La sombra de la luna (Ciclo de la Luna Roja 3)-J.A.Cotrina

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

La sombra de la luna (Ciclo de la Luna Roja 3)-J.A.Cotrina

Mensaje por Yuyu »

Imagen

Título: La sombra de la luna
Serie:El ciclo de la luna roja 3
Autor: José Antonio Cotrina
Páginas: 821
Editorial Hidra
Premio El Templo de las Mil Puertas for Mejor novela nacional perteneciente a saga (2011)

La Luna Roja ha llegado. Los miembros del Consejo Real y los supervivientes de la cosecha deberán elegir bando para la batalla decisiva. Rocavarancolia se prepara para contemplar la mayor de sus leyendas. ¿Quién gobernará el reino tras la última Luna Roja?
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: La sombra de la luna (Ciclo de la Luna Roja 3)-J.A.Cotri

Mensaje por Yuyu »

Lo empiezo. :60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: La sombra de la luna (Ciclo de la Luna Roja 3)-J.A.Cotri

Mensaje por sarapova »

Yo lo empezare esta tarde Yuyu, a ver como acaba.Este es el mas largo de la trilogia
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: La sombra de la luna (Ciclo de la Luna Roja 3)-J.A.Cotri

Mensaje por sarapova »

Acabo de abrirlo y me marca 498 paginas y 27 capitulos, en la ficha pone 821 y por internet pone lo mismo, bueno en algunos sitios hasta mas 832

Normalmente en el ebook marca alguna menos pero nunca ha habido una diferencia tan grande, en el que mas fue en el camino de los reyes que tiene 1246 y en el ebook 1067, pero incluso en ese que es gigante no llega a las 200 paginas, y en este son 323 paginas de menos, lo pille de la casa del libro hace tiempo.

Me confirmais que son 27 capitulos, aissshhh no pone Fin ni nada, pero si que estan los agradecimientos
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: La sombra de la luna (Ciclo de la Luna Roja 3)-J.A.Cotri

Mensaje por Yuyu »

Confirmo. No sé por qué la ficha pone tantas, será esa edicción en letra gigante. :cunao: :cunao:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: La sombra de la luna (Ciclo de la Luna Roja 3)-J.A.Cotri

Mensaje por Sur »

En cuanto termine el que tengo entre manos, lo empiezo :mrgreen:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: La sombra de la luna (Ciclo de la Luna Roja 3)-J.A.Cotri

Mensaje por sarapova »

Llevo un 18%

He leido los 5 primeros capitulos
Maddy ha encontrado un clan de lobos, pero no aceptan Lizzy que no se comporta bien, y tras una discusion entre ambas, Lizzy cae por un precipicio y hubiera muerto si las sombras de Natalia no la hubieran salvado.
Adrian con su dragon ha matado a todas las hienas del hombrecito, Caleb esta muy triste y quiere venganza. por otra, parte, si bien Caleb no esta contento con Adrian, otro anciano Dragonero esta encantado.
Bruno no para de llorar, y ahora ha tenido otro brote tras confesarle a Natalia que esta enamorado de ella y esta le he roto el corazon, siendo muy, muy cruel.
Marina ha despertado, espero que entre Hector y ella no empiece una historia de amor, al menos, que no sea empalagosa, aun no he visto mucho a Marina como vampiro, pero hasta ahora nunca me ha caido bien.
Continuo
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: La sombra de la luna (Ciclo de la Luna Roja 3)-J.A.Cotri

Mensaje por Yuyu »

Yo voy por el capítulo 9 y tranquila que la historia de amor no va a ser empalagosa para nada, por lo menos de momento,
de hecho casi se matan. :lol: Ella huye.
Lo de Roja y Lisbeth me dio mucha pena. Me pareció una traición por parte de Roja.
Esmael se ha ofrecido a enseñar a Héctor.
Y Dama Desgarro cuenta su historia, es buena mujer la pobre.
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: La sombra de la luna (Ciclo de la Luna Roja 3)-J.A.Cotri

Mensaje por Sur »

Con retraso, lo empiezo :101:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: La sombra de la luna (Ciclo de la Luna Roja 3)-J.A.Cotri

Mensaje por sarapova »

Llevo un 35% este es mas larguito, aunque parezca que no hay mucha diferencia respecto al tercero la letra es mas enana, creo que de hay pueden venir las 800 paginas simplemente por tener la letra un poquito mas grande.

Sedalar Tul
Ya ha dejado de llorar, jeje, y se agradece. Se ha ido a vivir solo a otra torre, han dejado a Hector solito.
Hector
Esmael lo esta entrenando, y en la ultima prueba lo dejo solo para que o matara o muriera, pero volo, jeje, y no tuvo que matar a ninguna bestiecilla. Curioso que para poder hacer magia los angeles negros tengan que matar, a ver esto en que deriva, porque si en el primer volumen nos lo pintaban como el proximo rey de Rocavarancolia, para llegar a eso, tendra que ser poderoso, y por lo tanto debera de matar a alguien
Roja
Ha dejado que atacaran a Lizbeth y la ha echado de la manada. La verdad es que se lo estaba buscando, esta muy loca la pobre.
Lizbeth
Ya solita, la han vuelto a atacar, a este paso, las sombras de Natalia la van a salvar mil veces, jeje
De Natalia no hay mucho que decir, sale poquito, se hace mas referencias a las sombras que a la brujita, pero salvo lo que le dijo a Bruno, se esta portando.

