Enséñame a olvidar - Erica M. Chapman

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Enséñame a olvidar - Erica M. Chapman

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Titulo: Enséñame a olvidar
Titulo Original: Teach me to forget
Autor/a: Erica M. Chapman
Editorial: Ediciones B
Año de edición: 2016
Nº Paginas: 352
Clasificación: Avanzada

Sinopsis:
¿Cómo aprender a vivir mientras esperas el día en que has decidido morir? Ellery lo tiene todo listo. Ha comprado una pistola. Ha preparado su propio entierro. Ha elegido el día y la hora. Lo único que le falta es morir. Pero al apretar el gatillo, algo falla. Ellery no está muerta, por mucho que lo desee. En un segundo todos sus planes se desvanecen, y lo único que le queda es un arma defectuosa y veintiocho días por delante: los que quedan hasta el 31 de octubre, la fecha en que volverá a intentar suicidarse. La intención de Ellery es pasar sus últimos días lo más inadvertida posible y que su muerte no moleste a nadie. Pero Colter Sawyer, quien lleva tiempo observándola, ve en ella algo que le resulta familiar, y no tardará en unir las piezas y dar con su secreto.
*En septiembre 2017
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Enséñame a olvidar - Erica M. Chapman

Mensaje por lucia »

Es una novela romántica de instituto con todas las letras, tirando a pastelosa y todo a pesar de los intentos suicidas. :grinno: Y es capaz de tomarse la parte romántica con humor, incluidas las bromas a lo cursi e improbable de la trama comparándola con El cuaderno de Noah :lol:

Es mas, yo creo que en la parte de los suicidios, y dado lo que dice la solapa de que escribió la novela para intentar entender por lo que pudo pasar su padre, ella debe de identificarse con Colter mas que con Ellery.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder