El mejor error de mi vida - Mary F. Pols (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Lin
No tengo vida social
Mensajes: 1168
Registrado: 14 Dic 2006 08:19
Ubicación: Perdida en alguna historia

El mejor error de mi vida - Mary F. Pols (Sentimental)

Mensaje por Lin »

Imagen

Título: El mejor error de mi vida

Título original: Accidentally on Purpose

Autora: Mary F. Pols

Subgénero: Sentimental

Sinopsis:
A los treinta y nueve años, Mary tenía claro que deseaba ser madre. También estaba convencida de que sería absurdo enfrentar los desafíos físicos, emocionales y financieros que supone la maternidad sin tener a su lado al hombre de su vida.

Pero lo que definitivamente no entraba en sus planes era quedar embarazada después de pasar la noche con un hombre encantador, aunque diez años más joven que ella y sin trabajo...

Mary pasa las semanas siguientes debatiéndose entre la duda y la desesperación. Su vida amorosa ha sido una sucesión de desastres, y sabe que ésa puede ser su única oportunidad de convertirse en madre. Si sigue adelante con el embarazo ¿cómo afectará esa decisión su vida y la de su hijo? ¿Podrá enfrentar sola el embarazo y la crianza del niño? Si se lo dice al padre de éste, ¿cómo se lo tomará?

Con honestidad y humor, Mary Pols nos cuenta cómo lo que en un principio vivió como un error la llevó a tomar la mejor decisión de su vida.

Mary F. Pols nos demuestra, de forma sencilla y franca, que la valentía puede depararnos la mejor recompensa
Lo he visto hoy en el Carrefour y me ha parecido interesante!!

¿Alguien lo la leido?
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El mejor error de mi vida - Mary F Pols

Mensaje por Felicity »

Yo lo he visto, y aunque parece interesante. de momento la maternidad no me llama :grinno:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder