Nieve en abril - Rosamunde Pilcher (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
irze
Lector voraz
Mensajes: 216
Registrado: 12 Oct 2005 20:03
Ubicación: Páginas de un libro

Nieve en abril - Rosamunde Pilcher (Contemporánea)

Mensaje por irze »

Imagen

Título: Nieve en abril

Título original: Snow in April

Autora: Rosamunde Pilcher

Subgénero: Contemporánea

Sinopsis:

Carolina Cliburn se iba a casar con un hombre por gratitud hacia él, pero sabía que eso no bastaba para convertirse en esposa. Tal vez por ello decidió emprender un largo viaje a Escocia por carretera. Sin embargo, jamás hubiese imaginado que una súbita tormenta primaveral iba a interrumpir bruscamente su viaje. Ni que aquella nieve de abril iba a proporcionarle, tanto a ella como a un solitario joven escocés, la última oportunidad de descubrir y experimentar el fuego del verdadero amor...
El delicado arte narrativo de Rosamunde Pilcher infunde un profundo y cálido sentimiento a las relaciones humanas que describe. Nieve en abril es una nueva muestra de ello, así como su indiscutible talento para recrear las pulsiones anímicas más sutiles.


Hola a tod@os,

habéis leido esta novela de Rosamunde Pilcher?
Yo la acabé este fin de semana y me ha gustado bastante. No es muy larga y tiene el defecto de muchas novelas corrientes como el hecho de que hay mucho inicio, menos desarrollo y un final muy rápido pero de todas maneras está bonito.
Con ese título tan sugerente (teniendo en cuenta que al menos en Barcelona) apenas hemos tenido invierno, me atrajo mucho la atención.
Si sois romanticones (como yo) pues os gustará.

Saludos
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Gracias irze! Es una de las que tengo pendientes de la Pilcher, entre otras muchas....
1
Avatar de Usuario
irze
Lector voraz
Mensajes: 216
Registrado: 12 Oct 2005 20:03
Ubicación: Páginas de un libro

Mensaje por irze »

De nada Conchi!

pues yo ahora empiezo con "Los buscadores de conchas" de la misma autora .. es que las historias y los dramones me apasionan :wink:
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

irze escribió:De nada Conchi!

pues yo ahora empiezo con "Los buscadores de conchas" de la misma autora .. es que las historias y los dramones me apasionan :wink:


Para mi, ese libro es buenísimo. Empecé a leerlo un pelín desconfiada porque a mis compañeras del trabajo no les gustó y no me lo recomendaban, pero a mi me encantó.
1
Avatar de Usuario
irze
Lector voraz
Mensajes: 216
Registrado: 12 Oct 2005 20:03
Ubicación: Páginas de un libro

Mensaje por irze »

Eso pasa Conchi, lo de que la gente te hable o mal o muy bien de una novela ... y a ver, cada uno tiene sus gustos y en cierto modo es normal. Lo guay es apostar y acertar con las novelas (como casi con todo, jaja).

Yo estoy super enganchada a "Los buscadores de conchas" hasta tal punto que me lo traigo al trabajo para leerlo un poco aunque sea en la media hora para comer algo! 8)
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

A mi esta autora no me termina... :meditando: quizás porque no me gustan los dramones :oops:
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

irze escribió:Yo estoy super enganchada a "Los buscadores de conchas" hasta tal punto que me lo traigo al trabajo para leerlo un poco aunque sea en la media hora para comer algo! 8)


A mi me pasaba lo mismo!!! Y mis compañeras se me quedaban mirando con cara de bicho raro....
1
Nirka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 781
Registrado: 13 Dic 2005 23:00

Mensaje por Nirka »

EStoy leyendo ahora mismo este libro... ye no me está desagradando. Es algo ligerito y sencillo que ya tenía ganas de leer algo así.
1
Avatar de Usuario
irze
Lector voraz
Mensajes: 216
Registrado: 12 Oct 2005 20:03
Ubicación: Páginas de un libro

Mensaje por irze »

Acabo de ver que hay una peli basada en esta novela! :shock: a ver si la encuentro ...
1
Avatar de Usuario
irze
Lector voraz
Mensajes: 216
Registrado: 12 Oct 2005 20:03
Ubicación: Páginas de un libro

Mensaje por irze »

CONCHI! ya he acabado "Los buscadores de conchas" y me ha encantado. Aunque (y no quiero hacer spoiler) pero me esperaba que Olivia fuese hija de Richard .... tu no? qué tonta soy :wink:
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Me alegra de que te haya gustado irze. :D
Recuerda que tienes hilo abierto de esta novela y puedes comentarla allí, siempre con spoiler, claro!
1
Avatar de Usuario
irze
Lector voraz
Mensajes: 216
Registrado: 12 Oct 2005 20:03
Ubicación: Páginas de un libro

Mensaje por irze »

Ainns Conxhi, es que he estado buscando ese hilo y no lo he encontrado , por eso me he decidido de comentártelo aquí ... por cierto, qué otra/s novelas románticas de Pilcher me recomiendas más?

Gracias!
1
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

irze te dejo aqui el enlace Los buscadores de conchas
1
Avatar de Usuario
irze
Lector voraz
Mensajes: 216
Registrado: 12 Oct 2005 20:03
Ubicación: Páginas de un libro

Mensaje por irze »

muchísimas gracias SISIGAMBIS! :wink:
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Nieve en abril - Rosamunde Pilcher (Contemporánea)

Mensaje por anavpalac »

Con este tampoco me he podido resistir y ya lo tengo en casa esperando!
1
Responder