El mapa de la ruta del viento - Fedra Egea

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: El mapa de la ruta del viento - Fedra Egea

Mensaje por sarapova »

Ya se que el Mc es el dia 1, pero empece otro libro hace unos dias y no me ha durado nada.Y siendo festivo y lluvioso me apetece leer algo y si empiezo otro no voy a encontrar algo tan cortito para acabarlo en 2 dias.

Asi que, entre retrasarme y adelantarme, pues me adelanto que ademas le tengo muchas ganas.
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: El mapa de la ruta del viento - Fedra Egea

Mensaje por Sur »

:alegria: Valeee
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: El mapa de la ruta del viento - Fedra Egea

Mensaje por sarapova »

Voy por el capitulo 10(sin leer) y ya estamos metidos en materia.

Nuevos personajes, y una nueva historia cargada de aventuras.
Tengo una teoria con Gavan pero es un poco precipitado ni tengo ninguna prueba.Pero bueno, la suelto, jeje, creo que Cairt puede haber hecho algo para cambiar su mente al cuerpo de Gavan.
Bueno sigo...(me gustaaa, de momento a la altura de los dos primeros)
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: El mapa de la ruta del viento - Fedra Egea

Mensaje por sarapova »

Ya voy por el 18, y ha ocurrido algo que no esperaba para nada
Estaba convencida de que Cairt era malo, pero no. Resulta que se lo han cargado y ahora por el titulo del 18 que aun no lei, parece que la acusaran a ella de matarlo.
Era una trilogia, no? No hay posibilidad de que sea saga? jeje, la verdad no me importaria nada que fuera una saga y cuanto mas larga mejor, si todos los libros mantienen el mismo nivel, con personajes nuevos, historias nuevas y cerradas en cada volumen, encantada de leerlos. :lol:
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: El mapa de la ruta del viento - Fedra Egea

Mensaje por Sur »

Yo lo empecé anoche, pero apenas avancé porque me quedé dormida...
:oops:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: El mapa de la ruta del viento - Fedra Egea

Mensaje por sarapova »

Pues esta muy interesante, yo ya llevo casi la mitad, creo que me quede en el capitulo 24, no estoy muy segura
Avatar de Usuario
McIntyre
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 481
Registrado: 28 Jul 2008 06:17
Ubicación: En Vekion

Re: El mapa de la ruta del viento - Fedra Egea

Mensaje por McIntyre »

Habéis empezado un miniclub y yo con estos pelos. Me vais a tener subiéndome por las paredes en un sinvivir de aquí a que acabéis
sarapova escribió:Era una trilogia, no? No hay posibilidad de que sea saga? jeje, la verdad no me importaria nada que fuera una saga y cuanto mas larga mejor, si todos los libros mantienen el mismo nivel, con personajes nuevos, historias nuevas y cerradas en cada volumen, encantada de leerlos. :lol:
Nunca he pensado en una trilogía y sí más bien en una saga. Lo que pasa es que soy más bien inconstante (y muy vaga :oops: ), pero si seguís diciendo cosas tan bonitas, lo mismo me pongo las pilas.
1
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: El mapa de la ruta del viento - Fedra Egea

Mensaje por sarapova »

McIntyre escribió:Habéis empezado un miniclub y yo con estos pelos. Me vais a tener subiéndome por las paredes en un sinvivir de aquí a que acabéis
sarapova escribió:Era una trilogia, no? No hay posibilidad de que sea saga? jeje, la verdad no me importaria nada que fuera una saga y cuanto mas larga mejor, si todos los libros mantienen el mismo nivel, con personajes nuevos, historias nuevas y cerradas en cada volumen, encantada de leerlos. :lol:
Nunca he pensado en una trilogía y sí más bien en una saga. Lo que pasa es que soy más bien inconstante (y muy vaga :oops: ), pero si seguís diciendo cosas tan bonitas, lo mismo me pongo las pilas.
Voy por el 28, voy lentita, pero no por falta de ganas sino de tiempo.

Pues a falta de leer lo que me queda, yo te animo a continuar, el universo que has creado esta genial, y tienes una manera de ensamblar las historias de los personajes fantastica.Y encima cerrados.

Ahora sobre el libro, estoy muy intrigada con
Nikkas, creia que era malo, despues bueno porque en vez de delatarla la beso, pero ya estoy dudando otra vez(aunque voy a apostar por bueno) ya veremos si acierto
Avatar de Usuario
McIntyre
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 481
Registrado: 28 Jul 2008 06:17
Ubicación: En Vekion

Re: El mapa de la ruta del viento - Fedra Egea

Mensaje por McIntyre »

:60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: El mapa de la ruta del viento - Fedra Egea

Mensaje por Sur »

McIntyre escribió:
Nunca he pensado en una trilogía y sí más bien en una saga. Lo que pasa es que soy más bien inconstante (y muy vaga :oops: ), pero si seguís diciendo cosas tan bonitas, lo mismo me pongo las pilas.
:alegria: :alegria: :alegria: ¡Ponte las pilas, Fedra! Siempre es un placer leerte, te lo aseguro! :D
Última edición por Sur el 06 May 2018 14:31, editado 1 vez en total.
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
McIntyre
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 481
Registrado: 28 Jul 2008 06:17
Ubicación: En Vekion

Re: El mapa de la ruta del viento - Fedra Egea

Mensaje por McIntyre »

La verdad es que animáis mucho más de lo que podéis imaginar :08: :beso:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El mapa de la ruta del viento - Fedra Egea

Mensaje por Felicity »

Yo estoy esperando a poder comprarlo el mes que viene :60:
Pero veo que sigue la línea de los anteriores :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: El mapa de la ruta del viento - Fedra Egea

Mensaje por sarapova »

Finiquitado(bueno el lunes pero no tuve tiempo de comentar)

Muy bueno, como ya esperaba, jeje. El listón lo has puesto muy alto.

Hay cosas que descubri y otras que sospechaba con un alto porcentaje, pero otras me pillaron por sorpresa del todo.

No leer si no lo has acabado
Estaba segura al 100% de que Rodia habia matado a Cairt.
Y desde que se comento lo del hermano de Cairt muerto y sus cicatrices empece a sospechar que se trataba de Nikkas(digamos que estaba convencida al 85%
No sospeche de la amiga aishhh se me fue el nombre, bueno ya sabeis quien, la mejor amiga, no pensaba que ella fuera la espia hasta casi el final, pasa bastante desapercibida, luego una vez que te cuentan todas las pistas, pues claro es obvio, pero por mi sola no cace esas pistas.
Lo del colgante y porque no se quedaba ciega y no le afecto el hechizo reductor, ni idea, jajaja, pensaba que le habria lanzado un hechizo Nikkas para curarla de la ceguera, pero vamos que ni pensar por asomo en el colgante y en como funcionaba, y mira que lo dice bien claro, jejeje.
Y tampoco me di cuenta del final, cuando le rebota el hechizo a la mala, jajaja, que Korr le habia lanzado el hechizo espejo a las gafas, jajaja, me quede :shock: en plan, que ha pasado ahora, porque la obedece, jajajaja.
Seguro que me como alguna cosilla mas.

Pero bueno lo importante es que me gusto mucho. Y desde aqui animo a Fedra a seguir, jeje, yo si sigue, compro, jeje.

No se que nota le di a los otros, es una saga en la que no puedo ordenar, me gustan todos por igual, mucho. No se si les di un 8,5 o un 9, yo creo que un 9 mejor, jeje, y sino les subo la nota a los otros y arreglado. En goodreads se que le tengo cascadas las 5 estrellitas

Por cierto, a mi tambien me gusta mucho Tiziano Ferro, aunque como los dos primeros discos ninguno(bueno el ultimo no lo tengo, tengo que buscarlo a ver que tal).
Avatar de Usuario
McIntyre
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 481
Registrado: 28 Jul 2008 06:17
Ubicación: En Vekion

Re: El mapa de la ruta del viento - Fedra Egea

Mensaje por McIntyre »

Sarapova, ¡es que te tengo que querer! :60:
1
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: El mapa de la ruta del viento - Fedra Egea

Mensaje por Sur »

Yo también lo he terminado!

Ufff... Trepidante. Me ha gustado mucho, como los dos anteriores :)
Yo, al contrario que Sarapova, sí que sospechaba de la amiga... No me gustaba desde el primer momento :noooo: Por lo demás, muy entretenido y con sorpresas finales muy interesantes.
Por supuesto animo a Fedra a seguir dándole a la pluma, me encantaría leer de ella algo de fantasía ambientada en la actualidad, fantasía urbana quizá, yo la leería sin dudarlo :alegria:

Besitos!
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Responder