Melodía oscura - Christine Feehan (Parn) [Carpatianos 12]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

Melodía oscura - Christine Feehan (Parn) [Carpatianos 12]

Mensaje por Charly0001 »

Imagen

Título: Melodía oscura

Título original: Dark Melody

Autora: Christine Feehan

Subgénero: Paranormal

Saga: "Oscura" o "Carpatianos", 12


1. El príncipe oscuro
2. El deseo oscuro
3.El oro oscuro
4. La magia oscura
5. El desafío oscuro
6. El fuego oscuro
7. Dark Dream
8. La leyenda oscura
9. El guardian oscuro
10 Oscura sinfonía
11. Dos noches oscuras
12. Melodía oscura
13. Destino oscuro
14. Dark hunger
15. Secreto oscuro
16. El demonio oscuro
17. Reunión oscura
18. Posesión oscura
19. Maldición oscura
20. Cazadora oscura
21. Peligro oscuro
22. Depredador oscuro
23. Tormenta oscura
24. Licántropo oscuro
25. Lobo oscuro
26. Dark Blood


Editorial: Titania

Sinopsis:
Dayan es guitarrista de los Trovadores Oscuros, una popularísima banda de música que en realidad sirve para ocultar la verdadera identidad de sus miembros: carpatianos, seres oscuros y muy sensuales que duermen de día y viven de noche. A pesar de su fama, su poder y su vida aparentemente ideal, Dayan busca hace siglos a la compañera que dé verdadero sentido a su existencia. Sus canciones ruegan por su amada, por esa persona que lo completará. Cuando en una de sus actuaciones conoce a Corinne, sabe enseguida que -a pesar de ser una frágil humana- se trata de ella. Acaba de encontrar a su dama, su amante, su complemento desde ese momento y para siempre. Pero todo será mucho más difícil de lo que los protagonistas puedan imaginar en un primer momento: Corinne tiene un problema del corazón y está embarazada; además poco antes su marido había sido brutalmente asesinado. Protegerla será la misión más importante para Dayan, quien intentará algo que hasta ahora nadie ha podido lograr: transformar en carpatiana a una mujer gravemente enferma y además, con una niña en sus entrañas.
Opinión:
Después del fracaso por mi parte del anterior libro de esta serie La leyenda oscura, por fin vuelvo con un nuevo libro de esta serie que me ha gustado, puede que sea porque Dayan es un miembro de la banda de los Trovadores Oscuros y cuando me los presentaron en el libro de Desarie me gustaron todos. Dayan era el que menos destacaba del grupo, pero ha sabido mantener su estilo de persona buena y agradable nada intimidador como pasa con todos los machos carpatianos, eso le ha dado un toque distinto al libro.

Corinne es un encanto no puedes evitar quererla, es tan dulce y buena, no en plan empalagoso, nooo es un personaje de esos de los que te encariñas al instante.
La trama es más profunda por la enfermedad de Corinne y eso hace que quieras cuidarla y protegerla, cosa que Dayan hace sin problemas gracias a la ayuda de los demás miembros de la banda. También tenemos la suerte de que en este libro podemos volver a ver reunidos a muchos protagonista de los libros anteriores como Gregory y Savanna, Jacques y Shea y los demás miembros de la banda todo un lujo la verdad.

Un punto favorable de la trama es que no te meten prisa por el intercambio de ella a Carpatiana, así que consigue que sea un libro mucho más profundo sin tantas discursiones y sin ser tan apabullante. Consiguiendo que el personaje masculino, no sea un pesado y un machito.

La verdad es que es un libro que recomiendo si estas leyendo esta serie, sino no has leído nada de esta autora también. A destacar que no hay mucho intercambio de sangre, ni muchas escenas de sexo, más bien tenemos mucho cariño. Jeje eso lo digo por algunas.
1
Avatar de Usuario
Viajera
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 912
Registrado: 23 Nov 2009 19:12

Re: Melodía oscura - Christine Feehan (Parn) [Carpatianos 12]

Mensaje por Viajera »

Pues lo tengo por casa y creo que voy a ir a por él, a ver que tal :)
1
Avatar de Usuario
Viajera
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 912
Registrado: 23 Nov 2009 19:12

Re: Melodía oscura - Christine Feehan (Parn) [Carpatianos 12]

Mensaje por Viajera »

Lo terminé y la verdad es que no me ha gustado mucho :noooo:
Igual es porque no me he leido los anteriores que son unos cuantos, pero al principio no entendía que era un carpatiano, tuve que buscarlo en google.
A parte me parece un libro demasiado simple, ya se que este tipo de lectura no suele ser "complicada" pero es que este se pasa, y los dialogos demasiado cursis para mi gusto.
Tanto, mi amor, mi vida, eres mi corazon y mi alma no me gusta nada :033:
1
Responder