Anúnciese aquí

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a los libros que hayáis leído y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Vie May 24, 2013 9:44 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 01, 2008 2:56 pm 
Foroadicto

Brandy escribió:
Askat escribió:
Brandy escribió:
Vaya, pues si este no te ha gustado, quizás es que su estilo no es de tu agrado. El tema es que Lindsey es cuadriculada en sus novelas. Si te gusta una, te gustaran (casi) todas, porque están cortadas por el mismo patrón.

Y con ella meto en el mismo saco a Amanda Quick y Jude Deveraux que tienen el estilo muy muy parecido. La primera, es incluso más fantasiosa que Lindsey.

Disiento totalmente en el caso de Jude Deveraux. Es cierto que sus primeras novelas son más "tipicamente románticas" pero desde hace bastantes años, las que publica siempre son sorprendentes y las siguen clasificando como estrictamente romanticas por la pura fuerza de la costumbre.

Disiente cuanto quieras, no te quitare la razon. Hice esa afirmación basándome en las novelas que he leído, que obviamente, eran las primeras que escribió y con las que mantiene semejanzas a patadas con la Lindsey o la Quick.
Supongo que tendría que ponerme a leer algo actual de ella, pero por el momento no está en mi plan de lectura.

Si te pones... pide consejo antes, porque como está en fase de experimentación, aunque son buenas novelas, no se parecen nada entre si. Cada una es de un género. Aunque eso sí, ha cogido un marcado gusto por el suspense, quizás por eso a mi me sigue gustando :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 02, 2008 8:48 am 
No puedo vivir sin este foro

Brandy escribió:
Disiente cuanto quieras, no te quitare la razon. Hice esa afirmación basándome en las novelas que he leído, que obviamente, eran las primeras que escribió y con las que mantiene semejanzas a patadas con la Lindsey o la Quick.
Supongo que tendría que ponerme a leer algo actual de ella, pero por el
momento no está en mi plan de lectura.

Te recomiendo "Orquídeas salvajes", no es propiamente romántica, sino fantástica con una historia de amor rara. A mí me gustó mucho (creo que soy casi la única).

Marisa

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 02, 2008 11:21 am 
Foroadicto

Askat escribió:
Brandy escribió:
Askat escribió:
Brandy escribió:
Vaya, pues si este no te ha gustado, quizás es que su estilo no es de tu agrado. El tema es que Lindsey es cuadriculada en sus novelas. Si te gusta una, te gustaran (casi) todas, porque están cortadas por el mismo patrón.

Y con ella meto en el mismo saco a Amanda Quick y Jude Deveraux que tienen el estilo muy muy parecido. La primera, es incluso más fantasiosa que Lindsey.

Disiento totalmente en el caso de Jude Deveraux. Es cierto que sus primeras novelas son más "tipicamente románticas" pero desde hace bastantes años, las que publica siempre son sorprendentes y las siguen clasificando como estrictamente romanticas por la pura fuerza de la costumbre.

Supongo que tendría que ponerme a leer algo actual de ella, pero por el momento no está en mi plan de lectura.

Si te pones... pide consejo antes, porque como está en fase de experimentación, aunque son buenas novelas, no se parecen nada entre si. Cada una es de un género. Aunque eso sí, ha cogido un marcado gusto por el suspense, quizás por eso a mi me sigue gustando :wink:

ASKAT ¿que recomendarías?

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 02, 2008 12:43 pm 
Foroadicto

moretta escribió:
Brandy escribió:
Supongo que tendría que ponerme a leer algo actual de ella, pero por el
momento no está en mi plan de lectura.

Te recomiendo "Orquídeas salvajes", no es propiamente romántica, sino fantástica con una historia de amor rara. A mí me gustó mucho (creo que soy casi la única).

Pues ya somos dos raras :P
anavpalac escribió:
ASKAT ¿que recomendarías?

Pues... a mi me gustaron especialmente el que comenta moretta "Orquídeas Salvajes"http://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?t=14077, también uno llamado "El refugio" http://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?t=27619 que es un poco más romántico y "El árbol de las moras" http://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?t=14009 que trata más de autosuperación de una mujer madura que de amor; pero aún así los tres son muy buenos en su género.

De los anteriores... "Hermana de Hielo" http://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?t=23839 es realmente divertido y "Dulces Mentiras" (que está dentro de la saga montgomery) es uno de mis favoritos, al principio empieza un poco más flojo pero luego mejora mucho convirtiendose en una maravillosa historia de amor y misterio. También "El caballero de la brillante armadura" http://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?t=1718 que es el primero de su género que se escribió sobre viajes en el tiempo y es muy famoso.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 02, 2008 1:22 pm 
No puedo vivir sin este foro

Para mi "Hermana de hielo" y, sobre todo, "Dulces mentiras" son muy buenos. Este último me encantó (soy más de contemporánea).

Marisa

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 02, 2008 1:24 pm 
Foroadicto

Gracias chicas! Voy a echarles un ojo!!

NotaPublicado: Vie Ene 30, 2009 5:53 pm 
Lector ocasional

HOLA, soy nueva pero me gusta mucho el genero romantico, mis autoras preferidas en este genero son Johanna Linsey y Jude Deveraux.
De Johanna Linsey me gustan muchos de sus libros pero mis preferidos sin duda son la saga Malory, aunk aun no la e terminado, estoy esperando haber si la libreria me trae los libros que me faltan y tampoco sabia del nuevo libro, el de Boyd. Me e releido estos libros muchas veces y me encantan. Adoro a sus protagonistas. Ahora mientras espero los libros que me faltan me estoy releyendo "Tierna y rebelde", el de Anthony. Aunque "Una dulce enemistad" y "El hombre de mis sueños" entre otras de Johanna son también muy bonitas y romanticas.

De Jude Deveraux me gustan mucho los 4 primeros libros de la saga Montgomery, además de "Hermana de fuego" y "Hermana de hielo"(esta última es bastante bonita y divertida)
:)

NotaPublicado: Mié Jun 03, 2009 11:51 am 
No tengo vida social

Tengo la saga completa en la edición que ha sacado RBA "Grandes sagas de la novela romántica".

De momento he leído "Amar una sola vez", "Tierna y rebelde", "Amable y tirano", "La magia de tu ser" y estoy terminando "La cautiva del amor".

No son de mis preferidos pero sí bastante entretenidos. Lo que me pasa es que si leo un libro y me entero de que pertenece a una saga...no puedo parar hasta leerla completa...(me gusta ir más allá del "y fueron felices") aunque ya se me está empezando a hacer un poco cansina...

Por cierto...de momento he leído los 5 primeros libros y no sé de la existencia de ningún Christopher Malory...

Por lo que veo me falta el último libro de la saga :meditando:

NotaPublicado: Vie Ago 14, 2009 5:56 pm 
Vivo aquí

Me he bajado el primero, el de amar una sola vez y me está viciando.

NotaPublicado: Sab Ago 15, 2009 8:30 pm 
Vivo aquí

Acabo de terminar el primero y aunque es entretenido, los he leído mejores de esta autora. De hecho, sin darme cuenta hace uos meses me leí el quinto de la saga y me gustó mucho más.

Asunto: Re:
NotaPublicado: Mar Ago 18, 2009 3:49 pm 
Vivo aquí

Emma escribió:
Yo siempre digo que la novela romántica tiene algo del cine palomitero. Están pensados para entretener, pero tampoco es que todo el cine que está hecho para lo mismo llegue a gustarte :wink:

Yo la llamo novela bombón, de vez en cuandouno está bien, pero no deben comerse todos los días. :lol:

NotaPublicado: Jue Ago 27, 2009 10:54 pm 
Vivo aquí

Esta saga es adictiva, ya voy por el 7.

Asunto: La saga Malory
NotaPublicado: Dom Sep 06, 2009 8:56 pm 

Hola a todos¡ a mi me encanta esta saga, me apasiona, me tiene totalmente engañada, es comenzar a leer, y no parar hasta que acabo con el libro, jejeje.

Todavia me faltan los 4 últimos libros por leer, a ver si tengo tiempo y me los voy comprando poco a poco, ya que deseo tener la serie completa. También me encantaria que hicieran alguna pelicula de los libros, para mi son geniales, un saludo.

NotaPublicado: Dom Sep 06, 2009 9:17 pm 
Vivo aquí

Hilos fusionados.

Veronique, te recomiendo que le eches un vistazo al índice del subforo (aquí lo tienes: viewtopic.php?f=14&t=35057 ), porque puede ser que ya se haya comentado un libro o una saga, como ha sido el caso. :60:

NotaPublicado: Mar Sep 08, 2009 8:14 pm 
Vivo aquí

Me la he leído hasta el final y los dos últimos libros sobran, para mi gusto.

Nuevo tema Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]