Las mujeres que hay en mí - Maria de la Pau Janer (Contem.)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Las mujeres que hay en mí - Maria de la Pau Janer (Contem.)

Mensaje por anibal »

Imagen

Título: Las mujeres que hay en mí

Autora: Maria de la Pau Janer

Subgénero: Contemporánea

Sinopsis:

«En aquella casa habitaban los fantasmas de mis madres.»

Así comienza el fascinante relato de Carlota, que nos sumerge en los misterios y las pasiones ocultas en una mansión en la que vivieron su madre, Elisa, y su abuela, Sofía, ambas muertas a los veinte años. Carlota vive con su abuelo en una magnífica casa de campo rodeada de un jardín. Pero también vive en compañía de los fantasmas de sus «dos madres», omnipresentes en la casa, y con la obsesión de reconstruir sus vidas, para lo que sólo cuenta con las palabras de su abuelo y, a veces, con sus elocuentes silencios. Ella anhela saber lo que ocurrió y recurre a los papeles olvidados en la alcoba, a los comentarios familiares, a su propio instinto de mujer, y conoce así las extrañas formas con las que se manifiesta la pasión, la injusticia de las ganas de vivir cercenadas por una muerte demasiado temprana. Un mundo bello y dramático al que no es ajeno otro personaje silencioso e inquietante: el jardinero de la casa. Con este viaje a través de tres generaciones de mujeres, Maria de la Pau Janer despliega todos sus recursos de gran narradora para ofrecernos una obra magistral, una novela que arrebata por la fuerza de la narración y por la belleza del mundo que nos descubre.


recomendable al máximo, leerla es una delicia.
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Qué interesante...

A ver si lo encuentro.
Por cierto Anibal, me encanta tu avatar, y como no entiendo mucho de pintura...¿me podrías decir que cuadro o ilustración es?.

Gracias.
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

Es de Leonardo Da Vinci, Santa Ana estudio preliminar.
Si quieres descargarte alguna imagen para ponerlos como Avatar, busca en www.allposters.com, yo las encuentro alli, hay toda clase de temas.
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

De acuerdo, ¡gracias!. :lol:

Un saludo.
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

muchas de nadas. 8) :D
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Anibal, he pinchado varias veces en la página que me recomendaste y nunca está disponible. ¿Conoces otra de lo mismo?.

Gracias de nuevo.
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

No se porqué no te deja yo he pinchado directamente desde el post y accede aunque sea a la pagina en ingles, yo tengo el acceso en español pero no sé si cogerás éste www.es.allposters.com/gallery prueba a ver que tal y si no mete allposters en el google.
1
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

Agatha, espero que lo hayas conseguido y que dentro de poco todos veamos tu nuevo avatar puesto.
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

¡Hola anibal!

Como verás, aún no he podido ponerme el avatar, porque ando liadísima; pero estoy en ello. :wink:

Gracias por la información.
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

al cabo de los años, todavia sigue aghata prometiendo tener un buen avatar, ¿lo conseguirá?, animo.
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

jajajajajajaja..... lo pondré, lo pondré, seguro.
Invitado

Mensaje por Invitado »

yo ahora tendré que poner otro,ja,ja,ja.Creo que es mas sencillo que cierta compañia de telefono te deje en paz,aunque tendria ,debería a hacerle una poquita de campaña negativa a esa calamidad.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Oye, que puedes seguir utilizando lo de anibal en el foro... y cambiarle ahí la dirección de correo.
Invitado

Mensaje por Invitado »

hola lucia de nuevo, entré ayer noche con Anibal e intenté cambiar ciertos datos , entre ellos el correo electrónico, cuando intenté enviar los cambios, me los aceptó y me dejó un mensaje tal cual:

su perfil ha sido cambiado pero algunos datos importantes han sido cambiados, pronto llegara a su correo electrónico la forma de activar de nuevo su nombre o algo así.De modo que por ahora estoy utilizando este, ya me dirás como activo el antiguo.gracias
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Ya te lo he activado yo. Así que puedes conectarte desde cualquiera de las dos cuentas.

En la dirección email te mantiene una de telefonica. ¿No te la habían borrado?
Responder