El poder en la sombra - Robert Harris

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

El poder en la sombra - Robert Harris

Mensaje por Kobayashi »

EL PODER EN LA SOMBRA, de Robert Harris
La redacción de la autobiografía del ex primer ministro británico se ha convertido en un juego muy peligroso. Una trepidante intriga política inspirada en personajes reales.

El «negro» encargado de escribir la autobiografía del ex primer ministro británico ha muerto en extrañas circunstancias. Su sustituto encuentra una información inquietante que tal vez pueda probar la vinculación del mandatario con crímenes de guerra encubiertos por la lucha antiterrorista. Cuando el político muere en un atentado, el escritor comprenderá que ahora más que nunca su vida pende de un hilo. Un thriller político apasionante, con personajes reconocibles de la política internacional. Una crítica abierta a la política mundial y al orden establecido.

Robert Harris regresa con un thriller de infarto, lleno de ritmo e intriga, propio de un conocedor de los entresijos políticos. La novela ha causado un gran revuelo en Inglaterra: es evidente que el autor se ha inspirado en Tony Blair y su mujer.

«Un líder del thriller inteligente… El poder en la sombra es Harris en todo su esplendor.» The Times
Bueno, ya tenemos aquí nueva novela de Robert Harris. El autor de Patria y Pompeya deja aparcada la novela histórica para ofrecernos un thriller político... como todo lo de este autor, llegará pronto a mis estanterías :lol: :lol:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: El poder en la sombra -- Robert Harris

Mensaje por anavpalac »

Tiene muy buena pinta!! Mi maridin se lo ha comprado hoy, pero creo que tarde o temprano le terminaré echando el guante!! ;)
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: El poder en la sombra -- Robert Harris

Mensaje por Kobayashi »

anavpalac escribió:Tiene muy buena pinta!! Mi maridin se lo ha comprado hoy, pero creo que tarde o temprano le terminaré echando el guante!! ;)
Pues hablamos que aún lo tengo pendiente :lol:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: El poder en la sombra -- Robert Harris

Mensaje por anavpalac »

Kobayashi escribió:
anavpalac escribió:Tiene muy buena pinta!! Mi maridin se lo ha comprado hoy, pero creo que tarde o temprano le terminaré echando el guante!! ;)
Pues hablamos que aún lo tengo pendiente :lol:
Pues, KOBA, si te animas avisa y montamos un MC!!
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: El poder en la sombra -- Robert Harris

Mensaje por Kobayashi »

anavpalac escribió:
Kobayashi escribió:
anavpalac escribió:Tiene muy buena pinta!! Mi maridin se lo ha comprado hoy, pero creo que tarde o temprano le terminaré echando el guante!! ;)
Pues hablamos que aún lo tengo pendiente :lol:
Pues, KOBA, si te animas avisa y montamos un MC!!
Yo me animo a lo que haga falta, ya sabes :wink: además me apetece leer algo de ese estilo, que ando ultimamente con cada tocho... :? ¿cómo andas de fechas?
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: El poder en la sombra -- Robert Harris

Mensaje por anavpalac »

Buaf! De fechas un poco a tope, ¿que te parece para el 10 de agosto? ¿mucho tiempo? :oops:
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: El poder en la sombra -- Robert Harris

Mensaje por Kobayashi »

anavpalac escribió:Buaf! De fechas un poco a tope, ¿que te parece para el 10 de agosto? ¿mucho tiempo? :oops:
10 de agosto, no problemo :wink:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: El poder en la sombra -- Robert Harris

Mensaje por anavpalac »

Kobayashi escribió:
anavpalac escribió:Buaf! De fechas un poco a tope, ¿que te parece para el 10 de agosto? ¿mucho tiempo? :oops:
10 de agosto, no problemo :wink:
Anotado!!
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: El poder en la sombra -- Robert Harris

Mensaje por anavpalac »

Koba, ¿como vas? ¿empezamos hoy el MC, no?
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: El poder en la sombra -- Robert Harris

Mensaje por anavpalac »

Dos dias tarde pero ... ¡¡por fin me pude poner con él!! Solo he leído el primer capítulo y ya me tiene mordiendome las uñas. Promete!

Es el primero que leo de Harris aunque son varios los que ya me han recomendado. Esperemos repetir.
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: El poder en la sombra -- Robert Harris

Mensaje por anavpalac »

Voy por la mitad del capítulo 8 y aunque el libro me esta gustando me parece un poco "gris". A ver como sigue avanzando.

KOBA, ¿cómo lo llevas?
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: El poder en la sombra -- Robert Harris

Mensaje por Kobayashi »

anavpalac escribió:Voy por la mitad del capítulo 8 y aunque el libro me esta gustando me parece un poco "gris". A ver como sigue avanzando.

KOBA, ¿cómo lo llevas?
Voy por la página 100 más o menos... no recuerdo el capítulo. De momento coincido contigo, me está gustando pero le falta algo... no sé, de chispa?? yo me he leído todo lo de Harris y me gusta mucho, pero este no me está acabando de convencer... habrá que seguir :lol:

Qué opinas, el prota está paranoico o no :twisted:
parece que no ¿verdad? a ver cuando acaba de arrancar
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: El poder en la sombra -- Robert Harris

Mensaje por anavpalac »

Yo ya voy por el capítulo 14 (página 259 de la edición de bolsillo) y no me esta terminando de convencer, me parece muy lento y muy insípido, y la verdad es que poco le queda ya para ponerse interesante.

Yo no creo que el prota
este paranoico, pienso que si no, ¿que trama hay? jajaj A ver ....
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El poder en la sombra -- Robert Harris

Mensaje por Felicity »

Parece que es solamente "pasable" ya me lo diréis :)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: El poder en la sombra -- Robert Harris

Mensaje por Kobayashi »

Termanido!!!

Pues a mi me ha acabado gustando bastante... es cierto que le falta algo para acabar de enganchar, sobretodo la primera mitad, pero desde que el prota se monta en el coche de McAra yo ya no pude parar.

Si no me equivoco en ningún momento se dice el nombre del prota, supongo qu para remarcar lo de ser un "negro" de la literatura :lol: :lol:

Y el final :shock: :shock:
al final resulta que es Ruth la que es agente de la CIA!!! :shock: :shock: :shock: esa última parte me ha gustado mucho.
En fin, al principio cuesta engancharse, pero creo que es un thriller con un tema muy actual (lider de un país del primer mundo acusado de torturar a gente con la simple excusa del terrorismo) y que además es totalmente creíble. Para mi es recomendable, aunque no es lo mejor de Harris (Patria, Pompeya, Imperium).
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Responder