los 5 o 6 últimos capítulos hubiera bastado.
1
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: El tercer libro de los sueños (Silber 3) - Kerstin Gier

Mensaje por Jonayla »

¿En serio? Pues igual me leo vuestros spoilers y andando, porque me da una pereza tremenda ponerme con un libro del que ya de antemano sé eso :roll:
1
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: El tercer libro de los sueños (Silber 3) - Kerstin Gier

Mensaje por sarapova »

Yo lo habia pausado para acabar por otro porque este estaba demasiado aburrido 152 paginas de 281 y no ha pasado nada aun, como es una trilogia lo acabare ya, pero Jonayla me esta decepcionando un monton, como ya te has leido los otros 2, haz lo que te ha dicho Neru(si tienes el libro, sino no andes comprandotelo)
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: El tercer libro de los sueños (Silber 3) - Kerstin Gier

Mensaje por sarapova »

Increible en el capitulo 22 es en el primero que pasa algo, supongo que de aqui al final ya no habra paja que 227 paginas de relleno ya son mas que suficiente.

He tenido que hacer algo de trampa con el libro y me he saltado muchas cosas de los anteriores que no aportaban absolutamente nada, todo lo relacionado a los personajes
Rasmus, Matt, Honnicut, Theo Ellis, Mrs Lawrence.

De verdad lo de Matt tantos capitulos con el, increible.Vale que Liv no le quiera contar a Henry que es virgen, una chiquillada pero como tiene 16 años la acepto como animal de compañia.Pero tener que meterse en los sueños de matt y seducirlo para ensayar con el.A ver que Liv puede controlar los sueños no seria mas normal quedarse en su propio sueño e imaginarse a un Henry y ensayar con el.Y dos paginas pa el y otras dos pa rasmus vale, pero varios capitulos.
Muchas chorradas añadidas para sacar 3 libros de lo que debio ser uno un poco mas gordo y ya
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: El tercer libro de los sueños (Silber 3) - Kerstin Gier

Mensaje por sarapova »

Acabado, los ultimos capitulos estan entretenidos, aunque eso no salva al libro.

Una cosa que no me gusto del final
Como entra Arthur en el sueño de Muriel.Vamos, como un niño chico "iba a enseñarte lo que hay detras pero ya creo que no" En fin...
Un 4,5 de 10, no se un 4 quizas, al aprobado no llega ni queriendo
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: El tercer libro de los sueños (Silber 3) - Kerstin Gier

Mensaje por Sur »

Tengo una duda sobre Anabel:
¿Cómo se supone que logra salir del psiquiátrico? No me queda claro.
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
Neru
Mensajes: 18
Registrado: 29 Oct 2016 15:54
Ubicación: En un bolsillo

Re: El tercer libro de los sueños (Silber 3) - Kerstin Gier

Mensaje por Neru »

Sur escribió:Tengo una duda sobre Anabel:
¿Cómo se supone que logra salir del psiquiátrico? No me queda claro.
Creo recordar que
el nuevo médico le da el alta. Aunque no se si se dice expresamente o habia que legar a esa conclusión...
1
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: El tercer libro de los sueños (Silber 3) - Kerstin Gier

Mensaje por Sur »

Terminado. Coincido con la mayoría de las opiniones, la trilogía comienza muy bien, el primer libro me gustó mucho, pero pierde fuerza e interés a medida que avanza,
el segundo libro no descubre casi nada en la historia y son páginas y páginas de divagaciones y relleno, y ya no digamos este último... Aparte de desvelar la identidad de Secrecy, y de resolver el tema de Arthur y Anabel, no pasa absolutamente nada, y la novela se nutre solo de pura y absurda paja.
Personajes que pululan sin añadir nada a la trama principal (Jasper, Theo Ellis, etc), un final insulso, de risa cuando Arthur entra en el sueño detenido, solo faltó que ella le diera una patada en el culo y le dijera, ea, ahí te quedas... :cunao:
Vueltas y más vuelta sobre el tema de la virginidad de la prota mientras dejan de lado lo interesante, todo el tema de la secta, el pasado de Anabel, cómo llegó el folleto a sus manos, etc etc, en lugar de centrarse en eso, te tienen dando tumbos por los sueños de unos y otros para que Liv se saque sus "horas de vuelo", por favooooorrr.... :roll: Y luego en un par de capítulos se arregla todo, se quedan con el blog de Secrecy para hacer el bien y difundir el amor, y santas pascuas...
En fin. Un ejemplo de cómo una buena idea no se sabe desarrollar y se echa a perder con cada nueva entrega.

Me voy a leer Flablehaven que ese sí que mola :mrgreen:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: El tercer libro de los sueños (Silber 3) - Kerstin Gier

Mensaje por Jonayla »

Sur escribió:En fin. Un ejemplo de cómo una buena idea no se sabe desarrollar y se echa a perder con cada nueva entrega.
Definitivamente, no me lo voy a leer, pero lo que comentáis me recuerda a otra saga de la misma autora que leí, la de Rubí, Zafiro y Esmeralda (como los juegos de pokemon :cunao: :cunao:). Empezaba bien también, con una gran idea, pero fue perdiendo mucho. Así que, entre uno y otro, no creo que vuelva a leer nada de esta mujer :roll:
1
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: El tercer libro de los sueños (Silber 3) - Kerstin Gier

Mensaje por sarapova »

Jonayla escribió:
Sur escribió:En fin. Un ejemplo de cómo una buena idea no se sabe desarrollar y se echa a perder con cada nueva entrega.
Definitivamente, no me lo voy a leer, pero lo que comentáis me recuerda a otra saga de la misma autora que leí, la de Rubí, Zafiro y Esmeralda (como los juegos de pokemon :cunao: :cunao:). Empezaba bien también, con una gran idea, pero fue perdiendo mucho. Así que, entre uno y otro, no creo que vuelva a leer nada de esta mujer :roll:
Pues en mi opinion este baja el ritmo mucho mas.Esmeralda me parecio mil veces mas emocionante que este, sin ser nada del otro mundo y muy por debajo de Rubi.

Trilogias juveniles que habiendo leido 2 de 3 merezcan tener 3 libros(vamos que no tienen libro y medio de 2, como paja), que el tercero estoy casi segura que seran interesantes Zero y El ciclo de la Luna Roja
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: El tercer libro de los sueños (Silber 3) - Kerstin Gier

Mensaje por Sur »

sarapova escribió:
Trilogias juveniles que habiendo leido 2 de 3 merezcan tener 3 libros(vamos que no tienen libro y medio de 2, como paja), que el tercero estoy casi segura que seran interesantes Zero y El ciclo de la Luna Roja
Absolutamente de acuerdo, sobretodo respecto a El ciclo de la Luna Roja :mrgreen:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Responder