Alas de fuego - Laura Gallego García

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Galadriel122
Mensajes: 5
Registrado: 11 Dic 2010 22:24

Re: Alas de fuego - Laura Gallego García

Mensaje por Galadriel122 »

A mí me ha encantado, estaba muy bien redactado. Lo acabé más rápido de lo previsto! :mrgreen:
1
130609

Re: Alas de fuego - Laura Gallego García

Mensaje por 130609 »

Si no conoces la saga de Memorias de Idhun te la recomiendo ;) es lo mejorcito de ella[/quote]

Una amiga me la ha recomendado y en cuando tenga tiempo, me pongo con ella, ¡grácias![/quote]

Apoyo totalmente su recomendación, y si puedes leerla del tiron mucho mejor![/quote]


Ahora con la Navidad se me van a acumular todos los libros para leer, pero esta en la lista! Tan pronto como lo lea os cuento

Felices fiestas!
Avatar de Usuario
wadin
Lector ocasional
Mensajes: 38
Registrado: 26 Nov 2010 18:25

Re: Alas de fuego - Laura Gallego García

Mensaje por wadin »

Me parece un gran libro, sin embargo, me gustó más la segunda parte, tiene más emoción, mejores personajes, etc.
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Alas de fuego - Laura Gallego García

Mensaje por AvaAdore »

wadin escribió:Me parece un gran libro, sin embargo, me gustó más la segunda parte, tiene más emoción, mejores personajes, etc.
anda, pues yo tengo aún pendiente la segunda parte...tendré que hacerle hueco ;)
1
Avatar de Usuario
Galadriel122
Mensajes: 5
Registrado: 11 Dic 2010 22:24

Re: Alas de fuego - Laura Gallego García

Mensaje por Galadriel122 »

Yo también me tengo que poner con la segunda parte, Alas Negras. Me parece que la segunda parte también
promete :mrgreen: , me gustaría que alguno de vosotros me diera su opinión personal sobre Alas Negras, :hola:
gracias y felices fiestas a todos. :D :wink:
1
Avatar de Usuario
makarrita
Mensajes: 17
Registrado: 01 Sep 2010 18:34

Re: Alas de fuego - Laura Gallego García

Mensaje por makarrita »

Lo acabo de empezar y me está gustando mucho, además es un libro que en un par de ratitos lo puedes leer. El personaje de Arhiel me encanta. He de reconocer que todo lo que cae en mis manos en lo que aparece algo referente a los angeles lo leo encantada, así que a lo mejor no soy muy objetiva opinando sobre este libro. :lol:
1
Avatar de Usuario
Galadriel122
Mensajes: 5
Registrado: 11 Dic 2010 22:24

Re: Alas de fuego - Laura Gallego García

Mensaje por Galadriel122 »

makarrita escribió:Lo acabo de empezar y me está gustando mucho, además es un libro que en un par de ratitos lo puedes leer. El personaje de Arhiel me encanta. He de reconocer que todo lo que cae en mis manos en lo que aparece algo referente a los angeles lo leo encantada, así que a lo mejor no soy muy objetiva opinando sobre este libro. :lol:

Yo también lo he empezado a leer y la verdad es que me estimula mucho para seguir escribiendo un relato que empecé hace ya :lista: . Me alegra que me hayan respondido :D gracias. Espero que pronto vuelva a escribirme alguien. Un saludo a todos. :mrgreen: :hola:
1
Avatar de Usuario
Luz
Foroadicto
Mensajes: 2597
Registrado: 26 Jun 2011 11:46
Ubicación: En Velaris

Re: Alas de fuego - Laura Gallego García

Mensaje por Luz »

Lo empecé ayer, y aunque llevo muy poquito leído, el libro ya ha dado un par de giros impresionantes :shock:
primero acusan al bardo, después al capitán y luego todo gira hacia Ahriel...
Aunque he leído poco me parece un libro de lectura ágil y que está bien escrito. No sé porque este libro no me terminaba de llamar, pero lo poco que he leído me está gustando.

De Laura Gállego he leído: "La emperatriz de los etéreos", "MDI", y "Crónicas de la torre" (saga que creo que mejora libro a libro, el que más me gustó fue "La llamada de los muertos"...)

