La isla del tesoro - Robert Louis Stevenson

Grandes clásicos de la literatura mundial.

Moderador: LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Alfredo Rueda
No tengo vida social
Mensajes: 1046
Registrado: 27 May 2005 15:23
Ubicación: México

Mensaje por Alfredo Rueda »

Magnifico libro anibal, lo comenzare a leer con mi hijo por las noches, ahora estamos apurados con un compendio para niños de la guerra de los mundos, jeje queremos ganarle a la premier de la peli aquí en México, regresando al libro, quiero enseñarle como deshace Disney los clásicos.
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

madison escribió:Hola Agatha

Es una historia estupenda, la he leido varias veces y siempre me gusta.


Sí, es una gran historia y de las más verosímiles de Verne; aunque a mí me gustaba todo, que conste. :D
1
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

Alfredo Rueda escribió:Magnifico libro anibal, lo comenzare a leer con mi hijo por las noches, ahora estamos apurados con un compendio para niños de la guerra de los mundos, jeje queremos ganarle a la premier de la peli aquí en México, regresando al libro, quiero enseñarle como deshace Disney los clásicos.



humm, eso si que vale alfredo..., compartirlo con tu hijo :wink: :wink:
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

Pos nada, que ya me habéis dado idea para mi próxima lectura, leeré Miguel Strogoff. :D
Avatar de Usuario
Alfredo Rueda
No tengo vida social
Mensajes: 1046
Registrado: 27 May 2005 15:23
Ubicación: México

Mensaje por Alfredo Rueda »

gracias anibal, es parte de su tarea, pues tiene que hacer resumenes semanales, pero espero que se nos haga un habito

saludos
1
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

Siempre es gustazo oir a un padre decir esas cosas :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: ,

El correo del Zar , que recuerdos ... :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41144
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

ES verdad, lo leia y me parecía que veia nevar.
Es una buena colección, pero casi no los recuerdo, hoy los he mirado, las hojas están amarillentas
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

yo los recuerdos que tengo son de bracero y mi madre merodeando por allí, ya estás otra vez,ya estás otra vez, vas a acabar ciego de tanto leer.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , no vamos a hablar de este libro porque haide quiere leerlo, pero tengo recuerdos impresionantes sobre el.
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41144
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Yo aprovechaba hasta el rato de la comida. Comía y leía y mi madre se enfadaba, decía que la comida así no me hacia provecho.
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

Si, hay muchos más de esta clase veinte mil leguas de viaje en submarino, viaje al centro de la tierra, puff, la de libros que me habré leido , da miedo pensarlo...
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41144
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Precisamente por eso, cuando vi anunciada la colección la hice. El número uno es Migue Strogoff, seguían Colmillo Blanco, Veintemil lenguas, La vuelta al mundo, etc.... hize la colección por puro placer de tenerlos todos juntos y siempre a punto, cuando los leí por primera vez, me parece que era cuando al salir del cole IBA a la biblioteca de donde vivía
Última edición por madison el 23 Jun 2005 16:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alfredo Rueda
No tengo vida social
Mensajes: 1046
Registrado: 27 May 2005 15:23
Ubicación: México

Mensaje por Alfredo Rueda »

Yo tengo muy buenos recuerdos de mi madre leyéndome veinte mil leguas de viaje submarino, antes de dormir y con la luz de la lámpara exacerbaba mi imaginación y por lo regular tenía sueños bonitos, (pulpos gigantes y bichos raros) mi imaginación se sumergía en un mundo que solo Verne pudo pensar, en verdad que fue hermoso, sin temor a equivocarme, lo poco que leo hoy se lo debo a esas noches con mi madre, (y ese regalo se pienso heredar a mi hijo)

saludos
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41144
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Alfredo, es hermoso lo que cuentas, yo....esos momentos los recuerdo con mi madre, al lado del mar al atardecer, leyendo y escuchando el sonido de las olas. Es un recuerdo imborrable, ¡ojala yo también pueda transmitirlo a álguien!.
Un saludo
Avatar de Usuario
Alfredo Rueda
No tengo vida social
Mensajes: 1046
Registrado: 27 May 2005 15:23
Ubicación: México

Mensaje por Alfredo Rueda »

jaja todo a su momento, ya tendrás tiempo, y creerme habrá noches que estés ya en la cama con ganas de dormir y se acerque tu hijo arrastrando el libro diciéndote "¿me lees un cuento?" y ahí es cuando tendrás que pagar la factura...

jejeje aquí en México se dice: "Toma el chocolate, paga lo que debes".

saludos
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Eso es de un cha, cha, chá ¿no?
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder