Yo estuve aquí - Gayle Forman

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Ginebra, Felicity

Responder
Maider
La Barrikera

Yo estuve aquí - Gayle Forman

Mensaje por Maider » 14 Jul 2016 03:34

Imagen

Título:Yo Estuve Aquí
Título Original: I Was Here
Autor: Gayle Forman
Editorial: Puck
Año de Edición: 2015
Clasificación: Avanzada
Sinopsis:
El suicidio de Meg ha dejado a Cody devastada. Meg era la chica que todas querrían ser: admirada, inteligente, brillante, con una personalidad arrolladora… ¿Qué la ha llevado a poner fin a su vida, y de forma tan meticulosa, tan planificada? ¿Cómo es posible que Cody haya pasado por alto las señales de que algo así pudiera suceder, si ambas lo compartían todo?
Cody necesita entender, conocer, reescribir su amistad. Eso es lo que intenta cuando se desplaza a la universidad de Tacoma a recoger las cosas de Meg. Un viaje que pondrá en entredicho todo cuando creía saber sobre su amiga. Un camino que la enfrentará a cuestiones difíciles de sobrellevar… y que la llevará al límite de sí misma.

La autora del superventas "Si decido quedarme" vuelve con un excepcional relato de amistad, pérdida y dolor, pero también de amor y esperanza, que explora sin artificios la crudeza de las emociones adolescentes para mostrar cómo en medio de la oscuridad pueden resplandecer los sentimientos más profundos.

Maider
La Barrikera

Re: Yo estuve aquí - Gayle Forman

Mensaje por Maider » 14 Jul 2016 03:37

Me llama muchísimo la atención.
Hacía meses que lo andaba buscando y por fin lo encontré.

Cuando lo lea, si es que lo leo, ya iré diciendo cosillas.

P.D: Espero haberlo hecho bien con lo de la plantilla y todo eso.
He mirado bien, pero no lo he visto en ningún sitio, si está en otro lado o aquí mismo, perdonad.
The Show Must Go On
Imagen

Maider
La Barrikera

Mensaje por Maider » 30 Jul 2016 15:20

Me he puesto con esta novela.
Por el momento está bien.
El suicidio como tema es algo que me llama mucho la atención y por eso tengo ganas de leer este libro.

A ver si sale más o menos decente.
The Show Must Go On
Imagen

Maider
La Barrikera

Mensaje por Maider » 05 Ago 2016 15:16

No sé por dónde empezar :roll:
Es difícil comentar un libro juvenil, que no te ha gustado, siendo ya una persona con bastantes años encima.

Pero bueno, intentaré dejar de lado mi edad y dar mi opinión. Aclaro que a muchas personas esta novela les puede encantar. Pero yo quizá sea demasiado mayor para poder disfrutar de ella. Que quieras o no la edad influye mucho.

Para mí ha sido un libro globo. Empezó lleno y poco a poco se desinflaba hasta que se quedo totalmente vacío.
Esto no habla ni del suicidio ni de ná. Es tan decepcionante que lo que me gustaría es hablar con la autora y decirle que no tiene ni idea de lo que habla y que aparte de no tener ni idea del suicidio miente a todo el mundo prometiendo una historia que no existe.
Que es una historial lineal a más no poder, llena de tópicos, cliches y un final que me ha dejado con una sensación de: qué pérdida de tiempo, dios mío.

Pa rato habría leido este libro si hubiera sabido lo que me iba a encontrar. Es que hasta el título es engañoso. Me da rabia que me tomen el pelo así.

No pretendo quitar las ganas de leer este libro a nadie. Si te atrae y te dan ganas de leerlo, no hagas caso de mi opinión, pues no es más que eso, una opinión y nada más.
The Show Must Go On
Imagen

Responder