Las cinco personas que encontrarás en el cielo - Mitch Albom

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Las cinco personas que encontrarás en el cielo - Mitch Albom

Mensaje por anibal »

y MARTES CON MI VIEJO PROFESOR...

El autor es el mismo para los dos libros, se trata de Mitch Albom, creo que he hecho referencias a ellos en algún post, he estado comprobando si lo había puesto , pero creo que no, debería haber puesto este ultimo en no ficción, pero así aprovecho y escribo sobre los dos en este hilo...

Imagen
Editorial Maeva
El primero trata de lo siguiente...

Eddie es un viejo veterano de guerra que se siente atrapado en una vida sin sentido, dedicada a arreglar las aracciones de un parque cerca del mar.

El día que cumple ochenta y tres años, muere en un trágico accidente al tratar de salvar a una niña de ser atropellada por una vagoneta de la montaña rusa.Se despierta en el cielo que no es un exuberante jardín del Edén, tal como se imaginaba, sino un lugar donde distintas personas que de alguna manera han intervenido en nuestras vidas nos explican episodios de la misma.

Estas personas puede que hayan sido muy queridas o pueden incluso ser desconocidas.Lo que a todas tienen en común, es que cambiaron el curso de tu vida para siempre.Una a una, las cinco personas que esperaban a Eddie en el cielo, le aportan una comprensión más profunda de su vida en la tierra..


Algunos dicen que es un regalo para el alma...

En cuanto al segundo, si creo haber comentado sobre el en otro post...
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41155
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Pués tiene buena pinta, es dificl de encontrar?
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

Creo que no, son recientes, son ambos de la editorial maeva, me gustan los libros que sacan esta editorial, pero los suelo espaciar en el tiempo, poque tocan temas bastante angustiosos para mi, pero me gusta leerlos...

el primero es de una edición española del año 2003, como ya te digo ,de la editorial maeva y el segundo es la primera edición española del año 2000.., así que recientes, recientes... :wink: :wink: :wink: :wink:
1
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3862
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Mensaje por Ginebra »

madison escribió:Pués tiene buena pinta, es dificl de encontrar?


yo lo compré en el círculo, no sé si eres socia, me gustó mucho, es chiquitito y fácil de leer y me dejó del revés, me daba mucha pena, no puedo con esas cosas, pero seré un poco masoca :?
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41155
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Era socia, luego cambié de población y ya no lo soy. Pero los buscaré prque veo que me gustarán, yo también soy masoca
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Yo sólo he leido Martes con mi viejo profesor y la verdad es que me gustó mucho, aunque se hace un nudillo en la garganta, todo depende del estado en el que te encuentres :wink:
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

A mi el primero siempre me ha llamado la atención cuando lo he visto por ahí (Madison hace poco estaba entre los más vendidos por todos sitios).

Ahora mismo no me apetece algo duro de tragar, pero quizás lo lea más adelante.
1
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

A mi me gustaron los dos, especialmente martes con mi viejo profesor, se lee rapido y aprendes... como dice Ginebra, me quedé al revés, aunque no me considero masoca,si creo que hay que leer de todo , la vida es así , a veces tremenda por otro lado, ya lo dijo una persona de este foro cuando comenté precisamente algo de este libro.
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41155
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Bueno, lo de masoca es una frase hecha, no creo que nadie lo sea realmente por leer algo duro.
Los buscaré, porque creo que me interesan. Me parece que de esta editorial tengo uno de Buzzati, que se llama Un Amor.
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41155
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Si, este ¿lo has leido?
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

No, pero cuando lo has puesto, lo he buscado para ver el argumento...
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41155
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Y...que te parece el argumento?
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

Obsesivo,no??? y no estoy de acuerdo con el autor, el amor no es obsesión, puede serlo , pero no es aconsejable que lo sea...
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41155
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Supongo que hay gente que se obsesiona con alguien o algo, nunca es bueno, ningún extremo es bueno. Pero el libro está bien, el hombre no domina la situación y la chica se aprovecha.
De este autor leí El desierto de los Tártaros ¿lo has leido? casi és un clásico
Responder