Viajera - Diana Gabaldon (Paranormal) [Forastera 3]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Viajera - Diana Gabaldon (Paranormal) [Forastera 3]

Mensaje por conchi »

Imagen

Título: Viajera

Título original: Voyager

Autora: Diana Gabaldon

Subgénero: Paranormal

Saga: "Forastera", 3

1. Forastera
2. Atrapada en el tiempo
3. Viajera
4. Tambores de otoño
5. La cruz ardiente
6. Viento y ceniza
7. Ecos del pasado
8. Written in My Own Heart's Blood

Sinopsis:
Cuando Claire Randail concibe la esperanza de que su amado James Fraser pudo haber sobrevivido a la guerra entre ingleses y escoceses, a la Batalla de Culloden, decide emprender un nuevo viaje en el tiempo para intentar reunirse con él. Y pese a que lo consigue, Claire y James se ven obligados a iniciar una larga travesía hacia las exóticas y desconocidas costas del Caribe, donde, entre las amenazas de los piratas y los misterios del vudú procurarán forjarse una nueva vida lejos de las brumosas y beligerantes islas británicas.

Aunque perteneciente a la saga de Claire Randail (cuyos dos primeros títulos, Forastera y Atrapada en el tiempo, se han convertido en éxitos de ventas en Estados Unidos y Europa) Viajera es una novela con peso propio, en la que el lector encontrará esa forma única y original de exponer los más nobles sentimientos humanos que caracteriza las historias de Diana Gabaldon, y que, junto a una prosa ágil y entretenida, han cimentado la extraordinaria popularidad de esta autora.
1
Avatar de Usuario
Segui
Lector voraz
Mensajes: 242
Registrado: 25 Ene 2008 10:22

Re: VIAJERA de Diana Gabaldon

Mensaje por Segui »

Bueno, pues en principio, tb este tercer libro está muy bien, aunque la verdad es que se han pasado un poco con los 20 años de separación. Resulta que las mujeres de 30 son viejas, pero él con 44 está hecho un chaval, sin canas y con todos su dientes blancos. No muy creíble, pero bueno, si hubiera llegado ella y lo hubiera visto com un carcamal, tampoco me habría gustado, así que prefiero la versión del libro.
Nunca me cayó bien Jenny, tan entrometida con su hermano, pero ya en este libro es que me dan ganas de chocarla. Lo de Laghoaire, increíble, y cómo reacciona Jenny con la vuelta de Claire, pa pegarle. Además, echando en cara a su hermano que sea un contrabandista, cuando el dinero se lo gasta en mantener la ingente prole de ella ( y dice ella que si ella tiene la culpa de tener tanto niño...a lo mejor la tiene el hermano, vaya) encima que se ha quedado con las tierras del hermano... y nada más que echa en cara cosas, la tía... en fin, que me repatea
1
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Re: VIAJERA de Diana Gabaldon

Mensaje por polgara hat »

me encanta esta saga!!
y me gusto muchisimo la escena del rencuentro :mrgreen:
Amo a Jamie Frasier..ya no quedan hombres asi :lol:
1
Avatar de Usuario
Segui
Lector voraz
Mensajes: 242
Registrado: 25 Ene 2008 10:22

Re: VIAJERA de Diana Gabaldon

Mensaje por Segui »

A mí tb me está gustando mucho. Para ser el tercero, se mantiene muy muy entretenido, de hecho, a veces se pasa, porque es que no paran de pasarles cosas, pero desde que la empecé, es que me tiene todo el día enganchada.
1
Avatar de Usuario
Brianna
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 304
Registrado: 16 May 2005 11:17
Ubicación: En mi mundo...

