The Pleasure Bot - Delilah Devlin (Erótica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

The Pleasure Bot - Delilah Devlin (Erótica)

Mensaje por polgara hat »

Imagen

* Este libro no se ha publicado en español.

Título original: The Pleasure Bot [Esta historia se encuentra en el libro Ellora's Cavemen: Tales from the Temple III, junto a historias de otras autoras]

Autora: Delilah Devlin

Subgénero: Erótica

Sinopsis:
Priscilla Potter alquila el último juguete sexual, el más realista robot de placer, para un corto fin de semana de descanso y relajación. Sin embargo, su compañero de fantasía no es del todo lo que ella esperaba. Se presenta sin afeitar, es grosero, y no parece entender que ella es responsable de su propio placer. Pero ésta pronto decide que la tienda on-line en realidad mandó el pedido correctamente. Cuando el fin de semana se acerca al final, ella tiene que encontrar un modo para poder conservar su robot pasada la fecha de devolución.

El contrabandista «hombre de negocios» Declan O'Hanlon necesita un lugar para pasar desapercibido hasta que pueda resolver como liberar a su tripulación y a su nave que ha sido confiscada por la Aduana. La casa «deshabitada» que elige como escondite pertenece en realidad a una gatita del sexo que lo confunde con su último juguete. Intrigado por la idea de ser la fantasía de una mujer hecha realidad, Declan hace lo que cualquier hombre viril haría, finge ser su adquisición. Pero no cuenta con que Priss sea tan completamente irresistible. Cuando el momento de marcharse se acerca, se pregunta cómo va a poder dejarla atrás alguna vez.

está muy bien...muy entretenido :mrgreen: ,jejejejej te anima mucho :cunao:
ademas hay escenas en la que te tronchas :lista:
1
Avatar de Usuario
Sakura
Lector ocasional
Mensajes: 58
Registrado: 16 Mar 2008 12:13

Re: El robot del placer - Delilah Devlin (Erótica)

Mensaje por Sakura »

¿de qué editorial es?
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: El robot del placer - Delilah Devlin (Erótica)

Mensaje por xabeltrán »

Este libro no está publicado aún en español, sino que únicamente se puede descargar en Internet. ;)
Avatar de Usuario
Proserpina
Lector ocasional
Mensajes: 37
Registrado: 30 May 2008 00:05
Ubicación: Al final del camino.
Contactar:

Re: El robot del placer - Delilah Devlin (Erótica)

Mensaje por Proserpina »

Me lo acabo de "agenciar" :wink: me gustan estos libros que además de todo, te hacen reír.

Gracias de nuevo
:hola:
1
ellen
Mensajes: 6
Registrado: 21 Abr 2009 19:44

Re: El robot del placer - Delilah Devlin (Erótica)

Mensaje por ellen »

Hola a mi me encantan este tipo de libros, me gustaria saber como lo puedo conseguir porque la verdad es que tiene muy buena pinta.
Un besico y decirme algo gracias. :P
1
Responder