¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
Re: Recuento 2009
Ala qué chuli! Acabo de ver que hacéis estas cosas, así que voy a ver qué tal me va a mí... ^^
Vale, ahí va mi criterio de valoración - voy a seguir el estilo de Arien, que me ha gustado (espero que no te importe ):
Imprescincible
Muy recomendable
Recomendable
No está mal
Sin pena, ni gloria
Leyendo
ENERO
- Memoria de mis putas tristes (Gabriel García Márquez)
- El Aleph (Jorge Luis Borges)
FEBRERO
- El Lector (Bernard Schlink)
- Rayuela (Julio Cortázar)
MARZO
- Ensayo sobre la ceguera (José Saramago)
- La Náusea (Jean-Paul Sartre)
ABRIL
- La cartuja de Parma (Stendhal)
Vale, ahí va mi criterio de valoración - voy a seguir el estilo de Arien, que me ha gustado (espero que no te importe ):
Imprescincible
Muy recomendable
Recomendable
No está mal
Sin pena, ni gloria
Leyendo
ENERO
- Memoria de mis putas tristes (Gabriel García Márquez)
- El Aleph (Jorge Luis Borges)
FEBRERO
- El Lector (Bernard Schlink)
- Rayuela (Julio Cortázar)
MARZO
- Ensayo sobre la ceguera (José Saramago)
- La Náusea (Jean-Paul Sartre)
ABRIL
- La cartuja de Parma (Stendhal)
1
Re: Recuento 2009
Si no llega a ser por anobii no tendría ni idea de lo que he leído en lo que va de año . Me parece una iniciativa interesante, me voy a sumar si no os importa.
Recuento 2009
Enero
1. Tobi Lolness 2: Los ojos de Elisha, Timothée de Fombelle
2. El paquete parlante, Gerald Durrell
3. La Guardiana, Tanya Huff
4. Índigo 5: Troika, Louise Cooper
5. El silencio del asesino, Concha López Narváez
6. Veinte mil leguas de viaje submarino, Julio Verne
7. Por qué somos como somos, Eduardo Punset
8. Crónicas vampíricas III: Furia, L.J. Smith
9. Las damas de Grace Adieu, Susanna Clarke
Febrero
10. Índigo 6: Avatar, Louise Cooper
11. Índigo 7: Espectros, Louise Cooper
12. La familia Mumin, Tove Janson
13. Índigo 8: Anghara, Louise Cooper
14. La guerra de los espejos II: Roja, Frank Beddor
15. Paraíso inhabitado, Ana María Matute
16. Cazadores de sombras I: Ciudad de Hueso, Cassandra Clare
17. Ángeles rebeldes, Libba Bray
Marzo
18. Fabuland, Jorge Magano
19. Muerto hasta el anochecer, Charlaine Harris
20. Tokio, Graham Marks
21. Dulce y lejano, Libba Bray
22. Vuelta atrás, Robert J. Sawyer
23. Busco a Violet Park, Jenny Valentine
24. República mutante, Jaime Alfonso Sandoval
25. Lo que perdimos, Catherine O'Flynn
26. Cuentos de Bereth I. Encantamiento de luna, Javier Ruescas
27. Wendy ataca, Andreu Martín
Abril
28. Percy Jackson y los dioses del Olimpo III. La maldición del titán, Rick Riordan
29. El imperio elevado, Scott Westerfeld
30. Latidos, Anna Godbersen
31. El quinto mago, Francesc Miralles
32. Adicción, Claudia Gray
33. Krabat y el molino del diablo, Otfried Preussler.
34. Graceling, Kristin Cashore
35. Expediente Pania, Miguel Sandín
36. Invocación, L.J. Smith
37. El misterio del manantial (Tuck everlasting), Natalie Babbit
38. Mecanoscrito del segundo origen, Manuel de Pedrolo
39. Aquamarine, Vera Parkhutik
40. El fin de Mister Y, Scarlett Thomas
41. Magia de una noche de verano, Maite Carranza
42. Relatos de lo inesperado, Roald Dhal
Mayo
43. Switch in the red, Susana Vallejo
44. El Dador, Lois Lowry
45. Diabólica, Carolina Lozano
46. La saga de los confines I: Los días del venado, Liliana Bodoc
47. Sherlock Holmes y los Irregulares de Baker Street. La caída de los Increíbles Zalinda, Tracy Mack
48. El mundo sobre ruedas, Albert Casals
49. The Mortal Instruments II. City of Ashes, Cassandra Clare
50. La cosecha de Samhein, José Antonio Cotrina
51. Tinta peligrosa, Melissa Marr
52. Airman, Eoin Colfer
53. Elliot y el Limbo de los Perdidos, Joaquín Londáiz
54. Perfección, Scott Westerfeld
Y ya, de momento (creo que están todos, salvo los comics y los que saqué de la biblioteca, que no los tengo fichados en anobii y por tanto no recuerdo cuáles leí recientemente ). La idea es ir editando el mensaje, ¿no? ¡Entonces volveré por aquí!
