Dos veces amada - LaVyrle Spencer (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Dos veces amada - LaVyrle Spencer (Histórica)

Mensaje por samarkanda »

Imagen

Título: Dos veces amada

Título original: Twice Loved

Autora: LaVyrle Spencer

Subgénero: Histórica

Sinopsis:
Después de esperar durante un año el regreso de su amado esposo, la joven y encantadora Laura recibe la noticia de que el barco en el que él viajaba ha naufragado con todos sus ocupantes. Dan, el mejor amigo de Rye, se convierte para Laura en el puntal que la ayuda a seguir adelante y en un buen padre para su bebé. Así logrará conquistar su destrozado corazón. Laura consigue así su segunda oportunidad, sin sospechar que tras cinco años de ausencia Rye ha vuelto a casa, sano y salvo, dispuesto a recuperar a su esposa y a su hijo.
Ya solo me falta la tercera parte. Es muy bonito y lo mejor es que trata de una situación muy compleja, no es una trama fácil que se resuelve sin más. No hay malo, simplemente los conflictos que se suceden en este "ménage à trois".

Lo que más me gusta son las escenas retrospectivas de la relación de Rye y Laura. :D

Doy las gracias a Zeta por sus reediciones, ahora se pueden conseguir libros antes imposibles de encontrar. :roll:
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Dos veces amada, Lavyrle Spencer

Mensaje por Spirito89 »

No me gusto nada , me compre tanto promesas como Dos veces amada , habia leido dos libros de esta autora los dulces años que no me gusto, y Juegos de azar que me parecio un libro precioso, y me lei promesas y tb me encanto. Pero este se me hizo pesadisimo no veia la hora de terminarlo. Yo esta autora si reeditan algo nose si me arriesgare a comprar algo mas porque de cuatro dos me han gustado y los otros dos no , para mi esta autora es una loteria.
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Re: Dos veces amada, Lavyrle Spencer

Mensaje por Askat »

Juegos de azar es maravilloso y amor otoñal también. Lo especial de esta autora es que trata las cosas con un sensibilidad especial. Es cierto que Dos veces amada no me gustó, pero creo que fue principalmente por la temática de ese triángulo amoroso
además me dio una pena enorme el amigo/marido, pierde a su mejor a sus dos mejores amigos, y al niño que ha criado como propio...
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Dos veces amada - LaVyrle Spencer (Histórica)

Mensaje por samarkanda »

Se me olvidó comentar :roll: . A mí tampoco me gustó mucho el libro, lo único que mereció la pena fue...
La infancia y despertar sexual de los protagonistas, las escenas retrospectivas.
Luego la cosa va hacia abajo y sin frenos, no me gustó :? .
Cuando ella duda entre uno y otro, ella no me cayó bien :x y los otros andando en torno a ella :roll: .
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7622
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Dos veces amada - LaVyrle Spencer (Histórica)

Mensaje por Bronia »

Me lo compre porque en su momento, debido a mi estado anímico, me pareció interesante el título, la trama. Me dije: con éste libro lloraré, asi que al saco. Eso hace ya dos meses. La semana pasada lo agarré de la biblioteca y empecé a leerlo. El título me causó una impresión distinta, de cursi, pasteloso... así que no empecé con buen pié la lectura. Ojalá llegase a terminarlo pero lo dudo... me desinteresó antes de empezar a leerlo.
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Re: Dos veces amada - LaVyrle Spencer (Histórica)

Mensaje por Pick »

Este libro es el único que no me ha gustado de Lavyrle Spencer y tuve que dejarlo por la mitad, no porque fuera malo sino porque lo estaba pasando mal con la historia :(

Quiero decir que en la novela romántica queremos una historia bonita que nos haga soñar, dos personajes que se gustan y se enamoran... pero en este caso hay un tercero y sabes perfectamente que alguien va a sufrir. La autora describe tan bien los sentimientos que me estaba haciendo sufrir mucho por Dan, sientes su miedo a perderla, su amor por ella y el niño... No podía soportarlo, así que hice como Joey de Friends y "metí el libro en el congelador" :lol:
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Dos veces amada - LaVyrle Spencer (Histórica)

Mensaje por Carmen »

De los que me leí de esta autora que son pocos éste es el que menos me gusto.
Para mi pasó sin pena ni gloria.
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: Dos veces amada - LaVyrle Spencer (Histórica)

Mensaje por Raquelina »

Yo llevo unas 100 páginas del libro y de momento me está encantando, tanto la trama de la que parte la historia, como la forma de contarla. Me está gustando mucho la forma de narrar de esta autora, la sensibilidad y las descripciones de los personajes, los paisajes y los estados de ánimo, lo que sienten y piensan me está gustando mucho. De momento estoy muy enganchada y sobre todo, me está tocando la fibra sensible, que es algo que no puedo decir de cualquier libro. Y no es sólo por la situación que narra. También por lo que dice Samarkanda...la forma de narrar cómo se enamoraron Laura y Kye es preciosa y muy creíble.
De momento perfecta. Espero que no evolucione negativamente. Ya os iré contando... :60:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: Dos veces amada - LaVyrle Spencer (Histórica)

Mensaje por Raquelina »

Voy por la mitad del libro y me está gustando mucho. Aunque hay una cosa que simplemente no entiendo...
¿Porqué los abuelos paternos del niño no hicieron nada para que ese niño llevara los apellidos de su padre y conocerlo? :shock: Me parece algo increíble...porque su hijo habría muerto, pero el niño era nieto de ellos. Tampoco me parece bien que ella le pusiera al niño los apellidos de Dan y se quedara tan pancha.¿no tenía el niño derecho a conocer la memoria de su padre? :noooo: Eso me parece que está muy mal tratado en el libro, porque no atiende a la lógica, más cuando ella quería tanto a Rye. ¡Pues conserva su memoria, maja!
Por lo demás, me gusta cómo describe el amor y la pasión contenida entre los protagonistas y la desesperación del tercero en la historia.
A mí me da pena Dan, pero con matices...porque él sabe de sobra que ella no le quiere como al otro y supongo que no ha sido un matrimonio muy pasional, digo yo. Si ella se ha casado con él haciéndole creer que le amaba, le ha engañado. Y si él sabía que ella no estaba enamorada de él pero aun así aceptó casarse, pues se ha engañado a sí mismo. Pero después de todo...pobre chico, porque está claro que se va a quedar solo :( Aunque me da también penita de Rye...que se encuentra con un hijo al que no puede ni abrazar...una mujer que se acuesta con otro en su casa y en su cama, un pueblo pendiente de todo...y anda que ella!! no quisiera estar en su lugar, por favor :?
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: Dos veces amada - LaVyrle Spencer (Histórica)

Mensaje por Raquelina »

Terminado. Veredicto final: bueno y entretenido. Me ha gustado mucho la sensibilidad de la autora, la forma de entenderse los protagonistas con un gesto o una mirada, las expresiones cargadas de palabras no dichas...La situación que plantea es original y se resuelve bien.

Sin embargo no puedo darle un "Muy buena" porque hay alguna que otra laguna argumental, como la que dije en el mensaje anterior; y hay otra que es el punto de partida de la historia: ¿cinco años fuera de casa?
¿Y sólo escribes tres cartas? :shock: Pues no toca ni a una carta por año. Ya le vale...Si hubiera mandado algunas más, seguro que alguna hubiera llegado, queeee...ya te vale Rye!!! :noooo:
En general me ha gustado, porque además de ser entretenida, describe muy bien el ambiente de esa isla, de ese pueblo y sus habitantes con sus costumbres y su cotidianidad. Tiene su aquel bastante agradable.
Rye y Laura me han encantado, eso sí.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14921
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Dos veces amada - LaVyrle Spencer (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Me lo habían recomendado pero ahora viendo vuestros comentarios creo que solo le ha gustado a Raquelina :?

Me encanta esta autora y me llevaría un chasco si este libro es tan malo como se comenta. :roll:
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7622
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Dos veces amada - LaVyrle Spencer (Histórica)

Mensaje por Bronia »

Yo no puedo emitir un juicio objetivo porque no lo terminé. Ahí lo tengo todavía que desde el estante me mira con cara de "tomame, tomame!" pero no me he puesto con el.
Si lo lees esperaré tu comentario, quizás aunado con la opinión de Raquelina me decida por darle su segunda oportunidad. Que también el momento en que lo empecé a leer no andaba de muy buenas :lol:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14921
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Dos veces amada - LaVyrle Spencer (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Es hora de darle una oportunidad ... Iré comentando a ver con quien coincido :lol:
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7622
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Dos veces amada - LaVyrle Spencer (Histórica)

Mensaje por Bronia »

Te sigo tus comentarios :P
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: Dos veces amada - LaVyrle Spencer (Histórica)

Mensaje por Raquelina »

Pikolina, Bronia :60: Yo es que no he leído nada más de la autora y realmente no puedo compararlo con otros de ella...pero, aunque tiene algunas lagunas argumentales, es un libro bonito que se deja leer, entretiene, emociona y cumple su función. No es un libro para poner en la lista de mis favoritos, pero en términos generales, me ha gustado.

Igual a vosotras no os gusta...he oído por aquí que esta autora tiene algunos mejores como Promesas o Juegos de Azar :roll:
1
Responder