La boda del rey - Anne Golon (Histórica) [Saga Angélica 3]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: La boda del rey (Angélica 3) - Anne Golon (histórica)

Mensaje por Ashling »

Sinkim escribió:
Pàmies escribió:Me temo que vamos a ser nosotros la única alternativa.
Te ha faltado poner un "JUA JUA JUA" :twisted: para que pareciera una amenaza tipo Dr. No :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: ¡Es verdad!



Vaya con los de Circulo, pues nada iremos a Pàmies. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
-Marimar-
Vivo aquí
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Ago 2008 12:40
Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol

Re: La boda del rey - Anne Golon (Histórica) [Saga Angélica 3]

Mensaje por -Marimar- »

Pues ya lo tengo en mis manos, como Círculo por lo visto no lo va a editar aproveché una oferta de gastos de envío gratis en Casa del libro y me lo pedí. La verdad hay que reconocer que la edición de Pàmies ha mejorado con la tapa dura y el cambio de portada, Lucia tiene razón al natural se ve más bonita, aunque para mi gusto le sigue faltando la cinta de punto de lectura (¿se admiten sugerencias Pàmies? :mrgreen: )
Ahora solo me falta hacerle un hueco para leerlo. Besos! :beso:
Pàmies
Lector
Mensajes: 81
Registrado: 24 Sep 2007 18:44

Re: La boda del rey - Anne Golon (Histórica) [Saga Angélica 3]

Mensaje por Pàmies »

Marimar,

Vamos a intentar tenerlo en cuenta, aunque lo cierto es que encarece mucho la edición. Por otro lado quería comentarte que si compras nuestros libros a través de nuestra web los gastos de envío SIEMPRE son gratis.
1
Avatar de Usuario
-Marimar-
Vivo aquí
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Ago 2008 12:40
Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol

Re: La boda del rey - Anne Golon (Histórica) [Saga Angélica 3]

Mensaje por -Marimar- »

Esta noche lo empiezo :128: ya os contaré :beso:
Avatar de Usuario
-Marimar-
Vivo aquí
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Ago 2008 12:40
Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol

Re: La boda del rey - Anne Golon (Histórica) [Saga Angélica 3]

Mensaje por -Marimar- »

Pues anoche lo terminé. Decididamente esta tercera parte es más histórica que romántica, en ella se habla mucho de todó lo que conllevó la boda del rey y las relaciones que había entre la corte.
La historia de Angélica y su marido queda un poco relegada a un segundo plano con el disgusto final de la detención de Joffrey, eso te deja en tensión hasta que se resuelva en el siguiente libro.

Echo de menos una cosa en la traducción, será una pijada, pero en la edición antigua Kouassi-Ba con su acento moro llamaba siempre a Angélica "Medame" y en esta nueva edición simplemente la llama señora, parecerá una tontería pero a mi eso me resultaba entrañable.
En fin, ahora toca esperar a la cuarta parte :D
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: La boda del rey - Anne Golon (Histórica) [Saga Angélica 3]

Mensaje por sora91 »

Pàmies escribió:Marimar,

Vamos a intentar tenerlo en cuenta, aunque lo cierto es que encarece mucho la edición. Por otro lado quería comentarte que si compras nuestros libros a través de nuestra web los gastos de envío SIEMPRE son gratis.
Puestos a tener en cuenta... Yo me compré los primeros en Círculo por lo que debería estar :icon_no_tenteras: porque no continuaran la serie, pero viendo que tampoco hubiera ganado nada comprándomelos en una librería normal pues tampoco me sabe mal.
¿Por qué tenéis que cambiar los formatos de las sagas? No sois los únicos que lo hacéis, pero fastidia un montón. ¿Es tan dificil de entender que queramos tener todos los libros de una saga en el mismo formato? Además, ¿tanto va influir la edición del libro tercero en las ventas?
Nadie va a empezar a leerse la saga por el tercer libro. El tercer volumen lo compraremos los que hayamos leído o comprado los dos primeros y de verdad que fastidia que lo saquéis en otro formato.
1
Responder