La guía secreta de Harry Potter - El cronista de Salem

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Godric8709

La guía secreta de Harry Potter - El cronista de Salem

Mensaje por Godric8709 »

Sólo para fans del niño mago XD

Título: La guía secreta de Harry Potter
Autor: El Cronista de Salem (Pablo C. Reyna)
Editorial: Ediciones B
ISBN: 978-84-666-4211-8
Fecha de lanzamiento: Pues este mes
Imagen

La Guía Secreta de Harry Potter es el libro que responde a todas tus dudas sobre la saga. Es una guía porque explica todo lo que siempre quisiste saber, de modo ordenado y seleccionado, y es secreta porque ni leyendo cien veces los libros de la saga podrás conocer tantos misterios como los que se describen aquí. J.K. Rowling ha concedido decenas de entrevistas en los últimos años, que unidas y diseccionadas aportan una nueva visión al maravilloso universo de Harry Potter. Si leíste la saga y te quedaste con ganas de saber dónde está Hogwarts, a qué se dedican Ron y Hermione de adultos o quién fue el amor secreto de Albus Dumbledore, este es tu libro. Con el análisis único y comentarios de El Cronista de Salem, conocerás una visión novedosa del mundo creado por J.K. Rowling, con información extraída de sus declaraciones en entrevistas, eventos, chats y su web oficial. No sólo eso: también descubrirás la historia que envolvió a las publicaciones, incluyendo títulos alternativos y tramas abandonadas, siempre con las noticias y escándalos que rodearon los lanzamientos. Por primera vez, las raíces de la saga más famosa de todos los tiempos salen a la luz.



¿Alguien lo va a leer o que lo haya leído ya?
Última edición por Godric8709 el 08 Ago 2009 12:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AnaRyan
No tengo vida social
Mensajes: 2105
Registrado: 07 Ago 2007 16:34
Ubicación: Boom'ya Moon

Re: La Guía Secreta de Harry Potter

Mensaje por AnaRyan »

Fufff

Apesta a marketing para ganar dinero rápido y fácil.

No obstante habrá que echarle un vistazo para ver si contiene algo interesante :)
1
Avatar de Usuario
Carla
No tengo vida social
Mensajes: 1645
Registrado: 27 Oct 2008 16:45
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La Guía Secreta de Harry Potter

Mensaje por Carla »

Pues sí, habrá que echarle un vistazo :boese040:

Edito: he mirado en internet y creo que la guia no es oficial, no es de Rowling :meditando:
1
Avatar de Usuario
Amanis
Foroadicto
Mensajes: 3692
Registrado: 15 Ene 2009 18:51
Ubicación: en algún camino hacia el oeste

Re: La Guía Secreta de Harry Potter

Mensaje por Amanis »

No. Es de un fan de Harry Potter: el cronista de Salem. Escribe en alguna página (no sé cual) dedicada a Harry Potter
1
Avatar de Usuario
Sara
Foroadicto
Mensajes: 2548
Registrado: 08 Sep 2007 18:22
Ubicación: En la plantación Tara

Re: La guía secreta de Harry Potter

Mensaje por Sara »

Sí,creo que escribe en Harry Latino.
No tengo pensado comprarmelo ya que no es material inédito,sino que es una recopilación de algo que ha salido en entrevistas,etc.
Si me compro algo de HP,supongo que será lo que Rowling escriba y espero que esas libretas de las que tanto habla y que tienen mil datos del mundo mágico,salgan a la luz. :wink:
1
Avatar de Usuario
PinkClouD
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 14 Jul 2009 21:01
Contactar:

Re: La guía secreta de Harry Potter

Mensaje por PinkClouD »

Yo igual le echo un vistazo pero comprar no lo voy a comprar ya que no es de Rowling
1
Godric8709

Re: La guía secreta de Harry Potter

Mensaje por Godric8709 »

Sara escribió:Sí,creo que escribe en Harry Latino.
No tengo pensado comprarmelo ya que no es material inédito,sino que es una recopilación de algo que ha salido en entrevistas,etc.
Y también tiene mucho material inédito. Por no mencionar que es la primera vez que alguien publica en papel un análisis de todas las revelaciones de entrevistas :-D

por cierto, ¿alguien tiene ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS (o dónde encontrar el libro)?
Avatar de Usuario
Amanis
Foroadicto
Mensajes: 3692
Registrado: 15 Ene 2009 18:51
Ubicación: en algún camino hacia el oeste

Re: La guía secreta de Harry Potter

Mensaje por Amanis »

Godric8709 escribió:por cierto, ¿alguien tiene ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS (o dónde encontrar el libro)?
La última noticia que tengo es que lo van a reeditar, junto con el de Quidditch, asi que aprovecha :wink:
1
Avatar de Usuario
Xa-LFDM
Foroadicto
Mensajes: 2507
Registrado: 13 Mar 2009 00:15
Ubicación: Malevolandia

Re: La guía secreta de Harry Potter - El Cronista de Salem

Mensaje por Xa-LFDM »

A lo sumo le echaré un vistazo, a mi es que este tipo de guías solo me interesaron antesdel quinto libro (y bueno, la unica que tengo fue era una que hablaba sobre l amitologia que usaba jk en sus libros y me encantó :P). XA-LFDM
1
Avatar de Usuario
_Rodrigo_
Lector voraz
Mensajes: 220
Registrado: 18 Feb 2009 22:27

Re: La guía secreta de Harry Potter - El Cronista de Salem

Mensaje por _Rodrigo_ »

Cronista claro, es de Harry Latino lo he escuchado en sus podcast algunas veces y vaya que es fan de la saga.
Pues no creo comprarlo, pero si alguien lo tiene lo pido prestado que me gana el morbo :D
1
Avatar de Usuario
Euridice
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 753
Registrado: 06 Jun 2009 20:22
Ubicación: La ciudad Esmeralda de Oz.

Re: La guía secreta de Harry Potter - El Cronista de Salem

Mensaje por Euridice »

Xa-LFDM escribió:A lo sumo le echaré un vistazo, a mi es que este tipo de guías solo me interesaron antesdel quinto libro (y bueno, la unica que tengo fue era una que hablaba sobre l amitologia que usaba jk en sus libros y me encantó :P). XA-LFDM
Cuéntame, ¿Cuál es esa guía? No la he visto nunca, pero sí que me interesaría, me encanta todo tipo de mitología.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La guía secreta de Harry Potter - El Cronista de Salem

Mensaje por Felicity »

Yo tengo como tres guías
así que esta parece una más :silbando:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Sara
Foroadicto
Mensajes: 2548
Registrado: 08 Sep 2007 18:22
Ubicación: En la plantación Tara

Re: La guía secreta de Harry Potter

Mensaje por Sara »

Godric8709 escribió:
Sara escribió:Sí,creo que escribe en Harry Latino.
No tengo pensado comprarmelo ya que no es material inédito,sino que es una recopilación de algo que ha salido en entrevistas,etc.
Y también tiene mucho material inédito. Por no mencionar que es la primera vez que alguien publica en papel un análisis de todas las revelaciones de entrevistas :-D
¿Qué tipo de material inédito tiene?Y me refiero del mundo mágico,no de análisis de entrevistas.
1
Avatar de Usuario
Xa-LFDM
Foroadicto
Mensajes: 2507
Registrado: 13 Mar 2009 00:15
Ubicación: Malevolandia

Re: La guía secreta de Harry Potter - El Cronista de Salem

Mensaje por Xa-LFDM »

Pues el libro se llamaba como otros de guias, algo así como guia para el mundo mágico de harry potter si no mal recuerdo y como subtitulo algo como "mitologia de lo libros de jk. rowling", sienot no poderte ayduar más, llevo mucho sin leerlo y no se donde anda :/ (aunque recuerdo que era una tapa azul con un buho ^_^). Xa-LFDM
1
Avatar de Usuario
Carla
No tengo vida social
Mensajes: 1645
Registrado: 27 Oct 2008 16:45
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La guía secreta de Harry Potter - El Cronista de Salem

Mensaje por Carla »

Xa-LFDM escribió:Pues el libro se llamaba como otros de guias, algo así como guia para el mundo mágico de harry potter si no mal recuerdo y como subtitulo algo como "mitologia de lo libros de jk. rowling", sienot no poderte ayduar más, llevo mucho sin leerlo y no se donde anda :/ (aunque recuerdo que era una tapa azul con un buho ^_^). Xa-LFDM
Por la portada que dices puede ser El Diccionario del Mago?? Ese yo lo tengo desde hace años, explica algunas cosas que aparecen en los libros de Harry Potter (como criaturas, asignaturas, etc) y cuales eran las creencias sobre eso en otras épocas.

Imagen
1
Responder