La ciudad perdida - Liz Maverick (Paranormal) [C. City 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

La ciudad perdida - Liz Maverick (Paranormal) [C. City 1]

Mensaje por lucia »

Imagen

Título: La ciudad perdida

Título original: Crimson City

Autora: Liz Maverick

Subgénero: Paranormal

Saga: "Ciudad Crimson", 1

1. La ciudad perdida, de Liz Maverick
2. A Taste of Crimson, de Marjorie M. Liu
3. Through a Crimson Veil, de Patti O'Shea
4. A Darker Crimson, de Carolyn Jewel
5. Seduced by Crimson, de Jade Lee
6. Crimson Rogue, de Liz Maverick
7. Shards of Crimson, de Liz Maverick, Patti O'Shea, Carolyn Jewel y Jade Lee
8. Crimson & Steam, de Liz Maverick

Sinopsis:

Desde los apetitos extravagantes del mundo de los vampiros en las alturas hasta el valiente desafío de los hombres lobo de abajo, el espectro de la oscuridad vive a la vuelta de cada esquina; la esperanza del paraíso, en cada corazón. Todos caminan libremente junto con los humanos en una paz temporaria. No obstante, vivir en Los Ángeles es hacer equilibrio sobre el filo de un cuchillo. Una mujer sabe más que la mayoría que la muerte se esconde aquí, en noches de dicha o en lluvias de balas . Ella está por ser sometida a prueba, está por experimentar la verdadera sed. Está por recuperar el poder que hace mucho le negaron. Y Fleur Dumont está por conocer al único hombre que puede comprenderla: un protector atormentado que perdió su rumbo y todo lo que amaba...
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

Primer libro de un "mundo" en el que escribirán diversas autoras, "Crimson city". El segundo libro es de una autora que me gusta, aunque las que la han leído no me la recomendaron (fui a por ella por eso, soy el espíritu de la contradicción :) .)

No la he leído, o sea que no puedo comentarla, pero una de las cosas que me han echado para atrás de comprarla es su traducción. Aparte de no respetar las normas de diálogos comenzando párrafo (que pueden rechinarte los dientes pero se deja leer), en una ojeada encontré una frase que tuve que recurrir a retraducirla a inglés para saber qué narices quería poner. A lo mejor tuve mala suerte, pero no quise arriesgarme. Y como ya he tenido experiencia con otras "traducciones" de Valery preferí no arriesgarme.

En cualquier caso, por lo que he leído en amazon, paranormal con muchas aventuras.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: La ciudad perdida - Liz Maverick

Mensaje por Sinkim »

Tiene buena pinta, ¿alguien lo ha leido? :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: La ciudad perdida - Liz Maverick (Paranormal)

Mensaje por Spirito89 »

Me voy a poner ahora con el
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: La ciudad perdida - Liz Maverick (Paranormal)

Mensaje por Spirito89 »

Me ha gustado , al principio me parecio un poco raro , pero luego le fui cogiendo el puntillo. Sabeis si va a seguir con la serie?
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: La ciudad perdida - Liz Maverick (Paranormal) [C. City 1]

Mensaje por xabeltrán »

Spirito, en el primer mensaje tienes la lista de novelas que conforman esta serie escrita por cinco autoras distintas. :60:
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: La ciudad perdida - Liz Maverick (Paranormal) [C. City 1]

Mensaje por Spirito89 »

xabeltran escribió:Spirito, en el primer mensaje tienes la lista de novelas que conforman esta serie escrita por cinco autoras distintas. :60:
Ni me habia fijado , muchas gracias.!!!!!
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re:

Mensaje por Sinkim »

moretta escribió:No la he leído, o sea que no puedo comentarla, pero una de las cosas que me han echado para atrás de comprarla es su traducción. Aparte de no respetar las normas de diálogos comenzando párrafo (que pueden rechinarte los dientes pero se deja leer), en una ojeada encontré una frase que tuve que recurrir a retraducirla a inglés para saber qué narices quería poner. A lo mejor tuve mala suerte, pero no quise arriesgarme. Y como ya he tenido experiencia con otras "traducciones" de Valery preferí no arriesgarme.
No hija no tuviste mala suerte, es el libro peor traducido que he visto nunca, hay muchísimas expresiones, frases y palabras que chirrían y que están muy mal traducidas :noooo:

Por cierto, la traductora es Eugenia García, no sé si siempre traducirá igual o en este libro tuvo alguna excusa pero me parece que voy a huir de los libros traducidos por ella :icon_no_tenteras:

Es una pena que se haga tan dificil de leer porque la historia está bastante bien, aunque sea bastante predecible.

Lo único que no me ha quedado claro, que me imagino que será para los siguientes libros es
¿a qué está jugando Bridget, la secretaria de la recepción? porque al principio pensaba que era mala parte de la conspiración pero al final parece que es de las buenas :meditando:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder