Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Sab Dic 16, 2017 10:04 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Oct 26, 2008 11:36 pm 
Lector voraz

Imagen

Título: El rescate

Título original: The Rescue

Autor: Nicholas Sparks

Subgénero: Sentimental

Sinopsis:

Citar:
Denise Holton, una joven de veintinueve años y madre soltera de un niño con dificultades de aprendizaje, está demasiado ocupada en sacar adelante a su hijo como para pensar en el amor. Taylor McAden, por su parte, es un bombero voluntario que se juega la vida en operaciones de salvamento cada vez más arriesgadas, al tiempo que rehuye cualquier compromiso sentimental serio. Pero cuando logra rescatar al pequeño Kyle, que ha desaparecido durante un tornado, las vidas de Denise y Taylor dan un vuelco inesperado. Por fin parecen haber descubierto el amor perfecto hasta que, repentinamente, él decide dejarlo todo. ¿Qué es lo que le impide vivir esta relación? ¿Podrá Denise ayudarle a enfrentarse a los fantasmas del pasado?

Sparks nos cuenta una historia de amor tan intensa como compleja, que atrapa desde la primera página. Su talento de narrador, unido a su gran sensibilidad para captar las sutilezas del alma humana, otorga a sus historias un grado de realismo que aprecian sus miles de lectores.

Bueno, en primer lugar decir que abro este tema porque creo que no hay ninguno abierto para este libro.
Como ya he dicho otras veces, me encanta este escritor, y como he visto que hay mucha gente que coincide conmigo quería señalar que hay otro libro que no he visto comentado por aquí, se llama "El rescate". Lo leí hace años y me encantó. No puedo decir muy bien de qué iba porque hace mucho tiempo, y lo saqué de la biblioteca, pero recuerdo que "me llegó al alma!!!", fue precioso . Ahora estoy intentando comprarlo, pero no lo encuentro por ninguna parte!!
Si teneir oportunidad de leerlo os lo recomiendo!!

NotaPublicado: Dom Oct 26, 2008 11:37 pm 
Lector ocasional

Me encantó la historia de Bombero Fornido, madre ¿viuda? (creo recordar... que raro una muerte viniendo de Sparks) y crío con problemas de adaptación...

Tan dulce cuando empieza a llamarlo Tayoooo :D

Me encantó... Amo a Sparks... Sólo hay que ver mi avatar

Con un hombre como él.. ¡hasta me casaba! jejejeje

El Rescate yo lo compré en Barcelona. En la FNAC. Cada libro tiene su mundo... y este tiene un buen lugar en mi estanteria.

NotaPublicado: Dom Oct 26, 2008 11:38 pm 
Foroadicto

Copio la spnosis:

Denise Holton, una joven de veintinueve años y madre soltera de un niño con dificultades de aprendizaje, está demasiado ocupada en sacar adelante a su hijo como para pensar en el amor. Taylor McAden, por su parte, es un bombero voluntario que se juega la vida en operaciones de salvamento cada vez más arriesgadas, al tiempo que rehuye cualquier compromiso sentimental serio. Pero cuando logra rescatar al pequeño Kyle, que ha desaparecido durante un tornado, las vidas de Denise y Taylor dan un vuelco inesperado. Por fin parecen haber descubierto el amor perfecto hasta que, repentinamente, él decide dejarlo todo. ¿Qué es lo que le impide vivir esta relación? ¿Podrá Denise ayudarle a enfrentarse a los fantasmas del pasado?

Y aprovecho para anotarmelo :wink:

NotaPublicado: Lun Oct 27, 2008 6:57 pm 

Yo fui la semana pasada al Corte ingles para comprarme un par de Nicholas Sparks que me faltan y me dijeron que no tenian ninguno pero que los estaban reeditando todos. Asi que muy pronto podremos tenerlos todos, y quien sabe puede que reediten tambien Un Paseo para recordar! que hace que lo busco.......

NotaPublicado: Mié Oct 29, 2008 9:58 am 
Me estoy empezando a viciar

Noah escribió:
Yo fui la semana pasada al Corte ingles para comprarme un par de Nicholas Sparks que me faltan y me dijeron que no tenian ninguno pero que los estaban reeditando todos. Asi que muy pronto podremos tenerlos todos, y quien sabe puede que reediten tambien Un Paseo para recordar! que hace que lo busco.......