Re: VIAJERA de Diana Gabaldon

Mensaje por Brianna »

Segui escribió:Bueno, pues en principio, tb este tercer libro está muy bien, aunque la verdad es que se han pasado un poco con los 20 años de separación. Resulta que las mujeres de 30 son viejas, pero él con 44 está hecho un chaval, sin canas y con todos su dientes blancos. No muy creíble, pero bueno, si hubiera llegado ella y lo hubiera visto com un carcamal, tampoco me habría gustado, así que prefiero la versión del libro.
Jajaja! un poco si pero la autora intenta arreglarlo diciendo que Jamie seguía los consejos que le dió Claire: limpiarse los dientes comer verdura, etc. Y si, mejor un Jamie guapote y fuerte.

Me dió mucha pena que tuvieran que dejar Escocia.
1
Avatar de Usuario
aleteo
Vivo aquí
Mensajes: 13051
Registrado: 03 Ene 2009 21:53

Re: Viajera - Diana Gabaldon (timer travel)

Mensaje por aleteo »

Acabo de terminarlo y me ha pasado como los anteriores de la serie, no he podido despegarme de él hasta darlo por finiquitado! Creo que como el primero ninguno pero tiene mucho mérito mantener tan buen nivel en una saga de estas proporciones. Y la de cosas que les pasan: la imaginación de esta mujer es asombrosa. Ha sido una lectura muy emocionante.
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Viajera - Diana Gabaldon (Paranormal) [Forastera 3]

Mensaje por Eyre »

1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Viajera - Diana Gabaldon (Paranormal) [Forastera 3]

Mensaje por Ashling »

¡No me atrevo a leer la sinopsis! :lol:

Y si hasta hay mensaje de aleteo. :D :D

Bueno, hemos dicho de hacer mc en mayo, ¿os parece a partir del 8? Es que antes tengo un señor tocho.
Imagen
Avatar de Usuario
Astyld
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 867
Registrado: 13 Dic 2009 16:05
Ubicación: Asturias

Re: Viajera - Diana Gabaldon (Paranormal) [Forastera 3]

Mensaje por Astyld »

Por mi bien :)
1
Avatar de Usuario
aleteo
Vivo aquí
Mensajes: 13051
Registrado: 03 Ene 2009 21:53

Re: Viajera - Diana Gabaldon (Paranormal) [Forastera 3]

Mensaje por aleteo »

Ashling escribió:Y si hasta hay mensaje de aleteo. :D :D
Anda, ni me acordaba :lol:

Os seguiré para acompañar, cotillear y refrescarme la memoria para el cuarto :hola:
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Viajera - Diana Gabaldon (Paranormal) [Forastera 3]

Mensaje por Ashling »

Pues a ver si a yuyu también le va bien, y fijamos la fecha. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Viajera - Diana Gabaldon (Paranormal) [Forastera 3]

Mensaje por Yuyu »

Para cuando entonces?Teneís algún hueco? :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Viajera - Diana Gabaldon (Paranormal) [Forastera 3]

Mensaje por Ashling »

Lo había olvidado completamente :oops: pero ahora mismo imposible, y ya no puedo hasta octubre/noviembre y buscar fecha para dentro de tanto tiempo prefiero que no. Mejor será que no me esperéis. :60:
Imagen
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Viajera - Diana Gabaldon (Paranormal) [Forastera 3]

Mensaje por Yuyu »

Lo he empezado,tenía un hueco y allá fue.Está siendo trepidante chic@s,vuelvo a estar pegada al libro y llevándolo a todas partes para leer en todas las esquinas y huecos que se me presentan.Está muy,muy bien. :60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Duendy
No tengo vida social
Mensajes: 1174
Registrado: 12 Ene 2012 16:12

Re: Viajera - Diana Gabaldon (Paranormal) [Forastera 3]

Mensaje por Duendy »

A mi me encantó y me enganchó muchísimo (como todos los de la saga), pero el segundo me cansó un poco con Francia, y en este vuelve a coger el ritmo del primero y vuelven las aventuras y no poder parar de leer.
Espero que lo disfrutes mucho.
Responder