La ciudad desolada (Miss Peregrine 2) - Ransom Riggs

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Ayla84
No tengo vida social
Mensajes: 1655
Registrado: 27 Dic 2011 14:30
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Re: La ciudad desolada (Miss Peregrine 2) - Ransom Riggs

Mensaje por Ayla84 »

yuyu escribió:Quería empezarlo pero no lo encuentro, dónde lo habéis comprado? :60: :hola:
Tienes un privado :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: La ciudad desolada (Miss Peregrine 2) - Ransom Riggs

Mensaje por Jonayla »

Casa del Libro :D
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50577
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La ciudad desolada (Miss Peregrine 2) - Ransom Riggs

Mensaje por Felicity »

Yo os sigo, luego mejora?? Bueno mejora el final si te sorprende... Yo os animo y comento sobre lo vuestro :€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Gizuy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Ene 2014 11:45
Ubicación: Madrid

Re: La ciudad desolada (Miss Peregrine 2) - Ransom Riggs

Mensaje por Gizuy »

He llegado al capítulo 6 y se está poniendo un poquito más interesante, aunque no me está enganchando tanto como el primero. Han conocido a unos cuantos
animales peculiares y después de contarles todo lo que les había pasado les indican por dónde seguir.
Esto me ha parecido un poco de relleno, pero bueno, han obtenido los
huevos bomba, que seguro que les servirá para salvarse de más de una.
Durante el camino se cruzan con
un grupo de gitanos, que también les ayudan a huir de los wights. Y entre ellos hay un niño que está empezando a hacerse invisible.
Los he dejado en el tren, menuda les espera. Este libro es algo más oscuro y me está gustando menos, las persecuciones constantes me aburren también un poquito; pero como la historia sí me interesa bastante, lo seguiré leyendo. Además, las fotografías son maravillosas.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ayla84
No tengo vida social
Mensajes: 1655
Registrado: 27 Dic 2011 14:30
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Re: La ciudad desolada (Miss Peregrine 2) - Ransom Riggs

Mensaje por Ayla84 »

Yo también lo he dejado en el capítulo 6 y he decidido aparcarlo o ir leyendo a pequeñas dosis que me satura un poco.

Encuentro que hasta aquí todo es más de lo mismo...
1
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: La ciudad desolada (Miss Peregrine 2) - Ransom Riggs

Mensaje por Jonayla »

Yo he leído un capítulo más, hasta el 7, y la verdad que me da bastante perecilla... Seguiré con él, que no me gusta dejar libros a medias (muy malos tienen que ser para que lo haga), pero con calma.
1
Avatar de Usuario
Gizuy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Ene 2014 11:45
Ubicación: Madrid

Re: La ciudad desolada (Miss Peregrine 2) - Ransom Riggs

Mensaje por Gizuy »

Yo ya he pasado la mitad, he llegado al capítulo 10 y parece que la cosa se ha puesto algo más interesante, pero no me entusiasma tanto como el primero. Me da la sensación de que se repite un poco y me está pasando como a Felicity, que el libro tiene algunas imágenes que no me son nada agradables,
con cadáveres por todos sitios.
Ahora han encontrado en Londres
a varios peculiares más: una chica con telequinesis y dos jovencitos ciegos... Pero ni rastro de Miss Wren. A ver si se dejan ya de correr detrás de los wights y empiezan a descubrir más cosas.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
berenir
Lector voraz
Mensajes: 104
Registrado: 04 Ene 2014 12:45
Contactar:

Re: La ciudad desolada (Miss Peregrine 2) - Ransom Riggs

Mensaje por berenir »

Sigo avanzando algo lentillo, pero sigo.
Ya he pasado la visita al campamento gitano, la llegada a la estación y su posterior captura por los wigths. Y como Hugh les salva al culo con sus abejas y acaba con todos los wights.
Es menos interesante que el otro libro, lo que sorprendía en el otro ahora ya es más normal y no tan «peculiar».
1
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: La ciudad desolada (Miss Peregrine 2) - Ransom Riggs

Mensaje por Jonayla »

berenir escribió:Es menos interesante que el otro libro, lo que sorprendía en el otro ahora ya es más normal y no tan «peculiar».
Exacto, creo que ese es el problema. Ahora ya no hay prácticamente misterio, que era la base del primero... Estaría bien algún elemento nuevo que introdujera el misterio suficiente (o, al menos, emoción), porque los intentos que ha hecho de momento a mí la verdad que no me han convencido :roll:
1
Avatar de Usuario
Gizuy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Ene 2014 11:45
Ubicación: Madrid

Re: La ciudad desolada (Miss Peregrine 2) - Ransom Riggs

Mensaje por Gizuy »

Sí, yo pienso igual, lo que llamaba la atención ya no nos sorprende. A mí me gustaba mucho la idea de que fueran buscando bucles con los mapas,
pero como perdieron el libro tan pronto... :cunao: :cunao:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: La ciudad desolada (Miss Peregrine 2) - Ransom Riggs

Mensaje por Jonayla »

Gizuy escribió:Sí, yo pienso igual, lo que llamaba la atención ya no nos sorprende. A mí me gustaba mucho la idea de que fueran buscando bucles con los mapas,
pero como perdieron el libro tan pronto... :cunao: :cunao:
Ya, a mí también. Aunque bueno, ahora nos queda
lo que Millard averigüe de los cuentos. Supongo que de ahí sacarán algo...
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50577
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La ciudad desolada (Miss Peregrine 2) - Ransom Riggs

Mensaje por Felicity »

Cierto yo en eso estoy de acuerdo, a eso le añadimos las escenas un pelin desagradables y tal y acaba por parecer un poco pesado; pero jo luego el final te sorprende y a mi me gustó el giro pero ya te obliga a leer el tercero... Bueno si llegáis al final ya me lo contáis :60:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Gizuy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Ene 2014 11:45
Ubicación: Madrid

Re: La ciudad desolada (Miss Peregrine 2) - Ransom Riggs

Mensaje por Gizuy »

Felicity escribió:Cierto yo en eso estoy de acuerdo, a eso le añadimos las escenas un pelin desagradables y tal y acaba por parecer un poco pesado; pero jo luego el final te sorprende y a mi me gustó el giro pero ya te obliga a leer el tercero... Bueno si llegáis al final ya me lo contáis :60:
Toda la razón. Acabo de terminarlo y el final te deja con ganas de más. Vaya sorpresa me he llevado
con el pajarito y con todo lo que tienen montado los huecos y wights para hacerse con el alma de los peculiares...
Jacob
se ha quedado con Emma y con Addison "a salvo" en Londres y él ha conseguido hablar con su padre... El pobre, lo que le faltaba, saber que su hijo está bien y que no quiere volver a casa. La escena del final, con el monstruo, me ha gustado mucho, Jacob ha sacado a la luz todo su poder peculiar. :)
Pues nada, habrá que esperar al siguiente. :) Sale en noviembre, ¿no?
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
berenir
Lector voraz
Mensajes: 104
Registrado: 04 Ene 2014 12:45
Contactar:

Re: La ciudad desolada (Miss Peregrine 2) - Ransom Riggs

Mensaje por berenir »

Acabado. A mí no me ha resultado tan pesado, pero si menos sorprendente como el primero, pero es normal, ya se conoce a los peculiares xDD. El final como dicen todos, dejan con ganas de leerse el siguiente.
El pajarraco me estaba dando mala espina desde hacía tiempo, pero no me esperaba eso para nada, que fuera el hermano de miss Peregrine y no ella.
Tampoco me esperaba que Emma le pidiera a Jacob que volviera a su casa, aunque en cierto modo es comprensible. Pero ahora va a ser que ya no se libra de él ni de coña xDD. Ahora Jacob es el controlador de huecos con su digievolución jajajaja.
Gizuy escribió:Pues nada, habrá que esperar al siguiente. :) Sale en noviembre, ¿no?
Eso me suena que he visto en amazon, que está para el mes que viene a la venta.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50577
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La ciudad desolada (Miss Peregrine 2) - Ransom Riggs

Mensaje por Felicity »

Si te daba mala espina? Porque yo no me lo esperaba para nada :15: pobre!
miss peregrine, seguirá como pájaro o la tendrán con las otras en forma humana
pues nada habrá que terminar la trilogía! Que remedio!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder