Por favor, si queréis colaborar en que la pandemia se reduzca, hagamos como en Chequia o Japón: no salgamos de casa sin mascarilla, aunque sea casera. Aconsejan algodón por su respirabilidad

No te contagies, no me contagies. #mascarillasxatodos

Recomendado el 3 de abril por el CDC americano (inglés) https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-nc ... cover.html

Los cuentos entre bambalinas - Gilles Bachelet

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 69832
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Los cuentos entre bambalinas - Gilles Bachelet

Mensaje por lucia » 25 Abr 2017 17:23

Imagen
TRAMPANTOJO 18 x 18 cm / 48 pp / cartoné / 978-84-16817-11-5
14,95 €
Thule escribió:Los protagonistas de los cuentos infantiles tienen vida más allá del libro, antes y después de aparecer en las páginas. Deben pasar el casting (Babar, el Blop), la contratación (Perico el conejo de Beatrix Potter firma con los tres bandidos de Ungerer como editores), el vestuario, la sala de maquillaje (descubrimos que Pomelo no es rosa), el gabinete de cirugía estética (donde Pinocho se arregla la nariz), las duchas (Gerónimo Stilton se quita el traje después de su omnipresente trabajo en tantas ferias y obras de teatro), la oficina de censura del caca-culo-pedo-pis (a cargo del topo con “aquello” en su cabeza), la oficina de objetos perdidos (en la que aparecen unos cuantos Wallies), el merchandising del nuevo PomElmer, hasta el destino final, quizá merecido, de algunos libros según los monstruos de Sendak.

Con un divertidísimo y pícaro sentido del humor, Bachelet llena de guiños un libro para los amantes de los álbumes ilustrados y de los cuentos clásicos. Una obra que empezó en su página de facebook como chistes privados con sus amigos y con la que ahora podrán reírse tanto niños como adultos.
Más ilustraciones en http://www.thuleediciones.com/#/works/L ... 0785687442

Responder