Daisy vuelve a casa - Rachel Gibson (Contempo.) [Lovett 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Daisy vuelve a casa - Rachel Gibson (Contempo.) [Lovett 1]

Mensaje por Maia »

Imagen

Título: Daisy vuelve a casa

Título original: Daisy's Back in Town

Autora: Rachel Gibson

Subgénero: Contemporánea

Editorial: Ediciones B / Byblos

Saga: "Lovett, Texas", 1

1. Daisy vuelve a casa
2. Crazy On You
3. Rescue Me

Sinopsis:
Cuando Daisy regresa a Lovett (Texas), se da cuenta de que todo sigue igual... Y de que Jackson, el chico malo con el que cortó, sigue siendo tan sexy como antes. Daisy desearía evitar cualquier contacto con él, pero necesita contarle algo... Sin embargo Jackson no quiere saber nada de esa mujer que le persigue por todas partes. Besarla sería quizás el único modo de sellarle la boca, pero también supondría la derrota definitiva...
El precio como era dos por 6€ en la colección de Byblos realmente no se lo que vale pero a partir de ahora valdrá un poco más porque byblos desaparece(vale se que así no ayudo pero realmente no lo sé)pero si buscáis en la wed os pone como precio 5€

A míme gustó mucho es un libro entretenido y rápido de leer, lo malo quizá pueda ser su final pero bueno para gustos colores.

Bikos,
Maru.

P.D: Como he visto en el indice y no he encontrado este libro lo he puesto pero en caso de estar repetida la ficha pido disculpas y por favor cerrarlo.
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Re: Daisy vuelve a casa de Rachel Gibson

Mensaje por Askat »

Es un libro "palomitero" pero no es el que más me gusta de esta autora, la verdad. Aunque para pasar un buen rato, cumple su función. :wink:
1
Avatar de Usuario
Maruxita
Lector
Mensajes: 94
Registrado: 17 Dic 2008 16:34
Ubicación: En el país de los sueños imposibilitados...
Contactar:

Re: Daisy vuelve a casa de Rachel Gibson

Mensaje por Maruxita »

Publicado: Jue 11 Sep 2008 9:12 am
Askat escribió:Es un libro "palomitero" pero no es el que más me gusta de esta autora, la verdad. Aunque para pasar un buen rato, cumple su función. :wink:
:meparto: :meparto:
Como no tengo referencia de otro libro de la autora (solo me he leído este) y mi experiencia en el ámbito de la romántica llevo poco tiempo (un par de libros de Nora Roberts y un de Judith Mcnaught) no sé si es un libro "palomitero" pero me ha echo mucha gracia leerlo (lo de "palomitero")
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Re: Daisy vuelve a casa de Rachel Gibson

Mensaje por Askat »

Maruxita escribió:
Askat escribió:Es un libro "palomitero" pero no es el que más me gusta de esta autora, la verdad. Aunque para pasar un buen rato, cumple su función. :wink:
:meparto: :meparto:
Como no tengo referencia de otro libro de la autora (solo me he leído este) y mi experiencia en el ámbito de la romántica llevo poco tiempo (un par de libros de Nora Roberts y un de Judith Mcnaught) no sé si es un libro "palomitero" pero me ha echo mucha gracia leerlo (lo de "palomitero")
:lengua: Hace poco que acuñamos el término y me lo he apropiado. Me parece muy descriptivo jejejej :roll:
1
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Re: Daisy vuelve a casa de Rachel Gibson

Mensaje por Aliena »

Típico libro donde sabes lo que va a pasar desde la primera página, pero que entretiene.
Me gustó mucho más "Jane juega y gana"...
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Daisy vuelve a casa - Rachel Gibson

Mensaje por Pick »

Imagen

Daisy Lee creía haberse sacudido de sus zapatos de tacón alto el polvo de Lovett, Texas, hacía muchos años. Sin embargo, cuando regresa a casa, se da cuenta de que todo allí continúa más o menos igual. Jackson Parrish, el chico malo que ella había dejado atrás, sigue siendo tan sexy como antes. Nada le gustaría más que poder evitar cualquier contacto con Jackson, pero Daisy ha vuelto para contarle algo, y no se irá de Lovett hasta que él escuche lo que tiene que decirle.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Daisy vuelve a casa - Rachel Gibson

Mensaje por Vivet »

Fusionados
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Re: Daisy vuelve a casa - Rachel Gibson

Mensaje por Pick »

Joe Vivet, siempre me pasa lo mismo :eusa_wall: disculpa.

