El ojo del tigre - Karen Robards (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
conxi
Lector
Mensajes: 64
Registrado: 24 Mar 2008 15:06

El ojo del tigre - Karen Robards (Histórica)

Mensaje por conxi »

Imagen

Título: El ojo del tigre

Título original: Tiger's Eye

Autora: Karen Robards

Subgénero: Histórica

Sinopsis:
Una noche cualquiera de 1814, en Inglaterra, un carruaje, recorre un camino solitario. El cochero, preocupado por el retraso, azota a los caballos. De pronto, un disparo, dos, unos encapuchados asaltan a los viajeros.

Pero lo que parece un habitual asalto perpetrado por simples forajidos en busca de un suculento botín, se convierte en el secuestro de Isabella Saint Just, una joven aristócrata. Después, la petición de un rescate, su pago, y la libertad no llega. Horrorizada, Isabella descubre la verdad. No será liberada; alguien ha pagado para matarla. Sólo un hombre puede salvarla.

El Tigre, el rey de los bajos barrios londinenses, controla y gobierna con mano de hierro a todos los ladrones y truhanes de la cuidad. De este secuestro no sabe nada. Alguien lo ha traicionado. Pero al salvar a Isabella, descubrirá que hay una conspiración urdida contra él y que la muerte está cercana. Mientras lucha por mantenerse vivo y dar su merecido a aquel q quiere matar a Isabella, aprenderá lentamente una nueva forma de amar. Habituado a prostitutas de una sola noche, descubrirá el valor de la pureza y convertirá la inocencia de Isabella en pasión irrefrenable
:P
uno de mis primeros de leer de esta autora y me encanto
:wink:
1
Avatar de Usuario
MONMIMARA
Mensajes: 12
Registrado: 14 Nov 2008 14:46

Re: El Ojo del Tigre karen robards

Mensaje por MONMIMARA »

Hace poco que soy aficionada a la novela romántica pero cada vez me gusta más y El Ojo del Tigre me está gustando muchísimo porque además se ambienta en otra época y la imaginación trabaja más. Por otra parte es innegable que el personaje de Alec engancha y es encantador... :wink:

El libro tiene una trama estupenda para una película y me pregunto si la habrá.

Alguien lo sabe? Ojalá os animeis a hablar de esta novela, me ha dado mucha pena ver que nadie contestaba... :(
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Re: El ojo del tigre - Karen Robards (Histórica)

Mensaje por Pick »

Acabo de leerlo y me ha gustado mucho. En principio no soy muy fan de la romántica histórica con condesas indefensas que necesitan ser salvadas, me gusta más la mujer que actúa, pero reconozco que esta historia me ha gustado y me ha tenido enganchada durante días :P

Lo curioso de la historia es que el protagonista es un tipo de los bajos fondos, un ladrón rata-de-barrio que se ha criado en las sucias calles, por ello los diálogos con la fina condesa no tienen desperdicio. Además mucha de la acción transcurre en lugares "indecorosos" para una mujer de su clase (calles de mala reputación, burdeles...).
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Re: El ojo del tigre - Karen Robards (Histórica)

Mensaje por galaruf »

He visto este libro muchísimas veces pero siempre lo he dejado, pensaba que no era gran cosa. Después de ver esto..creo que se vendrá para casa en la próxima visita a las librerías! :D
1
Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

Re: El ojo del tigre - Karen Robards (Histórica)

Mensaje por Charly0001 »

Hace muchísimo tiempo que lo lei, pero Karen Robards siempre es una apuesta segura. Por ahora no puedo decir más, se que me gusto en su día, pero ahora no lo recuerdo mucho, tendría que volver a releermelo para opinar en condiciones. Pero de verdad que vale la pena darle una oportunidad a este libro.
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: El ojo del tigre - Karen Robards (Histórica)

Mensaje por Spirito89 »

Me gusto el libro aunque me gusta todo lo que escribe esta autora , incluso los ultimos que tienen muy poco romance.
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Re: El ojo del tigre - Karen Robards (Histórica)

Mensaje por galaruf »

Pues esta autora es totalmente desconocida para mi (Tendré que poner remedio a esto prontito :D )
1
Avatar de Usuario
Brianna
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 304
Registrado: 16 May 2005 11:17
Ubicación: En mi mundo...

Re: El ojo del tigre - Karen Robards (Histórica)

Mensaje por Brianna »

Lo leí hace muchos años pero recuerdo que lo que mas me llamo la atencion fue que la protagonista no era la típica virgen mojigata y que no era un belleza, como suele ser lo habitual.
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: El ojo del tigre - Karen Robards (Histórica)

Mensaje por corinne »

Muy bueno.otro libro de 10 :eusa_clap:
Me gusta mucho Karen Robards,tanto en historica como en contemporanea!!
Este libro es precioso,sus protagonistas no son lo habitual:
el es un delincuente y ella una chica normal,casada y que no es una belleza :128: :128:
1
Avatar de Usuario
YRAM
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 668
Registrado: 22 Ene 2010 16:30
Ubicación: Bcn

Re: El ojo del tigre - Karen Robards (Histórica)

Mensaje por YRAM »

Lo empiezo a ver que tal esta, ya os ire contando.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El ojo del tigre - Karen Robards (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

YRAM, estaré pendiente de tus comentarios, porque tiene muuuuuy buena pinta.
Avatar de Usuario
YRAM
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 668
Registrado: 22 Ene 2010 16:30
Ubicación: Bcn

Re: El ojo del tigre - Karen Robards (Histórica)

Mensaje por YRAM »

Leido hasta el capitulo 20. Empieza bien
Secuestran a lady Isabella cuando va camino de londres para reunirse con su marido, quieren pedir un rescate pero lo que en realidad quieren es matarla, ella intenta escapar pero acaba en manos de Alec otro delincuente, al final entre tanto dispara acaban los dos heridos y son llevados a un burdel en Londres
La verdad es que es un libro muy entretenido por que los protaginistas no salen de una cuando ya se meten en otro lio
Ya que hay alguien que quiere matalos a los dos
Sigo leyendo que ya me queda poco para acabarlo.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El ojo del tigre - Karen Robards (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Sigo pendiente de tus comentarios finales YRAM, que lo tengo ya en mi poder y quiero saber si merece la pena para apuntarlo en pendientes de leer o no :boese040:

:60:
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: El ojo del tigre - Karen Robards (Histórica)

Mensaje por dorsvenabili »

Esa pregunta me hago yo.
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: El ojo del tigre - Karen Robards (Histórica)

Mensaje por corinne »

corinne escribió:Muy bueno.otro libro de 10 :eusa_clap:
Me gusta mucho Karen Robards,tanto en historica como en contemporanea!!
Este libro es precioso,sus protagonistas no son lo habitual:
el es un delincuente y ella una chica normal,casada y que no es una belleza :128: :128:
Hola Pikolina y Dorsvenabili,si os sirve de algo,yo me reafirmo en mi crítica :D me parece un libro muy bueno,y a mi me ha encantado!!! :D :D
1
Responder