Invasión Jurásica (Primeval) (2007)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Invasión Jurásica (Primeval) (2007)

Mensaje por Jacob Cora »

País: Gran Bretaña
Fecha de estreno original: 10 de febrero del 2007
Creadores: Tim Haines y Adrian Hodges
Unas inexplicables anomalías están abriendo agujeros en la barrera del tiempo, permitiendo a las criaturas más salvajes de la evolución -del pasado y del futuro- vagar por el mundo actual. Algunas son feroces, otras simpáticas y todas ellas extrañas, además de tener algo más en común: éste no es su sitio. ¿Sobrevivirá la humanidad a esta nueva amenaza?
Cuando el zoólogo Nick Cutter y su equipo descubren criaturas prehistóricas en el presente, reciben órdenes del Gobierno de impedir que la información llegue a la opinión pública. Sin embargo, las anomalías aumentan cada vez más y el equipo debe poner sus vidas permanentemente en peligro en la batalla por contener a dinosaurios, insectos gigantes, parásitos prehistóricos y otros adversarios mortales dispuestos a destruir nuestro mundo.
Además, Cutter tendrá que lidiar con un profundo dilema personal cuando descubra que su mujer, Helen, dada por desaparecida hace ocho años, ha estado viajando al pasado. Ahora ella ha vuelto con posibles respuestas a las anomalías en la barrera del tiempo, pero, ¿es un secreto que esté dispuesta a compartir? Y, si no es así, ¿para qué ha vuelto?
Fuente: Pizquita


Enlace


-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Actualmente están emitiendo la tercera temporada en UK. Sorprendentemente, la cadena española Cuatroº está emitiendo los capítulos nuevos antes que los de la ITV.

Me gusta mucho esta serie. No es espectacular, pero su sencillez me atrapa :).
Avatar de Usuario
Syca
No tengo vida social
Mensajes: 1752
Registrado: 06 Nov 2007 22:27

Re: Primeval

Mensaje por Syca »

A mí me gusta mucho también. Tanto la primera como la segunda temporada tuvieron finales muy impactantes.
Me perdí los primeros capítulos en Cuatro así que sólo he visto el primero de la tercera temporada pero sigue interesante.
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Primeval

Mensaje por Jacob Cora »

Ya he visto toda la tercera temporada. No ha estado mal, pero la marcha de tantos personajes se ha notado demasiado :cry:

Los nuevos están bien, pero no es lo mismo.
La muerte de Helen me ha parecido un poco cutre... aunque con esta mujer nunca se sabe.
Lo han dejado muy interesante para la próxima temporada... si es que la renuevan claro.
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Primeval

Mensaje por Jacob Cora »

Hoy ha salido una noticia de que la serie Primeval ha sido cancelada debido al alto presupuesto que suponía para la cadena ITV :cry:

Desconozco si se ha hecho ya oficial o sólo es un rumor.
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Primeval

Mensaje por Jacob Cora »

Se acaba de hacer oficial. La cadena ha dicho que cancela la serie :llorar:

Nos quedaremos con ganas de saber cómo iban a resolver el cliffhanger de la tercera temporada :evil:
Avatar de Usuario
Syca
No tengo vida social
Mensajes: 1752
Registrado: 06 Nov 2007 22:27

Re: Primeval

Mensaje por Syca »

Pues ya no sé si ponerme con la tercera que la tenía en espera... :roll:
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Primeval

Mensaje por Jacob Cora »

Syca escribió:Pues ya no sé si ponerme con la tercera que la tenía en espera... :roll:
Buenas noticias :D

La ITV ha reculado y no sólo ha concedido una cuarta temporada a Primeval... si no que también han prometido una quinta :128:
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15445
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Primeval

Mensaje por masako »

¿ Quinta temporada también ?. pues si que se han animado 8) . A mi la tercera temporada me desilusiono un poco, no me gusto tanto como la primera y segunda.
Casi al inicio de la temporada matan a Jenny, pero lo que mas me mosqueo fue la marcha precipitada del actor Douglas Henshall . Me parece que los guionistas no le dierón una despedida digna a Nick Cutter con esa muerte tan precipitada. Lo de Helen también opino que nunca se sabe con esta mujer.
Por cierto me encanta Lester, suyas son las mejores frases. El sarcasmo de Ben Miller es lo mejor de la serie.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Syca
No tengo vida social
Mensajes: 1752
Registrado: 06 Nov 2007 22:27

Re: Primeval

Mensaje por Syca »

Pues sabiendo que la van a continuar... me animaré (por fin) con la tercera. :lol:
Avatar de Usuario
petinta
Foroadicto
Mensajes: 3144
Registrado: 15 Sep 2006 21:46
Ubicación: Gijón
Contactar:

Re: Primeval

Mensaje por petinta »

Yo la veia cuando podía y la verdad es que me gustaba :D
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Primeval (Mundo primitivo, Invasión jurásica)

Mensaje por Jacob Cora »

Primeros spoilers de la cuarta temporada (que no se ha empezado a rodar)
La trama empezará un año depsués de lo visto al final de la tercera. han prometido que explicarán todos los cliffhangers y que todos los personajes participarán; pero puede que no salgan desde el principio y sean meras estrellas invitadas :?
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Invasión jurásica (Primeval)

Mensaje por Jacob Cora »

Fotos promocionales de la nueva temporada que está a punto de empezar: http://www.pizquita.com/noticia20360.html

¡¡Dos años de espera!! ¡¡Qué ganas!! :128:
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Invasión jurásica (Primeval)

Mensaje por Jacob Cora »

Visto el 4x01 :128:
Ha pasado un año :shock: Connor y Abby han estado atrapados en el Cretácico todo ese tiempo rodeados de dinosaurios. Finalmente han conseguido abrir una anomalía y volver a su época.

Está todo muy cambiado. Personajes nuevos que me dan muy mala espina.

Matt y su amigo no sé qué pretenden :?
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Invasión jurásica (Primeval)

Mensaje por mamaje »

Jacob... voy a confesarte algo :lol:
cuando veo este hilo siempre leo "Invasión casera" :lol: :lol: :lol: :oops:
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Invasión jurásica (Primeval)

Mensaje por Jacob Cora »

mamaje escribió:Jacob... voy a confesarte algo :lol:
cuando veo este hilo siempre leo "Invasión casera" :lol: :lol: :lol: :oops:

:lol: :lol: :lol: Con lo polifacético que es, cualquier día le vemos cazando dinosaurios :lol: :lol:
Responder