Imagen en el espejo - Sandra Brown (Suspense)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Imagen en el espejo - Sandra Brown (Suspense)

Mensaje por galaruf »

Imagen

Título: Imagen en el espejo

Título original: Mirror Image

Autora: Sandra Brown

Subgénero: Contemporánea

Sinopsis:
Sólo dos personas sobrevivieron a aquel aciago accidente aéreo. Una de ellas, Avery Daniels, irreconocible y con quemaduras por todo el cuerpo, fue identificada como Carole Rutledge, la mujer de un millonario tejano que iba con su hija a Dallas cuando ocurrió el accidente.
Avery, fracasada en su profesión y sin familia, no tiene nada que perder y sí mucho que ganar con ese malentendido y, en lugar de desahacerlo, acepta someterse a una operación de cirugía reconstructiva que le devuelve toda la belleza perdida de Carole Rugledge. Ahora, son su nueva dientidad, que incluye un marido que la detesta y qu eestá a punto de presentar la candidatura al Senado, se verá súbitamente en el centro del torbellino de violentas pasiones eróticas y de mortíferas ambiciones políticas.
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Imagen en el espejo - Sandra Brown (Contemporáneo)

Mensaje por Spirito89 »

Me gusta este libro , me gusta todo lo que escribe esta autora , pero no es uno de mis favoritos.
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Re: Imagen en el espejo - Sandra Brown (Contemporáneo)

Mensaje por galaruf »

Lo acabo de terminar!
Yo no conocía a esta autora, de hecho, compré el libro un poco a ciegas un poco dejándome llevar por la colección a la que pertenece (por ahora, todos los que he comprado, han sido un auténtico lujo!!). Una vez lo comencé, no pude parar hasta terminarlo. Lo cierto es que, más que romántica, es intriga. Con esto quiero decir que prima la intriga sobre la historia de amor (aunque es la hay, y bastante compleja).
Vi que hay otro de esta autora en la misma colección, así que iré a por él :)
Recomendado!
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Imagen en el espejo - Sandra Brown (Contemporáneo)

Mensaje por Spirito89 »

Si el otro es los secretos mejor guardados , que a mi me encanto .
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Re: Imagen en el espejo - Sandra Brown (Contemporáneo)

Mensaje por galaruf »

En cuanto pueda, se viene pa´ casa!! :D :D
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Re: Imagen en el espejo - Sandra Brown (Contemporáneo)

Mensaje por Askat »

Tengo este libro desde hace un montón de años y sigue siendo uno de mis favoritos, aunque efectivamente es principalmente de intriga -magistralmente llevada-. Consigues ponerte en el papel de la protagonista y vivir con su experiencia. El desenlace es totalmente inesperado :ojos4:.

Es uno de esos libros que recomiendo sin dudar tanto a hombres como a mujeres.
1
Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

Re: Imagen en el espejo - Sandra Brown (Contemporánea)

Mensaje por Charly0001 »

Es un gran libro, se encuentra dentro de mis favoritos y es que a pesar del tocho es super intrigante y no puedes evitar seguir leyendo para saber si al final se acabara todo por resolver.
Opino lo mismo que galaruf no es un libro propiamente romántico, ya que la parte de intriga tiene mucho más peso en la historia que la relación de ellos dos. Pero es que el tema de la trama no deja mucho pie a que la historia romántica se produzca con tranquilidad.

Una de las escenas que más me gustaron del libro
Es cuando ella despierta en la cama del hospital y se siente impotente cuando le dicen que todo saldrá bien y que la dejaran como estaba antes y le llaman por el nombre de otra persona. Esa impotencia de no poder hablar y de saber que tampoco puedes hacer nada para evitarlo, ufff te pone los pelos de punta.
Me hubiera gustado que tuviera más románce para que se conviertiera en un gran libro para recordar, pero le falta esa chispa. De todos modos para mi gusto es muy buen libro y vale la pena leerlo si te gusta la intriga.
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Re: Imagen en el espejo - Sandra Brown (Contemporánea)

Mensaje por galaruf »

Sí Charly (¿te puedo llamar así?), algo más de romántica le podía haber dado otro toque, aún así, a mi encantó. Sin embargo, tengo otro de ella y no lo he cogido, no sé porqué, pero me está costando cogerle el truco... En verano me pondré en serio a ver qué tal.
1
Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

Re: Imagen en el espejo - Sandra Brown (Contemporánea)

Mensaje por Charly0001 »

galaruf escribió:Sí Charly (¿te puedo llamar así?), algo más de romántica le podía haber dado otro toque, aún así, a mi encantó. Sin embargo, tengo otro de ella y no lo he cogido, no sé porqué, pero me está costando cogerle el truco... En verano me pondré en serio a ver qué tal.
Claro que me puedes llamar solo Charly, :hola: . Por cierto cual es el libro que te esta dando reparos leer, ya te aviso que los nuevos que esta publicando ahora es tan más destinados a la intriga que al romance, ya que decidio que quería dedicarse a un publico más amplio, o más serio .. cosa que me molesto :icon_no_tenteras: Si quieres algo de romance, tendrás que pillar los antiguos..
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Imagen en el espejo - Sandra Brown (Contemporánea)

Mensaje por Sandriita »

Qué ganas de leerlo, mirare si está en la biblioteca para poder leerlo ya :grinno:
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Imagen en el espejo - Sandra Brown (Contemporánea)

Mensaje por samarkanda »

Tengo este libro desde hace unos meses, no sé por qué pero me echa para atrás, aunque conozco a alguien que le encantó :? .
1
DARLING
Lector ocasional
Mensajes: 31
Registrado: 29 Oct 2009 20:15
Ubicación: audeo

Re: Imagen en el espejo - Sandra Brown (Contemporánea)

Mensaje por DARLING »

acabo de leerme este libro de un tiron y he de decir que no me esperaba que
el malo fuese Nelson, su padre. Se veia a venir en Eddie y dudaba de Jack, pero Nelson nunca :shock:
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Imagen en el espejo - Sandra Brown (Contemporánea)

Mensaje por Spirito89 »

Este me faltaba por comprar y hoy lo he visto y se ha venido conmigo :D
1
Avatar de Usuario
Angela*77
No tengo vida social
Mensajes: 2016
Registrado: 15 Jun 2009 17:09
Ubicación: Al sur de España

Re: Imagen en el espejo - Sandra Brown (Contemporánea)

Mensaje por Angela*77 »

Lo empiezo en breves. :wink:
1
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Imagen en el espejo - Sandra Brown (Contemporánea)

Mensaje por beªcv16 »

:lista:
1
Responder