Bueno os seguiré comentando :hola:
:batman: Mi Blog de libros, manga y cultura: Historias Contadas

"All men are heroes in dreams"S.Freud
Avatar de Usuario
Luz
Foroadicto
Mensajes: 2597
Registrado: 26 Jun 2011 11:46
Ubicación: En Velaris

Re: Alas de fuego - Laura Gallego García

Mensaje por Luz »

Estoy a 20 páginas del final del libro (no he podido leer mucho).

Hay ratos que se me ha hecho pesado :| (y eso que el libro es corto):
Cuando van Bran y Arhiel a ver las fronteras de Gorlian, se me hizo eterno con los monstruos y el fango
y hay un par de cosas que se veían venir...
que se enamore de Bran, aunque creo que está escrito de manera brusca, no poco a poco (quizá por las pocas páginas que tiene el libro...), y lo de la bola de cristal también lo puedes ver venir
Pero también hay giros inesperados.

A pesar de lo dicho antes el libro me está gustando, aunque me gustan más otros libros de la autora. :D

Esta noche espero poder acabarlo
:batman: Mi Blog de libros, manga y cultura: Historias Contadas

"All men are heroes in dreams"S.Freud
Avatar de Usuario
Luz
Foroadicto
Mensajes: 2597
Registrado: 26 Jun 2011 11:46
Ubicación: En Velaris

Re: Alas de fuego - Laura Gallego García

Mensaje por Luz »

Lo acabé ayer, y aunque está bastante bien, me han gustado más otros libros de la autora.

Más adelante me leeré alas negras. :D
:batman: Mi Blog de libros, manga y cultura: Historias Contadas

"All men are heroes in dreams"S.Freud
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Alas de fuego - Laura Gallego García

Mensaje por Elisel »

Yo lo empecé ayer. Todavía no he leído mucho, pero me está resultando ameno. La narración es muy sencilla y, de momento, los personajes me gustan.

He llegado justo hasta cuando se descubre que
la reina Marla está en el ajo. Pobre Ahriel. A ver qué pasa ahora :?
1
Avatar de Usuario
Luz
Foroadicto
Mensajes: 2597
Registrado: 26 Jun 2011 11:46
Ubicación: En Velaris

Re: Alas de fuego - Laura Gallego García

Mensaje por Luz »

Sigo tu lectura, que lo leí hace nada...

Si al final te gusta podíamos hacer miniclub del siguiente, más adelante :D
:batman: Mi Blog de libros, manga y cultura: Historias Contadas

"All men are heroes in dreams"S.Freud
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Alas de fuego - Laura Gallego García

Mensaje por Elisel »

Luz escribió:Si al final te gusta podíamos hacer miniclub del siguiente, más adelante :D
Ah, pues es una buena idea :D

He leído hasta algo más de la mitad, aunque no recuerdo el número del capítulo :roll: De momento estoy de vuelta en el castillo de Marla.

No esperaba que
matasen a Bran. Me ha dado mucha pena, el pobre. De todos modos para Ahriel ha sido un revulsivo y al fin se ha puesto las pilas. Ahora es ella la reina de la ciénaga :mrgreen: Por otra parte, me ha alegrado mucho ver que Kendal está vivo y que hay otro ángel por ahí :D
Lo que no me termina de convencer es que haya humanos que tengan ángeles que cuiden de ellos y les obedezcan como si fueran una especie de mascota :roll:
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Alas de fuego - Laura Gallego García

Mensaje por Elisel »

Terminado. Me ha gustado, pero me he quedado con la sensación de que le falta algo :roll: A lo mejor es que al no tener muchas páginas se cuenta todo de forma bastante apresurada. El caso es que hay algunas cosas que son más bien lentas y el conjunto queda un poco desacompasado.

Tiene varios giros que están bastante bien, aunque alguno que otro es bastante previsible.
1
Avatar de Usuario
Luz
Foroadicto
Mensajes: 2597
Registrado: 26 Jun 2011 11:46
Ubicación: En Velaris

Re: Alas de fuego - Laura Gallego García

Mensaje por Luz »

Elisel, estoy de acuerdo contigo en la opinión que has dado general. Cuando te apetezca me dices y leemos el segundo si quieres... :D
:batman: Mi Blog de libros, manga y cultura: Historias Contadas

"All men are heroes in dreams"S.Freud
Responder