El beso de la muerte - Meryl Sawyer (Suspense)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

El beso de la muerte - Meryl Sawyer (Suspense)

Mensaje por Maia »

Imagen

Título: El beso de la muerte

Título original: Kiss of Death

Autora: Meryl Sawyer

Subgénero: Suspense

Sinopsis:
Whitney acaba de pasar por un divorcio terrible. Su marido la ha dejado sin casa y sin dinero. Y él, un cirujano plástico en ciernes, se ha buscado una nueva esposa con una rapidez tan inusitada que Whitney está segura de que ya era su amante desde tiempo atrás. Whitney busca la ayuda de su prima, Miranda, que había vivido con ellos una temporada. Miranda le propone a Whitney que cuide de sus perros en la cabaña del conserje de uno de sus patrones, Calvin Hunter. Whitney llega en el momento en que Miranda se casa y parte de luna de miel durante unas semanas. Así que puede disfrutar de una breve temporada de tranquilidad y reflexión para reencaminar su vida.

A la casa grande de la finca acaba de llegar Adam Hunter, un veterano de la guerra de Iraq que sufrió una lesión en la batalla y fue repatriado unos meses atrás. Durante su recuperación, su tío Calvin había convocado a Adam a su casa en Grecia y le había dicho que estaba seguro de que alguien quería asesinarlo, y que si eso ocurría Adam debía investigar el asesinato. Su tío Calvin muere al poco de un claro ataque cardiaco. Adam va a casa de Calvin, en California, para investigar, pues no cree que haya sido una muerte natural, y allí conoce a Whitney. Inmediatamente después de la muerte de Calvin, su casa es robada y lo único que echa en falta es su agenda y su ordenador.

Adam contrata a un contable para que intente ordenar los asuntos financieros de su tío, que últimamente anda obsesionado con sus perros y los concursos caninos de la alta sociedad americana. Para sorpresa de todos, las cuentas de Calvin aparecen absolutamente vacías. Whitney y Adam, que ahora se ven a diario, empiezan a sentir el uno por el otro algo más que la simple amistad del principio. Cuando la cabaña del conserje es quemada intencionalmente, Adán y Whitney asumen que las sospechas de Calvin eran ciertas.
Alguien conoce este libro?? lo cogí ayer por casualidad en Carrefour, me dio buena pinta...
1
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

A mí me gustó bastante. Una mezcla de suspense, algo de humor, bastante dinámico. Fue una grata sorpresa, la verdad, lo pillé también de rebote y, como muy a menudo, el instinto me acertó ;)
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Muchas gracias por el comentario, Marisa, ya te contaré cuando le llegue el turno :wink: ...
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

El beso de la muerte-Meryl Sawyer

Mensaje por Sandriita »

Título: El beso de la muerte

Título Original: Kiss of Death

Autor: Meryl Sawyer

Editorial: Anden Express

Género: Romántica (suspense)

Sinopsis:
Los protagonistas de la historia son Adam (ex policía de San Diego, quien es herido combatiendo en Irak, sobrino y único heredero del adinerado Calvin Hunter, un hombre con quien no tiene mucha relación pero que le confiesa que teme por su vida y le pide que en caso de que le ocurra algo lo investigue) y Whitney (una joven divorciada a la que su único familiar cercano, su prima Miranda, cede su empresa de cuidados caninos ahora que va a casarse con un reconocido y adinerado abogado).
Cuando Calvin Hunter muere en su mansión de San Diego, aparentemente de un infarto cardiaco, Adam se traslada allí. Y allí conoce a Whitney, la encargada de cuidar a Jasper, el crestado chino de Calvin, un campeón mundial en los concursos de belleza caninos. Sin preveerlo, ambos se van viendo inmersos en una serie de problemas e intrigas que llegan a amenazar sus vidas, mientras entre ellos va naciendo un amor que no saben muy bien cómo afrontar, pues ninguno de ellos buscaba una relación.

Me ha sorprendido la trama. Está muy bien tejida. Poco a poco todos los personajes que intervienen van tomando posiciones dentro de la historia.
Entre ellos hay química desde el principio. A lo largo de todo el libro habrá escenas subiditas de tono, aunque más de encuentros de si,pero no... Supongo que me entendéis.
Os recomiendo el libro si os gusta las novelas románticas de suspense. :D
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: El beso de la muerte - Meryl Sawyer (Suspense)

Mensaje por lucia »

Fusionados.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Mabel
Lector voraz
Mensajes: 148
Registrado: 17 Jun 2009 09:29
Contactar:

Re: El beso de la muerte - Meryl Sawyer (Suspense)

Mensaje por Mabel »

A mi me gustó, me resultó muy ameno con buena trama
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: El beso de la muerte - Meryl Sawyer (Suspense)

Mensaje por Sandriita »

Lucia no me di cuenta que ya estaba...y mira que busqué... :oops:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: El beso de la muerte - Meryl Sawyer (Suspense)

Mensaje por lucia »

Mira el índice general. Como mucho suele ir retrasado una semana.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder