La novia rebelde - Julie Garwood (Histórica) [Novias 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

La novia rebelde - Julie Garwood (Histórica) [Novias 1]

Mensaje por Askat »

Imagen

Título: La novia rebelde

Título original: The Bride

Autora: Julie Garwood

Subgénero: Histórica

Saga: "Novias", 1

1. La novia rebelde
2. La boda

Sinopsis:
Por mandato del rey, el poderoso escocés Alec Kincaid debe casarse con una joven inglesa. La elegida era Jamie, hija menor del barón Jamison, una belleza de ojos color violeta. Alec ansiaba acariciarla, domarla, poseerla... para siempre. Pero Jamie había jurado que jamás se rendiría a ese bárbaro de las Tierras Altas.

Él era todo aquello contra lo cual el corazón de Jamie estaba en guardia: un pícaro arrogante y bien plantado cuyo aspecto rudo insinuaba placeres salvajes. Pero aunque los besos de fuego de Alec encendían su sangre, Jamie se le resistía implacablemente.
Crítica:
Este es uno de esos libros que vuelves a releer una y otra vez a lo largo de los años. Es divertido y tierno. No puedes evitar el enamorarte de los personajes, sobre todo de la chica, Jamie. No recomendado para aquellas que no disfruten del enfrentamiento entre una chica inteligente y decidida contra un highlander orgulloso y pagado de si mismo :twisted:
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Anotado!
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

highlander?....creo que paso :lol:
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Emma escribió:highlander?....creo que paso :lol:
Tu te lo pierdes :lengualarga: jejeje Este es de esos libros de cuando los highlanders no eran una excusa para una escena de sexo tras otra (cosa que tampoco está mal :silbando:); un buen hilo argumental y muchas risas
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Ayer estuve buscando este pero no lo encontre (aun), pero si encontre uno de la misma autora que se llamaba Deseo Rebelde. ¿Tiene algo que ver por casualidad?
1
Avatar de Usuario
Lúthien
No tengo vida social
Mensajes: 1261
Registrado: 26 Ago 2007 00:58
Ubicación: Madrid

Re: "La Novia Rebelde", Julie Garwood

Mensaje por Lúthien »

Este libro me encantó al igual que su secuela "La boda". Tiene de todo: historia, romanticismo, pasión, diversión, suspense... Lo recomiendo :D
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: "La Novia Rebelde", Julie Garwood

Mensaje por Spirito89 »

Me gusto mucho , y el que tengo pendiente es el de la boda, he leido solo la mitad creo , no se lo tengo aparcado.
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: "La Novia Rebelde", Julie Garwood

Mensaje por anavpalac »

Ayer lo compré, éste y La Boda.
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Re: "La Novia Rebelde", Julie Garwood

Mensaje por Askat »

¿La boda era su secuela...? :meditando: Creo recodar que no... pero la verdad es que son divertidos aunque mis favoritos siguen siendo El Secreto y la continuación que no sé cómo la llamaron en castellano.
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: "La Novia Rebelde", Julie Garwood

Mensaje por anavpalac »

Askat escribió:¿La boda era su secuela...? :meditando: Creo recodar que no... pero la verdad es que son divertidos aunque mis favoritos siguen siendo El Secreto y la continuación que no sé cómo la llamaron en castellano.
Pues yo estaba en que si, fíjate. ahora me has dejado con la duda.

Creo que el siguiente a El Secreto era El Rescate, no?? A mi también me gustaron muchísimo, de hecho, creo que también había un tercero, no?
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Re: "La Novia Rebelde", Julie Garwood

Mensaje por Askat »

anavpalac escribió:
Askat escribió:¿La boda era su secuela...? :meditando: Creo recodar que no... pero la verdad es que son divertidos aunque mis favoritos siguen siendo El Secreto y la continuación que no sé cómo la llamaron en castellano.
Pues yo estaba en que si, fíjate. ahora me has dejado con la duda.

Creo que el siguiente a El Secreto era El Rescate, no?? A mi también me gustaron muchísimo, de hecho, creo que también había un tercero, no?
¡Sí, eso! El rescate (que es el que más me gustaba). ¿Tercero? ¿¿¿¿Andeeee??? :ojos4: :icon_mutis:
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: "La Novia Rebelde", Julie Garwood

Mensaje por anavpalac »

Askat escribió:
anavpalac escribió:
Askat escribió:¿La boda era su secuela...? :meditando: Creo recodar que no... pero la verdad es que son divertidos aunque mis favoritos siguen siendo El Secreto y la continuación que no sé cómo la llamaron en castellano.
Pues yo estaba en que si, fíjate. ahora me has dejado con la duda.

Creo que el siguiente a El Secreto era El Rescate, no?? A mi también me gustaron muchísimo, de hecho, creo que también había un tercero, no?
¡Sí, eso! El rescate (que es el que más me gustaba). ¿Tercero? ¿¿¿¿Andeeee??? :ojos4: :icon_mutis:
Pues creo que si, y me parece recordar que lo decían en uno de los dos post. ;)
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Re: "La Novia Rebelde", Julie Garwood

Mensaje por galaruf »

Ohhh!! Acabo de descubrir a esta autora, me leí Lady Johanna y me encantó! ¿alguien sabe si tiene secuela o (conociéndome) precuela???
1
Avatar de Usuario
Lúthien
No tengo vida social
Mensajes: 1261
Registrado: 26 Ago 2007 00:58
Ubicación: Madrid

Re: La novia rebelde - Julie Garwood (Histórica)

Mensaje por Lúthien »

"La boda" es la secuela de "La novia rebelde", lo he comprobado :wink:
Los he leído ambos y, aunque se pueden leer independientemente, hay una continuidad entre uno y otro.
Son los libros de esta autora que más me han gustado hasta ahora.

"El secreto" y "El rescate" también están muy entretenidos pero me gustaron mucho más estos dos :D
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Re: La novia rebelde - Julie Garwood (Histórica)

Mensaje por Askat »

Lúthien escribió:"La boda" es la secuela de "La novia rebelde", lo he comprobado :wink:
Los he leído ambos y, aunque se pueden leer independientemente, hay una continuidad entre uno y otro.
Son los libros de esta autora que más me han gustado hasta ahora.

"El secreto" y "El rescate" también están muy entretenidos pero me gustaron mucho más estos dos :D
Yo sin embargo prefiero los otros dos :lengua:
1
Responder