Destino - Carlos Páez (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
alicia009

Destino - Carlos Páez (Contemporánea)

Mensaje por alicia009 »

* Esta novela sólo se encuentra en Internet.

Título: Destino

Autor: Carlos Páez

Subgénero: Contemporánea

Sinopsis:
Tres personajes unidos por el destino. Miguel un joven chileno, idealista y decidido, quien toda su vida a soñado con la misma mujer.

Faith una joven actriz americana, quien es efectivamente la mujer de sus sueños. Hermosa e inteligente ha logrado su ambición de ser una estrella de Hollywood lo que la a llevado a un callejón sin salida entre sus valores y la hipocresía del medio.

Y Arnold un esquizofrenico admirador de la actriz.

No es hasta que Faith viaja al Perú para filmar escenas de su próxima película, que sus caminos convergen, cuando Miguel y sus “secuaces”, harán hasta lo imposible para verla y averiguar si es ella la mujer de sus sueños.

Para ello se disfrazará de mil formas, siguiéndola a cada paso y frustrando los planes de Arnold. Poco a poco el velo se comienza a descorrer y podran averiguar si es el destino el que los une.

Pero las cosas del amor se complican cuando Faith es secuestrada por guerrilleros y escondida en la selva.

Miguel entonces, deberá ocupar cada loco recurso que tiene para salvarla, siendo ayudado involuntariamente por Arnold que en su locura no distingue la realidad de la ficción.
buceando en internet encontre esta novela que me cautivo desde el principio, es simple, de facil lectura, cinematografica y muy entretenida, no tiene mayores pretensiones que las de entretener, de hecho su autor la escribe al parecer solo por hobby y no parece tener intensiones de publicarla en papel (tampoco creo que haya muchas posibilidades de publicar en un medio tan chico como el chileno, quizas si estuviera el en españa ya la abrian publicado), aparecia periodicamente por capitulos cortos junto con otros cuentos en su blog pero hace rato que paso a un blog especifico.
esta escrita en forma muy coloquial, con mucho humor, aventuras y romance, de a poco se ha ganado un buen grupo de fanaticos que la siguen semana a semana.
como no es comercial y es blogera la comunicacion con el autor es fluida, ademas incluye cosas novedosas como poner banda sonora.
guardando las comparaciones lo facil del relato me recordo harto a Federico Moccia

toca temas bastante diversos desde la amistad al amor platonico con algo de psicologia simple, pero lo principal son las peripecias y sentimientos de los protagonistas y de varios personajes secundarios bien entretenidos.
a mi me ha hecho reir y emocionarme bastante mas de lo que podia pensar de un libro "amateur", asi que soy fan irremediable desde hace un buen rato.

mas informacion en:

http://destinonovela.bligoo.com/
alicia009

Re: Destino - Carlos Páez (Contemporánea)

Mensaje por alicia009 »

gracias por ordenarme el post! :)
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Destino - Carlos Páez (Contemporánea)

Mensaje por xabeltrán »

Es que así seguimos el mismo esquema en todo el foro y queda todo bien ordenadito. :D :60:
alicia009

Re: Destino - Carlos Páez (Contemporánea)

Mensaje por alicia009 »

perfecto!! :hola:

a ver si le dan una oportunidad a este libro, como es compatriota mio le tengo aun mas cariño.
alicia009

Re: Destino - Carlos Páez (Contemporánea)

Mensaje por alicia009 »

Prologo.

“¿Realmente queremos escapar a aquello que esta escrito?”


La lluvia cae inmisericorde, las nubes se abren soltando sus lágrimas sobre ellos. La ciudad en penumbras, la mole de la mansión con una bandera en lo alto se yergue enfrente.

Es ella.
Es él.

El no puede evitar estremecerse, se ve tan hermosa, tanto que parece desafiar el infierno que la rodea, hasta el rayo palidece frente a la luz que irradia su sonrisa.
Ella sonríe al verle a salvo, a su lado.

- ¿Quien eres? – Ella le pregunta, mientras su largo cabello castaño se agita al viento.
- Soy Él – Le responde simplemente, asombrado de poder decirlo al fin -¿Quién eres tú?-.
- Soy ella -.

Las lágrimas ruedan por esas mejillas perfectas y se lanza a sus brazos, Él la abraza con fuerza fundiéndose en un profundo beso. La misma naturaleza parece ceder, y ambos olvidan el viento y el frío.

La lluvia acaba, las nubes se desbandan, la mansión desaparece entre los árboles.
Un abismo se abre frente a ellos.
Los gritos, el sonido de las armas.

El terror.
Nada pueden hacer más que correr.

Correr.
Responder