Después de todo estás tu - Michelle Levy (C.)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14883
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Después de todo estás tu - Michelle Levy (C.)

Mensaje por Pikolina »

Imagen

Título original: Not after everything
Editorial: ALFAGUARA, 2016

Subgénero: Contemporánea, New Adult

Sinopsis:
Tayler acaba de recibir un golpe muy duro. Pero, de forma casi casual, surge un rayo de esperanza en la figura de Jordyn, una chica que, bajo una apariencia complicada, esconde un corazón luminoso. ¿Cómo no enamorarse de ella?

Una maravillosa historia de amor y superación. El libro perfecto para los fans de Las ventajas de ser invisible y Eleanor y Park.

La vida de Tyler parece perfecta: es popular, se le dan bien los deportes, tiene amigos, una novia increíble... Pero el día que encuentra a su madre muerta en la bañera, sin ninguna explicación a su suicidio, Tyler se hunde: pierde una beca deportiva para ir a la universidad, deja a su novia y se vuelve violento. Además, su padre, un hombre alcohólico, abusador, que llevaba toda la vida maltratando a su esposa, lo culpa de la desgracia familiar y lo maltrata física y psicológicamente, hasta el punto de negarse incluso a darle dinero para comer.

Tyler tiene que buscar trabajo para subsistir, y así se reencuentra con Jordyn, una antigua amiga de la infancia a la que prácticamente no reconoce bajo su nueva apariencia de chica dura. De su mano, Tyler descubrirá el amor, recuperará las ganas de vivir y comprenderá que el futuro está lleno de esperanza.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14883
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Después de todo estás tu - Michelle Levy

Mensaje por Pikolina »

Me ha parecido una historia muy dura y triste, pero muy tierna y bonita a la vez.
Tyler me ha encantado como protagonista, creo que está muy bien estructurado su personaje, a pesar de tener que vivir una situaciones muy crueles.
No me ha gustado, que a pesar de ser un libro de ALFAGUARA esté publicado en español/latino porque algunas expresiones y palabras me han chocado bastante, pero me ha gustado el estilo de la autora y se lee mb.
Lo recomiendo 100% aunque advierto que es una historia agridulce.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50501
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Después de todo estás tu - Michelle Levy

Mensaje por Felicity »

Pasado a romántica -young adult
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14883
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Después de todo estás tu - Michelle Levy

Mensaje por Pikolina »

:alegria:

Me encantó!!
Avatar de Usuario
nuriaan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 612
Registrado: 24 Ene 2009 12:21
Ubicación: Zaz

Re: Después de todo estás tu - Michelle Levy (C.)

Mensaje por nuriaan »

Lo estoy leyendo y la verdad es que me está gustando bastante, pero me está matando que está escrito en español latino y eso a ratos me hace "desesperar" porque las expresiones, no son iguales que en castellano y te sacan de la historia. Por lo demás la historia es dura, pero el libro está interesante.
1
Avatar de Usuario
nuriaan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 612
Registrado: 24 Ene 2009 12:21
Ubicación: Zaz

Re: Después de todo estás tu - Michelle Levy (C.)

Mensaje por nuriaan »

Terminado. La historia que cuenta el libro es dura, está bien narrada. Pero se hace muy cuesta arriba, al menos a mi, leer en español latino. Además el final del libro, a mi personalmente, no me ha gustado.
No lo recomendaría.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14883
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Después de todo estás tu - Michelle Levy (C.)

Mensaje por Pikolina »

Que pena nuriaan ...
Responder