Espejismo, Louise Cooper

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Espejismo, Louise Cooper

Mensaje por Laurana »

Imagen
Título original: Mirage
Editorial: Círculo de lectores (1996) cedido por Timun Mas (1989)
Portada: Xavier Martínez


Resumen:
Una voz le reclamaba desde más allá de la oscuridad impenetrable en la que había esperado sin sentirlo durante siglos. Tenía ojos, tenía brazos, tenía piernas; podía respirar y oír los latidos de su corazón. Y la voz le continuó llamando y le arrancó brutalmente del sopor de su inexistencia.

"Despierta. Abre los ojos, siervo." Las duras palabras golpearon con fuerza sus oídos. No tenía nombre, no era nada. Simorh, consorte en el reino de Haven, ha recuperado parte de la sabiduría perdida y ah conseguido crearle para un único fin: la conjunción de la luna y el mar está cercana y se avecina una nueva Noche de Muerte. Él es la única esperanza de supervivencia para el reino entero. Pero el extraño ser se resiste a ser nada más que una creación de la magia. Cree recordar, puede sentir y es consciente de que no está preparado para la lucha. Poco a poco, las tinieblas que aún permanecen en su cerebro empiezan a despejarse y comienza un lenta recuperación de la memoria, una progresiva luz que le descubrirá la verdad perdida. El Lobo del Sol, Kyre el guerrero, ha regresado para guiar los ejércitos de Haven y derrotar a las demoníacas huestes del mar, los siervos de Calthar, la devoradora de almas heredera de la milenaria maldad de todas las Madres...


Y bueno, este libro me lo recomendó un amigo que es poco dado a los libros de fantasia, así que lo incluí en mi lista de pendientes. Hago la reseña, esperando recibir algunas opiniones de los foreros que hayan escuchado alguna opinión :wink: .

Laurana.


Saga Índigo:

1. Némesis.
2. Infierno.
3. Infanta.
4. Nocturna.
5. Troika.
6. Avatar.
7. Espectros.
8. Anghara
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4861
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Mensaje por Roland »

Yo lo tengo, y recuerdo que en un momento dado lei las primeras páginas. Lo poco que leí me gustó, y me dio la sensación de que el libro podía ser muy bueno. Eso sí, tenía pinta de rarito, jeje :D
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

:lol: Pues si, tiene pinta de raro (por las reseñas que he leido) pero creo que vale la pena leerlo. A ver que tal cuando me toque, anímate y lo leemos juntos :wink: (aunque todavía me faltan leer unos cuantos antes de llegar a este)

Laurana.
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4861
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Mensaje por Roland »

A mi también, jeje, pero tú avísame que le metemos mano juntos! :D :D
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

Vale!!! :P

Perfecto, dame un tiempito para leer los que tengo más próximos en mi lista de pendientes y te mando un mensaje para ver cuando quedamos con este :wink: .

Laurana.
1
Sashka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 712
Registrado: 17 Nov 2005 11:53
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sashka »

Os recomiendo encarecidamente, de esta misma autora, la trilogía de El señor del tiempo. Tiene hilo propio, pero ojo con los spoilers sin avisar que hay en él. :D :D :D
1
Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

Tiene muy buena pinta, lo apuntaré para futuras compras :D
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4861
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Mensaje por Roland »

Sashka escribió:Os recomiendo encarecidamente, de esta misma autora, la trilogía de El señor del tiempo. Tiene hilo propio, pero ojo con los spoilers sin avisar que hay en él. :D :D :D


Me lo estoy comprando en la colección de fantasía que está saliendo en los kioskos. Tengo desde hace algún tiempo La puerta del Caos, continuación de ESdT, que lo compré sin saber que era una continuación...
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

Mensaje por Atram »

Sashka escribió:Os recomiendo encarecidamente, de esta misma autora, la trilogía de El señor del tiempo. Tiene hilo propio, pero ojo con los spoilers sin avisar que hay en él. :D :D :D


Una amiga mía la tiene y me ha hablado muy muy bien de ella. Me la tiene que dejar.
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

¡Qué recuerdos! Lo leí cuando iba al Instituto, tendría 15 años o por ahí, y me encantó. En aquella época leía mucho de fantasía, mucho más que ahora. :oops: Al principio me pareció un poco rollo, pero conforme se avanza en la historia es genial. :D
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Beka
Mensajes: 9
Registrado: 28 May 2006 02:44

Mensaje por Beka »

:lol: :D se oye interesante ademas la reseña me dejo una gran curiosidad 8)
tengo que leerlo! :shock:

jeje saludos! :wink:
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

A mí también me gustó cuando lo leí pero ya casi no me acuerdo, hace tanto tiempo :oops:
1
Avatar de Usuario
LOKI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 553
Registrado: 10 Ene 2008 12:40

Mensaje por LOKI »

moretta escribió:A mí también me gustó cuando lo leí pero ya casi no me acuerdo, hace tanto tiempo :oops:
Curioso, a mí me sucede lo mismo con todo lo que leo de esta autora, aunque lo que sí recuerdo es que este libro es que me pareció "onírico", eso sí, me gustó bastante más que "La Puerta del Caos".
almu

Re: Espejismo, Louise Cooper

Mensaje por almu »

Me lo leí de la biblioteca hará unos 10 años más o menos, y me encantó. Más adelante lo quise releer otra vez, pero ya no estaba.

Siempre me quedé con las ganas de volverlo a leer, casi no me acuerdo de la historia, sólo que me encantó. Y no he conseguido comprarlo en ningún sitio. :cry:
almu

Re: Espejismo, Louise Cooper

Mensaje por almu »

Deseo concedido!!

Un millón de gracias, Luz!! :60:
Responder