Toda una mujer - Barbara T. Bradford (Sent.) (Fam. Harte 1)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Babel
Vivo aquí
Mensajes: 8273
Registrado: 03 Mar 2007 23:54
Ubicación: donde regresa siempre el fugitivo
Contactar:

Toda una mujer - Barbara T. Bradford (Sent.) (Fam. Harte 1)

Mensaje por Babel »

Imagen

Título: Toda una mujer

Título original: A Woman of Substance

Autora: Barbara Taylor Bradford

Subgénero: Sentimental

Saga: "Familia Harte", 1

1. Toda una mujer
2. Protege mi sueño
3. Ser la mejor
4. El secreto de Emma
5. Rivales inesperados
6. Extraña recompensa

Editorial y páginas: Plaza & Janés, 823 pg

Sinopsis:
A los setenta y ocho años, Emma Harte es una de las mujeres más ricas y poderosas del mundo. Tan segura de sí misma como despiadada, emplea el dinero como un arma y la adversidad como un instrumento. Partiendo, en su juventud, de una gran pobreza, Emma demostró poseer una iniciativa e inteligencia poco comunes, y, así, su ambición, sus sacrificios y su intrépido optimismo le permitieron construir un imperio financiero, deficiente en un solo aspecto: la felicidad personal. Entre idilios malogrados y matrimonios fracasados fue transcurriendo el tiempo de su vida.

Hace años pusieron una serie en televisión protagonizada por Deborah Kerr basada en este libro. Como me gustó tanto me compre el libro, que está mucho mejor.

Lo recomiendo a l@s romántic@s del foro. :D



En este enlace se puede ver el Árbol genealógico de la familia:
Árbol genealógico
Última edición por Babel el 02 Ago 2009 21:36, editado 3 veces en total.
mayeli85
Mensajes: 1
Registrado: 09 Ene 2008 00:01

Re: Toda una mujer, de Bárbara Taylor Bradford

Mensaje por mayeli85 »

Babel escribió:Toda una mujer
Bárbara Taylor Bradford
Plaza & Janés (libro de bolsillo)
823 páginas

A los setenta y ocho años, Emma Harte es una de las mujeres más ricas y poderosas del mundo. Tan segura de sí misma como despiadada, emplea el dinero como un arma y la adversidad como un instrumento. Partiendo, en su juventud, de una gran pobreza, Emma demostró poseer una iniciativa e inteligencia poco comunes, y, así, su ambición, sus sacrificios y su intrépido optimismo le permitieron construir un imperio financiero, deficiente en un solo aspecto: la felicidad personal. Entre idilios malogrados y matrimonios fracasados fue transcurriendo el tiempo de su vida.
Fuente: contraportada del libro.

Hace años pusieron una serie en televisión protagonizada por Deborah Kerr basada en este libro. Como me gustó tanto me compre el libro, que está mucho mejor.

Lo recomiendo a l@s romántic@s del foro. :D

:D hOLA YO ME LEI EL LIBRO AHCE UNSO AÑSO TRAS LASTIMOSAMENTER EL LIBRO NO ESTA YA EN MIS MANOS quisiera saber de cual seriehablas par poder verla gracias :roll:
1
Avatar de Usuario
Babel
Vivo aquí
Mensajes: 8273
Registrado: 03 Mar 2007 23:54
Ubicación: donde regresa siempre el fugitivo
Contactar:

Mensaje por Babel »

Aquí te dejo un enlace con más información: :wink:

http://www.elpais.com/articulo/radio/te ... rtv_4/Tes/
Avatar de Usuario
Babel
Vivo aquí
Mensajes: 8273
Registrado: 03 Mar 2007 23:54
Ubicación: donde regresa siempre el fugitivo
Contactar:

Re: Toda una mujer-Barbara T.Bradford (Sent)(Saga Familia Harte)

Mensaje por Babel »

Puesto que este es el primer libro de la saga he dejado en el primer mensaje un árbol genealógico muy útil para leerla y enterarse mejor. Al menos yo hubiera agradecido tenerlo cuando lo leí. :lol:
Aclaro que no he leído la saga entera, sólo este primero, no se cómo serán las demás aunque espero algún día retomarlo. :wink:

No parece que la lea mucha gente :( y es una pena porque Toda una mujer es un NOVELÓN.

¡Animaros, venga! :ola:
Avatar de Usuario
AFRODITA10
Lector voraz
Mensajes: 139
Registrado: 14 Oct 2009 13:16

Re: Toda una mujer - Barbara T. Bradford (Sent.) (Fam. Harte 1)

Mensaje por AFRODITA10 »

Estoy de acuerdo contigo , lo leí hace 15 años más o menos y me encanto , estoy pensando en comprar la saga entera aunque creo que es un poco problemático ya que en español creo que no se encuentran todos, he encontrado bastantes para poder comprarlos en iberlibro.com , cuando los tenga si queréis podemos empezar a releerlos si vosotras los tenéis? :lol: :lol:
1
Responder