La mujer de la ribera - Jude Deveraux (Histór.) [J. River 4]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Amanis
Foroadicto
Mensajes: 3692
Registrado: 15 Ene 2009 18:51
Ubicación: en algún camino hacia el oeste

La mujer de la ribera - Jude Deveraux (Histór.) [J. River 4]

Mensaje por Amanis »

Imagen

Título: La mujer de la ribera

Título original: River Lady

Autora: Jude Deveraux

Subgénero: Histórica

Saga: "James River", 4
1. Sweetbriar
2. La mujer falsa
3. La mujer perdida
4. La mujer de la ribera

Sinopsis:
¿Sería capaz de abandonar a esa esposa bella y apasionada pero impuesta por un caprichoso destino? Decidido a forjarse un futuro en el salvaje estado de Kentucky, Wesley, un apuesto aristócrata, se ve, sin embargo, obligado a casarse con Leah, una bella muchacha desamparada, debido a una inesperada jugarreta del destino. Wesley descubre que la esposa a la que está decidido a abandonar no sólo es orgullosa, sino también apasionada y valiente; y que quizás sea la mujer perfecta para él.
Me lo voy a empezar, que lo tengo en casa desde hace mucho tiempo y me apetece :D Ya os comentó como está cuando lo acabe.
1
Avatar de Usuario
Amanis
Foroadicto
Mensajes: 3692
Registrado: 15 Ene 2009 18:51
Ubicación: en algún camino hacia el oeste

Re: La mujer de la ribera - Jude Deveraux (histórica)

Mensaje por Amanis »

Terminado.

Me ha gustado mucho, aunque el final es raro, parece como si cortara la historia :?

Como la mayoría de todos estos libros, éste es una trilogía, asi que lo más seguro es que caigan los otros dos :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

Re: La mujer de la ribera - Jude Deveraux (Histórica)

Mensaje por Charly0001 »

Soy una de las pocas lectoras de romántica que les ha gustado este libro y que me lo he leído varias veces y es que tiene un principio de las que a muchas no les gusta, yo ya aviso.
También aviso que es la trilogía de la ribera y este es el tercero.
1- La mujer perdida
2- La mujer falsa
3- La mujer de la ribera.

El personaje de Leah es fascinante, siempre enamora de Wesley y como ella es de muy baja alcurnia, vamos la típica familia “basura” de un pueblo, pues le ama desde la distancia y solo quiere lo mejor para él.
En cambio Wesley es el protegido por su hermano, harto de que no pueda hacer nada ya que se siente un inútil por culpa de la sobreprotección de su hermano, decide hacer lo que el quiere y empezar en otro estado y que mejor que cuanto más lejos de la influencia de su hermano, mejor que mejor.
Wesley esta enamorado de una joven sin cerebro, pero que le hace sentirse necesario, es entonces cuando pasa la parte (trágica, que a muchas no les gusta) y el rumbo de su vida deja de tener sentido. Y no tien más remedio que apechugar con las consecuencias.. :icon_no_tenteras:

Es entonces cuando ocurre la parte que más me gusta del libro que es el viaje en carreta hacia otro estado. No viajaran solos, sino que se formara un triangulo amoroso, o más bien de cuatro esquinas, jaja.. Bueno es mejor que vosotras mismas lo leías para opinar.

Personalemente a mi me gusta mucho este libro.
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: La mujer de la ribera - Jude Deveraux (Histór.) [J. Rive

Mensaje por corinne »

Me ha gustado mucho este libro!!!!he leido varios de Jude Deveraux,pero los he ido vendiendo.al final solo me he quedado con este(para releer a veces)y con"el corsario".tambien he leido"la mujer perdida",pero no me parece tan bueno!!!
1
Responder