Por la parada...

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Responder
Avatar de Usuario
Hechi
Mensajes: 10
Registrado: 17 May 2009 03:45
Ubicación: Por alli!

Por la parada...

Mensaje por Hechi »

No es nada del otro mundo... Simplemente aquello que tendemos a escribir cuando no conseguimos las respuestas en el desordenado abecedario de nuestros teclados...

POR LA PARADA...

Despiertas pero no quieres abrir los ojos, pues lagrimas tocan tus parpados para darle la bienvenida al día. Te levantas algo afligido y recuerdas la noche anterior con tristeza. Te repites, para darte ánimo, que lo mejor es lo que pasa. El llanto se aferra de tu mirada y comienzas a llorar. Tu nariz y labios se tornan rojizos ya que intentas retener cuantas lágrimas sean posibles. Giras la vista y observas tu entorno, identificas lo que te rodea pero no te pertenece. Una vez más pasaste la noche fuera de casa.

Decides irte. Le muestras la cara disimulada a la realidad y consiente reconoces que este será otro día donde no cumplirás con tus actividades, no tienes ánimos de nada. Prendes un cigarrillo aunque no tienes ni un baso de agua en el estomago. Caminas entre las masas con los ojos empañados pero no le das importancia pues nadie lo tomará en cuenta. Allí notas que la sociedad se robotiza con mecanismos de insensibilidad y poco a poco tú formaras parte ella.

Estas en uno de esos momentos donde te provoca gritarle al señor mundo que te deje en la próxima parada. Como algo normal te enfrentas al contexto. Expresas tranquilidad pero tus pupilas reflejan amargura. Intentas no pensar aunque sea algo imposible. Te hablas a ti mismo; esta vez no te preguntas; te comentas. Palabras sin voz golpean tu conciencia suplicando el abandono total de la estabilidad mental.


Abordas el transporte que te llevará rumbo a tu refugio. Observas a las personas y buscas en el mas allá esperanzas para tu dolor.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Por la parada...

Mensaje por lucia »

mmmmmm, ¿no le falta un cierre? Parece una retahíla cortada a la mitad. Y echa un vistazo a las faltas, ese baso daña a la vista.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Hechi
Mensajes: 10
Registrado: 17 May 2009 03:45
Ubicación: Por alli!

Re: Por la parada...

Mensaje por Hechi »

Si, tienes razón. De hecho así fue, cortada a la mitad.! muchas veces escribo textos que se quedan sin un cierre o simplemente no terminan nunca! Suele suceder en textos narrativos.
1
Avatar de Usuario
SHardin
Foroadicto
Mensajes: 3809
Registrado: 20 Dic 2007 15:46
Ubicación: Lejos de ti...

Re: Por la parada...

Mensaje por SHardin »

Saludos. Que tristeza habita por este subforo últimamente. Me ha parecido triste e inconcluso como dice Lucia, aunque no se si este tipo de reflexiones tienen un final. Me gusta pero por favor, corrige ese "baso".
1
Avatar de Usuario
eLKoKo
Lector
Mensajes: 93
Registrado: 16 Mar 2009 01:59
Contactar:

Sobre tu firma...

Mensaje por eLKoKo »

Moriré en una tarde de lluvia en París de la cual ya tengo el recuerdo...
Gabriel García Márquez


Pues, tal vez quieras hacer referencia a:
·Me moriré en París con aguacero,
un día del cual tengo ya el recuerdo..."

el cual pertenece a César Vallejo.

PD: El poema se llama Piedra Negra Sobre Una Piedra Blanca.
1
Responder