Tres coronas oscuras - Kendare Blake

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Tres coronas oscuras - Kendare Blake

Mensaje por mariki »

Terminado. Me ha gustado mucho.

Yo también creía que la historia acabaría con
las tres hermanas uniéndose contra las sacerdotisas y reinando juntas :lol: Y ahora se odian entre sí :? Da un poco de pena, porque simpatizo con las tres y no quiero que a ninguna le pase nada
Del final, pues
no sé cuando exactamente lo pensé pero se me pasó por la cabeza de que las hermanas estuviesen cambiadas, y creo que fue algo con Katharine. Y yo esperando el familiar de Arsione :lol: Y la pobre Katharine, la de veneno que ha tenido que tragar y para nada. La traición de Pietyr no me la esperaba para nada :shock: Ni que ella sobreviviera tampoco
Tengo una duda.
Natalia le sirve comida no envenenada para que Katharine pueda comérsela y hacer creer a todos que es inmune. Pero luego los perros se envenenan. ¿Echa el veneno después de que ella haya comido parte y cambiase de plato?
Y sí, parece que
el conjuro que hizo Arsione para unir a Jules y Joseph y tiró al fuego tuvo sus consecuencias. Esa atracción de Joseph por Mirabella tiene que ser culpa de la magia. Y pensaba que Arsione iba a culpar a Billy del envenenamiento, pero le ha creído
Tengo ganas de leer el siguiente :palomitas:
Avatar de Usuario
Stormy
No tengo vida social
Mensajes: 1313
Registrado: 07 Jul 2014 13:03
Ubicación: La vil·la del pingüí

Re: Tres coronas oscuras - Kendare Blake

Mensaje por Stormy »

¡Qué bien que te haya gustado! Y que no te comieses mi spoiler :oops:
mariki escribió:Tengo una duda.
Natalia le sirve comida no envenenada para que Katharine pueda comérsela y hacer creer a todos que es inmune. Pero luego los perros se envenenan. ¿Echa el veneno después de que ella haya comido parte y cambiase de plato?
Yo creo que simplemente
se lleva a los perros a su tienda y los envenena allí para seguir con la farsa. Pero aun así una de las sacerdotisas (ahora no recuerdo el nombre) descubre el engaño, porque recoge comida del suelo y se la da a una de las novicias para comprobar si realmente estaba envenenada.
Me quedo con muchas ganas de saber cómo continua. Ya hay portada del segundo, siguiendo la misma linea:

Imagen
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Tres coronas oscuras - Kendare Blake

Mensaje por mariki »

Lo raro es que en Goodread he visto un montón de gente que ya lo ha leído. ¿No se supone que aún no está a la venta ni en inglés?
Avatar de Usuario
Stormy
No tengo vida social
Mensajes: 1313
Registrado: 07 Jul 2014 13:03
Ubicación: La vil·la del pingüí

Re: Tres coronas oscuras - Kendare Blake

Mensaje por Stormy »

Es verdad :? Qué raro porque según Google lo publican ahora en septiembre... O se ha filtrado o hay muchos lectores cero :lol:
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Tres coronas oscuras - Kendare Blake

Mensaje por mariki »

O esta moda ahora de regalar libros a youtubers para que les den buenas valoraciones :lol: Pues eso, que me extrañó ver unas 170 reseñas solo en Goodreads. No quise investigar mucho por si me comía algún spoiler :dragon:

Estamos pendientes para cuando salga y seguir con ella, ¿no? Tengo que hacer una lista de las sagas que empiezo, que luego se me olvida de que las tengo pendiente :lol:
Avatar de Usuario
Stormy
No tengo vida social
Mensajes: 1313
Registrado: 07 Jul 2014 13:03
Ubicación: La vil·la del pingüí

Re: Tres coronas oscuras - Kendare Blake

Mensaje por Stormy »

Sí, cuenta conmigo para la segunda parte :D Y me apunto lo de hacer listado de sagas que parece que últimamente ya no se lleva lo de sacar libros únicos :evil:
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Tres coronas oscuras - Kendare Blake

Mensaje por mariki »

Muy bien, cuando vayamos viendo que está a la venta, le ponemos fecha.

Happykent, ¿lo empezaste al final? :hola:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Tres coronas oscuras - Kendare Blake

Mensaje por mariki »

Mañana empiezo MC de otra saga y me acordé de que se me había olvidado ponerle fecha para seguir con ésta. Y acabo de leer mi comentario anterior diciendo que aún no estaba a la venta :lol: Bueno, investigo mañana a ver si ya ha salido a la venta y si no, la apuntaré en la lista esa de sagas por terminar que tampoco he hecho :lol:
Avatar de Usuario
Stormy
No tengo vida social
Mensajes: 1313
Registrado: 07 Jul 2014 13:03
Ubicación: La vil·la del pingüí

Re: Tres coronas oscuras - Kendare Blake

Mensaje por Stormy »

mariki escribió:Mañana empiezo MC de otra saga y me acordé de que se me había olvidado ponerle fecha para seguir con ésta. Y acabo de leer mi comentario anterior diciendo que aún no estaba a la venta :lol: Bueno, investigo mañana a ver si ya ha salido a la venta y si no, la apuntaré en la lista esa de sagas por terminar que tampoco he hecho :lol:
Si no me equivoco, creo que sale este mes :alegria: Aunque no sé la fecha exacta.
1
Responder