Recuento 2009
Enero
1. Tobi Lolness 2: Los ojos de Elisha, Timothée de Fombelle
2. El paquete parlante, Gerald Durrell
3. La Guardiana, Tanya Huff
4. Índigo 5: Troika, Louise Cooper
5. El silencio del asesino, Concha López Narváez
6. Veinte mil leguas de viaje submarino, Julio Verne
7. Por qué somos como somos, Eduardo Punset
8. Crónicas vampíricas III: Furia, L.J. Smith
9. Las damas de Grace Adieu, Susanna Clarke
Febrero
10. Índigo 6: Avatar, Louise Cooper
11. Índigo 7: Espectros, Louise Cooper
12. La familia Mumin, Tove Janson
13. Índigo 8: Anghara, Louise Cooper
14. La guerra de los espejos II: Roja, Frank Beddor
15. Paraíso inhabitado, Ana María Matute
16. Cazadores de sombras I: Ciudad de Hueso, Cassandra Clare
17. Ángeles rebeldes, Libba Bray
Marzo
18. Fabuland, Jorge Magano
19. Muerto hasta el anochecer, Charlaine Harris
20. Tokio, Graham Marks
21. Dulce y lejano, Libba Bray
22. Vuelta atrás, Robert J. Sawyer
23. Busco a Violet Park, Jenny Valentine
24. República mutante, Jaime Alfonso Sandoval
25. Lo que perdimos, Catherine O'Flynn
26. Cuentos de Bereth I. Encantamiento de luna, Javier Ruescas
27. Wendy ataca, Andreu Martín
Abril
28. Percy Jackson y los dioses del Olimpo III. La maldición del titán, Rick Riordan
29. El imperio elevado, Scott Westerfeld
30. Latidos, Anna Godbersen
31. El quinto mago, Francesc Miralles
32. Adicción, Claudia Gray
33. Krabat y el molino del diablo, Otfried Preussler.
34. Graceling, Kristin Cashore
35. Expediente Pania, Miguel Sandín
36. Invocación, L.J. Smith
37. El misterio del manantial (Tuck everlasting), Natalie Babbit
38. Mecanoscrito del segundo origen, Manuel de Pedrolo
39. Aquamarine, Vera Parkhutik
40. El fin de Mister Y, Scarlett Thomas
41. Magia de una noche de verano, Maite Carranza
42. Relatos de lo inesperado, Roald Dhal
Mayo
43. Switch in the red, Susana Vallejo
44. El Dador, Lois Lowry
45. Diabólica, Carolina Lozano
46. La saga de los confines I: Los días del venado, Liliana Bodoc
47. Sherlock Holmes y los Irregulares de Baker Street. La caída de los Increíbles Zalinda, Tracy Mack
48. El mundo sobre ruedas, Albert Casals
49. The Mortal Instruments II. City of Ashes, Cassandra Clare
50. La cosecha de Samhein, José Antonio Cotrina
51. Tinta peligrosa, Melissa Marr
52. Airman, Eoin Colfer
53. Elliot y el Limbo de los Perdidos, Joaquín Londáiz
54. Perfección, Scott Westerfeld
Y ya, de momento (creo que están todos, salvo los comics y los que saqué de la biblioteca, que no los tengo fichados en anobii y por tanto no recuerdo cuáles leí recientemente ). La idea es ir editando el mensaje, ¿no? ¡Entonces volveré por aquí!
Última edición por Tigerlily el 29 May 2009 14:37, editado 6 veces en total.
1
Re: Recuento 2009
Hola,me encanta esto,asi que voy a intentarlo, me gustaria que tuvierais en cuenta que me di de alta ayer, asi que si hago algo que no debo, disculpar por adelantado, jejeje.