Pues de momento, no reeditan nada.
Y se acercan las navidades :lista:

NotaPublicado: Mié Oct 29, 2008 11:37 pm 

Gordompym escribió:
Noah escribió:

Pues de momento, no reeditan nada.
Y se acercan las navidades :lista:

Hola, aqui otra fan de nichols sparks me encanta! Aunque priemro vi sus peliculas pero gracias a ellas lo conoci y lei los libros de lso q hicieron las pelis

Y llevo tiempo mucho detras de LA BODA pero no esta por ningun lado... Y este de EL RESCATE tiene buena pinta y hablais bien de el, pero por lo q decis dificil de encontrar no?

Enserio que no reeditan? pero como podeis saber eso de fijo? Ojala reeditasen tb el de Un paseo para recordar :)

NotaPublicado: Mié Oct 29, 2008 11:42 pm 
La Viti

Os dejo la mini-portadita, aunque esta no tiene mucha ciencia, la verdad... Acostumbrada a otras portadas de libros de este mismo autor... :roll:
Imagen

NotaPublicado: Jue Oct 30, 2008 7:01 pm 

Jani escribió:
...Enserio que no reeditan? pero como podeis saber eso de fijo? Ojala reeditasen tb el de Un paseo para recordar :)

A ver, ¿decidme dónde están? :|

NotaPublicado: Lun Dic 22, 2008 8:54 pm 

Uno de los mejores libros de Sparks, sin duda. Lo que más me gustó fué la relación de la protagonista con su hijo, esa lucha constante por ayudarlo a superar sus problemas. Precioso

NotaPublicado: Mar Dic 23, 2008 4:15 pm 
Lector

Yo aún no leí nada de Sparks... asi que este, puede ser un buen comienzo.
Habrá que estar atento.

NotaPublicado: Vie Dic 26, 2008 12:10 am 
Vivo aquí

Franky escribió:
Habrá que estar atento.

Te recomiendo que te adentres con Sparks directamente con El cuaderno de Noah, para mí el mejor suyo...anque todos sus libros son estupendos

NotaPublicado: Vie Dic 26, 2008 7:22 pm 
Lector

AvaAdore escribió:
Franky escribió:
Habrá que estar atento.

Te recomiendo que te adentres con Sparks directamente con El cuaderno de Noah, para mí el mejor suyo...anque todos sus libros son estupendos

No hace mucho que vi la pelicula... y esta demasiado fresca. Prefiero dejar esta novela para dentro de un par de años.

NotaPublicado: Lun May 18, 2009 10:41 pm 
Foroadicto

Brianna escribió:
Uno de los mejores libros de Sparks, sin duda. Lo que más me gustó fué la relación de la protagonista con su hijo, esa lucha constante por ayudarlo a superar sus problemas. Precioso

A mí también me gustó mucho el libro y en especial la relación de Denise con Kyle. De Nicholas Sparks sólo había leído Un paseo para recordar, que me encantó, aunque son diferentes. Así que no me atrevo a decir si es la mejor de sus novelas, pero lo que sí puedo afirmar, es que voy a seguir leyendo sus historias.

Nuevo mc de Divulgación histórica en Ensayo y divulgación. ¿Te apetece participar?

NotaPublicado: Dom Ago 16, 2009 2:34 am 

Ubicación: Donde quiera que haya un buen libro... y donde esté Mr. Darcy
Oh, Dios. Este fue mi libro de vacaciones. Me fascinó. Pero la parte que me mató fue cuando
Taylor cuenta lo que pasó con su papá
y cuando
se muere su amido en el incendio, justo luego de discutir.

Oh, un mar de lágrimas. Pero muy lindo, muy al estilo de Nicholas.

¿Y de este no hay película? :lol:

NotaPublicado: Dom Ene 03, 2010 12:39 pm 
Vivo aquí

Hoy la he comprado baratita y de segunda mano. Tiene pinta de ser una novela 100% Sparks: lacrimógena y sentimental. :D

Veremos qué me parece cuando la lea, porque se me acumulan las novelas de este autor. :cunao:

Nuevo tema Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora