Destinos cruzados - Carole Mortimer (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

Destinos cruzados - Carole Mortimer (Contemporánea)

Mensaje por Charly0001 »

Imagen

Título: Destinos cruzados

Título original: Bound by Contract

Autora: Carole Mortimer

Subgénero: Contemporánea

Sinopsis:
Gideon Byrne, el directo de cine galardonado con un Oscar, llevaba tiempo buscando una actriz para protagonizar su siguiente película, pero al fin había terminado su búsqueda. Madison McGuire era perfecta para el papel. Tenía carácter, talento y belleza..

Madison había firmado un contrato que la obligaba a trabajar, y prácticamente a vivir, con el complicado y exigente directo durante ocho meses. ¿Cómo podría mantener en secreto su identidad durante tanto tiempo?
Sabía que Gideon la despediría si supiera quién era, pero se sentía irresistiblemente atraída hacia él… desde su primer y apasionado beso..
Opinión:
A qué es atrayente el argumento y parece de lo más fantástico y exótico?. :boese040:
Él es un prometedor director de cine y ella una futura actriz; :60: ainss pintaba tannnnn bien ôô .. y como era una novela de Carole Mortimer, una de mis escritoras de Harlequin preferida, pues la pille en el rastro. Vamos que no me ha costado mucho.

Ahora es cuando me sincero y os digo que no me ha gustado, es verdad que es un harlequin Julia (vamos no tiene ni una escena de cama), pero anda leñe, que no es un jazmín, es un julia... algo tendría qué tener, no???.. en fin, eso no es lo importante, el problema de esta novela es Gideon, ¡sí!.. es un inmaduro como pocos, tiene 38 años y es bordeeee que te cagas. Cambia de decisión como una veleta.

Ejemplo:
me pones a cien, pero no quiero saber nada de ti, porque eres muy hermosa.. ejem. ò.ó ..
si me hubiera dicho que era por la diferencia de edad, ya que ella solo tiene 22, pues tira que te va.. pero es como el perro del hortelano.
Siente celos hasta de la maquilladora porque con ella sonríe..
Por dios, si se acaban de conocer. Vamos que no le veo romance, ya que es imposible coger cariño a este tio tan borde y que encima se aprovecha cuando quiere para besarte.. un poquito de moderación o por lo menos de seducción.

En fin una novela prescindible. :15:
1
Responder