Imprescincible, me quito el sombrero
Muy recomendable, bueno
Recomendable, entretenido
Ni fu ni fa, por hacer algo
Nunca mas... ni loca
Enero, Febrero y Marzo:
La ciudad prohibida - Anchee Min
Yo soy mi propia mujer - Charlotte von Mashloorf
Un milagro en equilibrio - Lucia Etxebarria
Los asesinatos de Manhattan - Douglas Preston y Lincoln Child
Las orquideas de Shangai - Juliette Morillot
Mirada ciega - Dean Koontz -
Viajes por el escriptorium - Paul Auster
Abril:
La llave de Sarah - Tatiana de Rosnay
La masai blanca - Corinne Hofmann
Camara de gas - John Grisham
La historia del loco - John Katzenbach
Mayo:
El niño 44 - Tom Rob Smith
La ladrona de libros - Markus
Zusack
Crepusculo - Stephenie Meyer
Junio:
Los hombres que no amaban las mujeres - Stieg Larsson
Luna nueva - Stephenie Meyer
Eclipse - Stephenie Meyer
Julio:
Un arbol crece en Brooklyn - Betty Smith
Imprescincible, me quito el sombrero
Muy recomendable, bueno
Recomendable, entretenido
Ni fu ni fa, por hacer algo
Nunca mas... ni loca
Enero, Febrero y Marzo:
La ciudad prohibida - Anchee Min
Yo soy mi propia mujer - Charlotte von Mashloorf
Un milagro en equilibrio - Lucia Etxebarria
Los asesinatos de Manhattan - Douglas Preston y Lincoln Child
Las orquideas de Shangai - Juliette Morillot
Mirada ciega - Dean Koontz -
Viajes por el escriptorium - Paul Auster
Abril:
La llave de Sarah - Tatiana de Rosnay
La masai blanca - Corinne Hofmann
Camara de gas - John Grisham
La historia del loco - John Katzenbach
Mayo:
El niño 44 - Tom Rob Smith
La ladrona de libros - Markus
Zusack
Crepusculo - Stephenie Meyer
Junio:
Los hombres que no amaban las mujeres - Stieg Larsson
Luna nueva - Stephenie Meyer
Eclipse - Stephenie Meyer
Julio:
Un arbol crece en Brooklyn - Betty Smith
Última edición por Zhura el 09 Ago 2009 21:09, editado 10 veces en total.
1
Re: Recuento 2009
Hola a todos, yo tambien soy nueva en el foro. Me sumo a vosotros y pongo mi recuento
Enero, Febrero, Marzo
- El apostol numero 13 (Michel Benoît)
- Once minutos (Paulo Coelho)
- Veronika decide morir (Paulo Coelho)
- El psicoanalista (John Katzenbach)
Abril
- El salon de Ambar (Matilde Asensi)
Mayo
- Los hombres que no amaban a las mujeres (Steig Larsson)
- El Resplandor (Stephen King)
Junio
- Dracula
- La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina (Steig Larsson)
Julio
- Asesinos sin rostro - Henning Mankell
- Cien años de soledad - Gabriel Garcia Marquez
Agosto
- Los premios - Julio Cortázar
Septiembre
- Los perros de Riga - Henning Mankell
Octubre
- La leona blanca - Henning Mankell
Noviembre
-----------------
Diciembre
- Tokio blues - Haruki Murakami
- El hombre sonriente - Henning Mankell
Enero, Febrero, Marzo
- El apostol numero 13 (Michel Benoît)
- Once minutos (Paulo Coelho)
- Veronika decide morir (Paulo Coelho)
- El psicoanalista (John Katzenbach)
Abril
- El salon de Ambar (Matilde Asensi)
Mayo
- Los hombres que no amaban a las mujeres (Steig Larsson)
- El Resplandor (Stephen King)
Junio
- Dracula
- La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina (Steig Larsson)
Julio
- Asesinos sin rostro - Henning Mankell
- Cien años de soledad - Gabriel Garcia Marquez
Agosto
- Los premios - Julio Cortázar
Septiembre
- Los perros de Riga - Henning Mankell
Octubre
- La leona blanca - Henning Mankell
Noviembre
-----------------
Diciembre
- Tokio blues - Haruki Murakami
- El hombre sonriente - Henning Mankell
Última edición por Vanesa81 el 31 Dic 2009 10:06, editado 11 veces en total.
1
- capitanmosca
- No tengo vida social
- Mensajes: 1014
- Registrado: 20 Feb 2008 23:50
- Ubicación: Zaragoza
- Contactar:
Re: Recuento 2009
Uff, este año comienzo con un nivel bajísimo de libros leídos...
Mi recuento 2009
Enero
- Todo bajo el cielo, de Matilde Asensi : 7
Febrero
- El ocho, de Katherine Neville : -abandono-
Marzo
- Fabuland, de Jorge Magano : 7'5
Abril
- Cosas que hacen BUM, de Kiko Amat : -abandono-
Mayo
- Cuentos de Bereth I, de Javier Ruescas : 7
De mayo a noviembre nada de nada
Noviembre
- El engima de Cambises, de Paul Sussman : 7
Mi recuento 2009
Enero
- Todo bajo el cielo, de Matilde Asensi : 7
Febrero
- El ocho, de Katherine Neville : -abandono-
Marzo
- Fabuland, de Jorge Magano : 7'5
Abril
- Cosas que hacen BUM, de Kiko Amat : -abandono-
Mayo
- Cuentos de Bereth I, de Javier Ruescas : 7
De mayo a noviembre nada de nada
Noviembre
- El engima de Cambises, de Paul Sussman : 7
Última edición por capitanmosca el 23 Nov 2009 14:56, editado 2 veces en total.
1
Re: Recuento 2009
Hola a todos:
Mi listado no es tan amplio como quisiera, pero aquí se los mando y lo iré actualizando:
Leído:
Enero:
Vacaciones!!
Febrero:
-La torre oscura IV - Mago y Cristal, Stephen King ... 7
Marzo:
-La torre oscura V - Lobos del Calla, Stephen King ... 9
Leyendo:
Abril:
-La torre oscura VI - Canción de Susannah, Stephen King ...
-La niebla, Stephen King ...
Saludos
Cholo_King
Mi listado no es tan amplio como quisiera, pero aquí se los mando y lo iré actualizando:
Leído:
Enero:
Vacaciones!!
Febrero:
-La torre oscura IV - Mago y Cristal, Stephen King ... 7
Marzo:
-La torre oscura V - Lobos del Calla, Stephen King ... 9
Leyendo:
Abril:
-La torre oscura VI - Canción de Susannah, Stephen King ...
-La niebla, Stephen King ...
Saludos
Cholo_King
- InGriS
- Me estoy empezando a viciar
- Mensajes: 308
- Registrado: 27 Nov 2008 13:01
- Ubicación: En la Luna... de Barcelona
Re: Recuento 2009
Aquí va el mio:
Muy recomendable
Bueno
Sufi rascadillo
Psssss
Vaya perdida de tiempo
ENERO
Momo Michael Ende
Ecos del corazón Maeve Brandys
FEBRERO
La dama número trece Jose Carlos Somoza
Los renglones torcidos de dios Torcuato Luca de Tena
MARZO
Las chicas de septiembre Maureen Lee
La llave de Sarah Tatiana de Rosnay
ABRIL
Crepúsculo Stephanie Meyer
Luna nueva Stephanie Meyer
Los hombres que no amaban a las mujeres Stieg Larsson
Almas Gemelas Deepak Chopra
MAYO
La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina Stieg Larsson
Cometas en el cielo Khaled Hosseini
JUNIO
Eclipse Stephanie Meyer
Amanecer Stephanie Meyer
The Host Stephanie Meyer
El silenci Gaspar Hernandez
JULIO
La reina en el palacio de las corrientes de aire Stieg Larsson
Noches de baile en el infierno Stephanie Meyer, Meg Cabot, Kim Harrison, Michele Jaffe y Lauren Myracle
Spiritus Ismaíl Kadaré
AGOSTO
La elegancia del erizo Muriel Barbery
Petons de diumenge Silvia Soler
SEPTIEMBRE
Cien años de soledad Gabriel Garcia Marquez
La chica del tiempo Isabel Wolff
OCTUBRE
El ladrón de tumbas Antonio Cabanas
NOVIEMBRE
El pensamiento negativo Risto Mejide
Samba para un niño de rua Gabriel Javier Manila
Muy recomendable
Bueno
Sufi rascadillo
Psssss
Vaya perdida de tiempo
ENERO
Momo Michael Ende
Ecos del corazón Maeve Brandys
FEBRERO
La dama número trece Jose Carlos Somoza
Los renglones torcidos de dios Torcuato Luca de Tena
MARZO
Las chicas de septiembre Maureen Lee
La llave de Sarah Tatiana de Rosnay
ABRIL
Crepúsculo Stephanie Meyer
Luna nueva Stephanie Meyer
Los hombres que no amaban a las mujeres Stieg Larsson
Almas Gemelas Deepak Chopra
MAYO
La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina Stieg Larsson
Cometas en el cielo Khaled Hosseini
JUNIO
Eclipse Stephanie Meyer
Amanecer Stephanie Meyer
The Host Stephanie Meyer
El silenci Gaspar Hernandez
JULIO
La reina en el palacio de las corrientes de aire Stieg Larsson
Noches de baile en el infierno Stephanie Meyer, Meg Cabot, Kim Harrison, Michele Jaffe y Lauren Myracle
Spiritus Ismaíl Kadaré
AGOSTO
La elegancia del erizo Muriel Barbery
Petons de diumenge Silvia Soler
SEPTIEMBRE
Cien años de soledad Gabriel Garcia Marquez
La chica del tiempo Isabel Wolff
OCTUBRE
El ladrón de tumbas Antonio Cabanas
NOVIEMBRE
El pensamiento negativo Risto Mejide
Samba para un niño de rua Gabriel Javier Manila
Última edición por InGriS el 23 Nov 2009 15:28, editado 17 veces en total.
1
Re: Recuento 2009
Muy recomendable
Recomendable
No está mal
Sin pena, ni gloria
LECTURAS DE ENERO
1.- Historia del hombrecillo de papel (teatro)adaptación de José Cañas. Fernando Alonso
2.- Agujeros negros Lázaro Covadlo
3.- Middlesex Jeffrey Eugenides
4.- El coleccionista de almas perdidas Irene Gracia
5.- La espinaca de Yukiko Frederic Boilet
LECTURAS DE FEBRERO
6.- Beltrán el erizo Concha López Narváez
7.- Diga treinta y tres. Anecdotario médico (J. Ignacio de Arana)
8.- Cuentos en verso para niños perversos (Roald Dahl)
9.- Cipi (Mario Lodi)
10.- El burrito tragacuentos (Concha López Narváez)
11.- Sin los ojos (Esteban Valentino)
12.- Última carta a los Reyes Magos (Fina Casadelrrey)
13.- Ahora y siempre (Jack Finney)
14.- Juego de niños y de gallifantes (Miquel Obiols)
15.- El monte del sur Yijian Long (Pocket Chocolate)
16,. Mendigo Carlos Jorge y Jorge González
17.- Historias de "El tío del final" Guillem Cifré
18.- Rastro de Dios y otros cuentos Montserrat del Amo
LECTURAS DE MARZO
19.- El consuelo Anna Gavalda
20.- Oscar y Mamie-Rose Eric-Emmanuel Schmitt
21.- El lector Bernhard Schlink
22.- ¿Quién quiere ser millonario? Vikas Swarup
23.- Rarología, Richard Wiseman
LECTURAS DE ABRIL
24.- El jardín de las delicias, John Vermeulen
25.- Cuentos de la periferia, Shaun Tan
26.- Objetos perdidos, Maite Capón
27.- Frato, 40 años con ojos de niño, Francesco Tonucci
28.- El perro que corría hacia una estrella, Henning Mankell
29.- Cartas de amor y desamor, Espido Freire
30.- !Sálvate, Elías! Elisabeth Brami
LECTURAS DE MAYO
31.- Alicia en el país de las Maravillas - Lewis Carroll
32.- Emigrantes (Shaun Tan)
33.- María y yo (María Gallardo y Miguel Gallardo)
34.- El regreso (Bernhard Schlink)
35.- Si no lo veo no lo creo. Artilugios insólitos (Pep Torres y Alberto Paton)
36.- Trece tristes trances Albert Sánchez Piñol
37.-¡Pechos fuera! Pepe Colubi
LECTURAS DE JUNIO
38.- Mamá - Joyce Carol Oates
39.- Escribir es vivir - José Luis Sampedro y Olga Lucas
40.- Atentado - Amélie Nothomb
41.- 1001 gazapos para morirte de risa - VV.AA.
42.- Ghost World - Daniel Clowes
43.- Watchmen - Alan Moore y Dave Gibbons
44.- La historia interminable - Michael Ende
45.- Pobres ricos - Quique
LECTURAS DE JULIO
46.- La felicidad de los ogros Daniel Pennac
47.- La sociedad literaria y el pastel de piel de patata de Guernsey Mary Ann Shaffer, Annie Barrows
48.- Se vende mamá Care Santos
49.-El verdadero final de la bella durmiente Ana María Matute
Resumen de pendientes
total 39; Leídos 17, pendientes 22
LECTURAS DE AGOSTO
50.- Rollos míos(Aude Picault)
51.- Más rollos míos(Aude Picault)
52.- Fábulas 5(las tierras Natales)
53.- Fábulas 6 (Las mil y una noches)
54.- Fábulas 7 (lobos)
55.- Fábulas 8 (Hijos del imperio)
56.- Fábulas 9 (El buen Príncipe)
57.- Fábulas 10 (La gran guerra)
58.- El nombre que ahora digo(Antonio Soler).
59.- Fresa y chocolate (Aurélia Aurita)
60.- Fresa y chocolate 2 (Aurélia Aurita)
Resumen de pendientes
total 41; Leídos 22, pendientes 19
Última edición por graze el 01 Sep 2009 23:16, editado 8 veces en total.
1
- tte_blueberry
- Mensajes: 5
- Registrado: 26 Feb 2008 19:22
Re: Recuento 2009
Aún soy muy novatillo en este foro, pero no nos vamos a privar de ir poniendo la lista de los que vamos leyendo:
Enero:
1.- La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina de Stieg Larsson (en dos palabras: im-presionante)
Febrero:
2.- Los gritos del pasado de Camila Läckberg (bueno)
Marzo:
3.- Unos ojos azules de Thomas Hardy (muy bueno)
4.- Caballeros de Klas Östergren
5.- La trilogía de Nueva York de Paul Auster. (muy bueno)
Abril:
6.- After Dark de Haruki Murakami (bueno)
7.- Las Minas del Rey Salomón de Henry Rider Haggard (bueno)
8.- La Luna Roja de Luis Leante (bueno)
9.- Crónica del pájaro que da cuerda al mundo de Haruki Murakami (en dos palabras: im-presionante)
10.- Luces de Bohemia de Ramón María del Valle-Inclán (en dos palabras: im-presionante)
11.- Invierno en el Polo Norte de Emilio Salgari (flojito)
12.- Tarzán y el Loco de Edgar Rice Burroughs (muy flojito)
Leyendo:
Cuentos Completos de Edgar Allan Poe
Enero:
1.- La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina de Stieg Larsson (en dos palabras: im-presionante)
Febrero:
2.- Los gritos del pasado de Camila Läckberg (bueno)
Marzo:
3.- Unos ojos azules de Thomas Hardy (muy bueno)
4.- Caballeros de Klas Östergren
5.- La trilogía de Nueva York de Paul Auster. (muy bueno)
Abril:
6.- After Dark de Haruki Murakami (bueno)
7.- Las Minas del Rey Salomón de Henry Rider Haggard (bueno)
8.- La Luna Roja de Luis Leante (bueno)
9.- Crónica del pájaro que da cuerda al mundo de Haruki Murakami (en dos palabras: im-presionante)
10.- Luces de Bohemia de Ramón María del Valle-Inclán (en dos palabras: im-presionante)
11.- Invierno en el Polo Norte de Emilio Salgari (flojito)
12.- Tarzán y el Loco de Edgar Rice Burroughs (muy flojito)
Leyendo:
Cuentos Completos de Edgar Allan Poe
Última edición por tte_blueberry el 23 Abr 2009 21:43, editado 2 veces en total.
1
- misantropo3leb
- Lector ocasional
- Mensajes: 26
- Registrado: 19 Abr 2009 00:02
Re: Recuento 2009
Bueno yo soy nuevo en el lugar así que comienzo ahora:
1. He terminado "Nada del otro mundo" de Antonio Muñoz Molina (8/10)
2. He empezado "Pandora en el Congo" de Albert Sánchez Piñol (ya os contaré).
Un saludo.
1. He terminado "Nada del otro mundo" de Antonio Muñoz Molina (8/10)
2. He empezado "Pandora en el Congo" de Albert Sánchez Piñol (ya os contaré).
Un saludo.
1
- Chimista
- Me estoy empezando a viciar
- Mensajes: 462
- Registrado: 18 Abr 2009 20:32
- Ubicación: Jaén
- Contactar:
Re: Recuento 2009
Mis lecturas de 2009
Puntuación: de 0 a 10.
Enero
Botchan- Natsume Soseki (7)
Plenitud - Amado Nervo (8)
Febrero
En el café de la juventud perdida - Patrick Modiano (6)
Marzo
Un grito de amor desde el centro del mundo - Kyoichi Katayama (4)
Abril
La casa de las bellas durmientes - Yasunari Kawabata (8)
En las nubes - Ian McEwan (8)
Nada grave - Ángel González (9)
Mayo
Senda hacia tierras hondas (Senda de Oku) - Matsuo Basho (8)
Julio
Tertulia de boticas y escuela de curanderos - Álvaro Cunqueiro (8)
Agosto
Ni de Eva ni de Adán - Amélie Nothomb (8)
Septiembre
Nocturna - Guillermo del Toro y Chuck Hogan (6)
Mapa de los sonidos de Tokio - Isabel Coixet (7)
Octubre
Estupor y temblores - Amélie Nothomb (7)
Noviembre
El cielo es azul, la tierra blanca - Hiromi Kawakami (8)
Diciembre
Joseph Sheridan Le Fanu - Un extraño suceso en la vida de Schalken el pintor y otros relatos (8)
Puntuación: de 0 a 10.
Enero
Botchan- Natsume Soseki (7)
Plenitud - Amado Nervo (8)
Febrero
En el café de la juventud perdida - Patrick Modiano (6)
Marzo
Un grito de amor desde el centro del mundo - Kyoichi Katayama (4)
Abril
La casa de las bellas durmientes - Yasunari Kawabata (8)
En las nubes - Ian McEwan (8)
Nada grave - Ángel González (9)
Mayo
Senda hacia tierras hondas (Senda de Oku) - Matsuo Basho (8)
Julio
Tertulia de boticas y escuela de curanderos - Álvaro Cunqueiro (8)
Agosto
Ni de Eva ni de Adán - Amélie Nothomb (8)
Septiembre
Nocturna - Guillermo del Toro y Chuck Hogan (6)
Mapa de los sonidos de Tokio - Isabel Coixet (7)
Octubre
Estupor y temblores - Amélie Nothomb (7)
Noviembre
El cielo es azul, la tierra blanca - Hiromi Kawakami (8)
Diciembre
Joseph Sheridan Le Fanu - Un extraño suceso en la vida de Schalken el pintor y otros relatos (8)
Última edición por Chimista el 01 Ene 2010 02:24, editado 14 veces en total.
1
Re: Recuento 2009
Merece la pena
Entretenidos pero sin pasarse
Si no queda mas remedio
Enero
Maldita cenicienta-Isabel Camblor Rodríguez
La sumisa insumisa-Rosa Peñasco
Febrero
Una apueta peligrosa-Jennifer Crusie
Perdona si te llamo amor-Federico Moccia
El jardin de verano-Paullina Simons
Medianoche-Claudia Gray
Un tipo encantador-Marian Keyes
Marzo
Sushi para principiantes-Marian Keyes
Tres metros sobre el cielo-Federico Moccia
¿Quien te lo ha contado?-Marian Keyes
Abril
¿Me lo prestas?-Emily Griffin
¿Hay alguien hay?-Marian Keyes
Rachel se va de viaje-Marian Keyes
Alter ego-Khaty Lette
Tu te lo has buscado-Elisabeth Young
El viaje de darcy-Emily Griffin
Sinuhé el egipcio-Mika Waltari
Entretenidos pero sin pasarse
Si no queda mas remedio
Enero
Maldita cenicienta-Isabel Camblor Rodríguez
La sumisa insumisa-Rosa Peñasco
Febrero
Una apueta peligrosa-Jennifer Crusie
Perdona si te llamo amor-Federico Moccia
El jardin de verano-Paullina Simons
Medianoche-Claudia Gray
Un tipo encantador-Marian Keyes
Marzo
Sushi para principiantes-Marian Keyes
Tres metros sobre el cielo-Federico Moccia
¿Quien te lo ha contado?-Marian Keyes
Abril
¿Me lo prestas?-Emily Griffin
¿Hay alguien hay?-Marian Keyes
Rachel se va de viaje-Marian Keyes
Alter ego-Khaty Lette
Tu te lo has buscado-Elisabeth Young
El viaje de darcy-Emily Griffin
Sinuhé el egipcio-Mika Waltari
1
Re: Recuento 2009
Mi primer post y empiezo con mis lecturas del 2009
Enero
Amanecer - Stephenie Meyer -> 9
La Puerta Oscura - El Viajero - David Lozano -> 8
Ghostgirl - Tonya Hurley -> 5
Febrero (Época de exámenes )
Marina - Carlos Ruiz Zafón -> 6
Marzo
El Alquimista - Paulo Coelho -> 7
Medianoche - Claudia Gray -> 3
Abril
¡Chúpate esa! - Christopher Moore -> 8
La Puerta Oscura - El Mal - David Lozano -> Leyendo
Enero
Amanecer - Stephenie Meyer -> 9
La Puerta Oscura - El Viajero - David Lozano -> 8
Ghostgirl - Tonya Hurley -> 5
Febrero (Época de exámenes )
Marina - Carlos Ruiz Zafón -> 6
Marzo
El Alquimista - Paulo Coelho -> 7
Medianoche - Claudia Gray -> 3
Abril
¡Chúpate esa! - Christopher Moore -> 8
La Puerta Oscura - El Mal - David Lozano -> Leyendo
1
- Kardemumma
- Lector
- Mensajes: 80
- Registrado: 17 Abr 2009 16:54
Re: Recuento 2009
RECUENTO 2009:
Enero:
- Harry Potter y el Misterio del Príncipe Mestizo (Rowling) ****
- El niño con el pijama de rayas (Boyle)**
- Un grito de amor desde el centro del mundo (Katayama)***
Febrero:
- La piramide (Henning Mankell) ***
- Mr. Vértigo (Auster)***
Marzo:
- Los hombres que no amaban a las mujeres (Stieg Larsson) ****
- La biblioteca mágica de Bibbi Bokken (Jostein Gaarder) **
- Píldoras azules (Peteers)***
- Zapatos italianos (Henning Mankell) ****
- Pyongyang (Delisle) ***
Abril:
- La joven de las naranjas (Jostein Gaarder) **
- Shenzhen (Delisle) ***
- Persépolis (Marjane Satrapi) ****
- Sabor a chocolate (Carmona) ****
- Harry Potter y las reliquias de la muerte (Rowling) ****
- María y yo (Miguel Gallardo)****
- Caperucita en Mannathan (Carmen Martín Gaite)****
Mayo:
- ¿Adónde vamos, papá? (Jean-Louis Fournier)***
- Orgullo y prejuicio (Jane Austen)****
- Los mejores relatos de Roald Dahl ***
- Los gritos del pasado (Camilla Läckberg)***
- Pan (Knut Hamsun) ***
Junio:
- El perro que corría hacia una estrella (Henning Mankell)***
- El rincón de los Haikus (Mario Benedetti)**
- ¿Hay alguien ahi? (Jostein Gaarder) ***
- La tregua (Mario Benedetti) ***
- La identidad (Milan Kundera) ***
- Las sombras crecen al atardecer (Henning Mankell) ***
Julio:
- Sueño profundo (Banana Yoshimoto) ***
- La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina (Stieg Larsson) ****
- El niño que dormía con nieve en la cama (Henning Mankell) ***
Agosto:
- Crepúsculo (Stephenie Meyer) **
- Viaje al fin del mundo (Henning Mankell) ****
- Lisa y Birgitte (Ida Jessen) **
- El bosque (Harlan Coben) ***
Enero:
- Harry Potter y el Misterio del Príncipe Mestizo (Rowling) ****
- El niño con el pijama de rayas (Boyle)**
- Un grito de amor desde el centro del mundo (Katayama)***
Febrero:
- La piramide (Henning Mankell) ***
- Mr. Vértigo (Auster)***
Marzo:
- Los hombres que no amaban a las mujeres (Stieg Larsson) ****
- La biblioteca mágica de Bibbi Bokken (Jostein Gaarder) **
- Píldoras azules (Peteers)***
- Zapatos italianos (Henning Mankell) ****
- Pyongyang (Delisle) ***
Abril:
- La joven de las naranjas (Jostein Gaarder) **
- Shenzhen (Delisle) ***
- Persépolis (Marjane Satrapi) ****
- Sabor a chocolate (Carmona) ****
- Harry Potter y las reliquias de la muerte (Rowling) ****
- María y yo (Miguel Gallardo)****
- Caperucita en Mannathan (Carmen Martín Gaite)****
Mayo:
- ¿Adónde vamos, papá? (Jean-Louis Fournier)***
- Orgullo y prejuicio (Jane Austen)****
- Los mejores relatos de Roald Dahl ***
- Los gritos del pasado (Camilla Läckberg)***
- Pan (Knut Hamsun) ***
Junio:
- El perro que corría hacia una estrella (Henning Mankell)***
- El rincón de los Haikus (Mario Benedetti)**
- ¿Hay alguien ahi? (Jostein Gaarder) ***
- La tregua (Mario Benedetti) ***
- La identidad (Milan Kundera) ***
- Las sombras crecen al atardecer (Henning Mankell) ***
Julio:
- Sueño profundo (Banana Yoshimoto) ***
- La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina (Stieg Larsson) ****
- El niño que dormía con nieve en la cama (Henning Mankell) ***
Agosto:
- Crepúsculo (Stephenie Meyer) **
- Viaje al fin del mundo (Henning Mankell) ****
- Lisa y Birgitte (Ida Jessen) **
- El bosque (Harlan Coben) ***
Última edición por Kardemumma el 31 Ago 2009 22:40, editado 5 veces en total.
1