Marina
No se porque, este personaje me aburre, a ver si ahora que se ha juntado con Dario, empieza a tener mas fuerza.

Porque si bien en los dos primeros libros, era monotona por sosa, en este es monotona porque lo unico que hace es morder para chupar sangre
Adrian
Es el que esta mejor acompañado, jeje, el dragon, el cuidador, la medio gigante
A ver como sigue la historia
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: La sombra de la luna (Ciclo de la Luna Roja 3)-J.A.Cotri

Mensaje por Sur »

Yo llevo muy poquito todavía, pero me he enamorado de:
Bruno, el nuevo demiurgo... :babear: Se le han sobrevenido encima tooodos los sentimientos de golpe y está como una mujer menopausica :lol: :lol: :lol: No se puede controlar. Me parece taaan tierno, en realidad todos están muy monos en su papel de monstruítos recién nacidos... :8_transformacion:

Héctor: Cuenta hasta diez antes de ponerte a llorar y a abrazar a todo el mundo como si nunca más los fueses a volver a ver.
Bruno: Menudo consejo de mierd*
Héctor: Lo siento, soy nuevo en esto de aconsejar ¿Puedes tú decirme cómo usar las alas?
Bruno: ...... (contando hasta 10 mentalmente).... ¿Has probado a agitarlas?

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: La sombra de la luna (Ciclo de la Luna Roja 3)-J.A.Cotri

Mensaje por sarapova »

Tiene golpes muy buenos Sur, jeje, a mi tambien me esta gustando mucho
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: La sombra de la luna (Ciclo de la Luna Roja 3)-J.A.Cotri

Mensaje por Yuyu »

Tremendo lo de las alas :cunao: :cunao: , fue muy bueno. Yo estoy disfrutando mucho el libro, me encanta de hecho. Voy por el capítulo 15:
Héctor,
dijera lo que dijera estaba encantado con Esmael. A ver ahora que ha muerto, se están precipitando las cosas. Han ido al panteón real a pedir asilo y Héctor está siguiendo una voz. Se ha encontrado con la típìca loca de los gatos :cunao: :cunao:
Marina,
si te caía mal y querías borrarla del mapa, no lo logras, porque encima ahora resulta que es soñadora también. :cunao: :cunao: Más peso en la trama.
Dama sueño,
sigue moviendo los hilos. Qué planea? De verdad puede resucitar a todos los que han muerto para formar un ejército?
Adrián,
me da penita, yo creo que en el fondo se siente solo. Lo dejé luchando con Darío.
Esmael,
me pareció poco creíble cuando les perdonó la vida a Marina y Héctor, no le pega nada. Una pena la traición, porque hubiera acabado con Hurza, pero claro, entonces ya no estaríamos leyendo nada. :lol:
Excelente el rey
que consigue por fin que lo maten y descansar tranquilo, espero que dama sueño no lo recupere porque le da un payá al pobre. Genial que Hurza no pudiera quedarse con las joyas de la iguana, quien será el próximo señor de los asesinos????
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: La sombra de la luna (Ciclo de la Luna Roja 3)-J.A.Cotri

Mensaje por Sur »

Capítulo 6. Me está encantando, qué interesante!! :mrgreen: :mrgreen:

Marina
Se ha despertado ya como vampira y menudo trauma... Héctor le está dando a beber de su sangre sin que ella lo sepa :noooo:
Roja y Lizbeth
Ufff... Qué dura situación la de las lobas... La manada no quiere a Lisbeth porque no es como ellos, y ella se enfrenta a todo y a todos los que se acercan a ella o a Roja. Si no cambia terminará muerta, ha estado apunto de despeñarse pero las sombras de Natalia han mediado y la han salvado :o
Adrian
Está como una puta cabra, y ahora encima tiene un dragón y hasta a un pobre dragonero de noventa años hecho una piltrafa que se muere por cuidar del dragón... Menudo cambio el de este personaje a lo largo de la trilogía... Como empezó... Y cómo ha acabado... Me da mucha pena, espero que Bruno no termine igual. :cry: :cry:
Bruno:
Se ha declarado a Natalia y ésta se ha reído de él y le tratado fatal... :colleja: La tía es bruta como ella sola, sin embargo ha aconsejado bien a Héctor respecto a Marina, creo yo. Me gusta mucho que el autor deje entrever que hay amor y buenos sentimientos incluso en un sitio tan terrible como Rocavarancolia, y entre criaturas que parecen monstruos pero que no lo son en muchos casos. La relación de la mujer Arpía con la cabeza decapitada me ha tocado la fibra, qué curiosas relaciones que pueden parecer pura dependencia por necesidad y supervivencia, pero que encierran en el fondo cosas mucho más intensas. :P
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: La sombra de la luna (Ciclo de la Luna Roja 3)-J.A.Cotri

Mensaje por sarapova »

Esta interesante, pero son dias sin tiempo para leer.

Llevo 12 leidos, con ganas de mas
me gusta esmael, dama sueño, sedalar, dario y natalia, sigue sin gustarme la vampirita y encima ahora es soñadora, mecachis
Responder