Acabo de terminar este libro y me ha gustado muchísimo :D
Es una historia de pueblos pequeños donde todos se conocen y de segundas oportunidades con amores del pasado.
Me ha gustado la tensión odio-amor entre Jack y Daisy y también los personajes secundarios.
En mi opinión una historia muy emotiva y sexy :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Re: Daisy vuelve a casa - Rachel Gibson

Mensaje por Askat »

Sexy desde luego :babear:. Es simplemente eso, de segundas oportunidades y de perdonar los erroes pasados (por muy gordos que sean). Para mi gusto le faltó un algo más, pero sigue siendo un libro entretenido
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Re: Daisy vuelve a casa - Rachel Gibson

Mensaje por galaruf »

Me lo compré con la ofera del 2x1 de Byblos pero está esperandome aún, antes tengo otros entre manos, pero me alegro saber que no me equivoqué. Últimamente, voy con miedo si antes no he leído las opiniones por aquí, esto empieza a ser adictivo :cunao:
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Re: Daisy vuelve a casa - Rachel Gibson

Mensaje por galaruf »

Pues estoy casi terminándolo... me gustó mucho (aunque no es el que más de ella). Como siempre, el prota impresionante y ella buenaza... a ver cómo termina, daba por hecho cuál sería el final pero acabo de leer por aquí alguna cosilla... y ahora me pica más aún la curiosidad jijij
1
Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

Re: Daisy vuelve a casa - Rachel Gibson (Contemporánea)

Mensaje por Charly0001 »

Es el peor libro que me he leído de Rachel Gibson, me dolió en el alma el dineral que me gaste en este libro grande cuando fue publicado.

Que es lo que no me gusto, ufff afilando el lápiz, se podría decir que la personalidad de Daisy y “su trauma”. :icon_no_tenteras:
En cambio él personaje de Jack se nota como ha evolucionado, no puedo decir lo mismo de Daisy. (se nota que no me caía bien desde el principio, y para cuando llegue al final, pensé llego a ser Jack y la mando a espatarrar, si alguna se lo quiere leer que lo pida prestado en la biblioteca, pero yo no lo recomiendo.

Por este motivo no me gusto el libro
Eso de enterarte que se largo del pueblo embarazada, y que no se lo dijo aun sabiendo que Jack le ayudaria a criarlo me mato. Lo pero de todo y que no le perdono a Daisy es que no se lo dijera a Jack cuando lo vio y que no pensara decirselo nunca. Vamos que fue de casualidad que el otro se entero.
No digo que la historia no sea interesante, bueno sí, pero cuando una protagonista se te atraganta desde el principio es difícil disfrutar o bien ponerte en su lugar en algunos momentos.
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Daisy vuelve a casa - Rachel Gibson (Contemporánea)

Mensaje por Spirito89 »

Me lo compre de casualidad , pero me alegro porque me parecio un libro muy bueno. Lo he releido un par de veces y no me cansa al contrario.
1
Avatar de Usuario
MONMIMARA
Mensajes: 12
Registrado: 14 Nov 2008 14:46

Re: Daisy vuelve a casa - Rachel Gibson (Contemporánea)

Mensaje por MONMIMARA »

Me encantó cuando lo leí: hay partes divertidas, muy divertidas, los protagonistas me gustaron, sobre todo él, jeje, la historia tiene tela... y por supuesto, buen final, por eso leo romántica.

Me gustó tanto que después he comprado varios más de la Gibson
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Daisy vuelve a casa - Rachel Gibson (Contemporánea)

Mensaje por Carmen »

La verdad es que no me gusto nada. Tampoco es que sea muy fan de Rachel Gibson pero creo que tiene libros mejores. Al menos a mi parecer.
1
Responder