Coqueteando con el peligro - Suzanne Enoch (Su.) [Jellic. 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

Coqueteando con el peligro - Suzanne Enoch (Su.) [Jellic. 1]

Mensaje por Charly0001 »

Imagen

Título: Coqueteando con el peligro

Título original: Flirting with Danger

Autora: Suzanne Enoch

Subgénero: Suspense

Saga: "Samantha Jellicoe", 1

1. Coqueteando con el peligro
2. No bajes la vista
3. Billionaries Prefer Blondes
4. Twice the Temptation
5. A Touch of Minx

Sinopsis:
Samantha Jellicoe es la mejor ladrona de obras de arte. Su próximo objetivo es una exquisita tablilla troyana que pertenece a Richard Addison, un multimillonario empresario de Palm Beach. El golpe se ve frustrado cuando es descubierta en mitad de la noche. Pero para su sorpresa una bomba estalla, mata al guardia de seguridad y ella, en un gesto imprevisto antes de darse a la fuga, salva la vida de Addison.

Como prestigiosa ladrona sólo le interesa el arte del golpe perfecto, pero matar es algo que ella jamás haría. Sin embargo, todas las pistas apuntan hacia Samantha y el único que puede salvarla de todos los cargos que pesan sobre ella es su único testigo: el atractivo millonario a quien ella salvó la vida.

Richard también sabe que esa misteriosa y seductora mujer es la única que puede ayudarle a resolver el complot. Pero ¿podrán resistirse a la fuerte atracción que sienten el uno por el otro?
Opinión:

Empecé con ella ayer por la noche, pero solo un ratín y puedo decir que es cierto que engancha y de que manera no podía dejar de leer y eso de que estaba muerta de sueño. Tiene un estilo muy ágil que te entra ganas de seguir y seguir leyendo para saber que va a pasar ahora. Además los protagonistas tienen mucha personalidad y tiene una presentación que hace saltar cosas, jaja…

Por ahora promete mucho, espero que siga así hasta el final.

Uff pues me he quedado con una sensación rara después de terminarlo, será por ese final con comentario incluido de la autora, o por qué tiene continuación en otro libro en plan Eva Dallas de J.D. Robb?? El caso es que me ha dejado un poco chafada. La trama es cojonudamente buena, el problema lo veo en los protagonistas, en ningún momento veo una historia de amor, es más bien una sucesión de yo te deseo, pero vamos porque el prota no hace más que decir que esta empalmado, porque lo de las escenas torritas creo que le faltan al libro.

La trama se vuelve un poco liosa hacia el final y me perdi en algún cacho que por supuesto me hizo tener que volver a leerlo.

En resumen que es un buen libro pero no la bomba, anís esta desaprovechado con lo bueno que podría haber sido. Es una lastima. Se queda en un normalillo para mi gusto.
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Coqueteando con el peligro - Suzanne Enoch (Su.) [Jellic

Mensaje por lorenna »

lo tengo en el ebook!!
1
Responder