El avatar de evaluna

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

El avatar de evaluna

Mensaje por El Ekilibrio »

Hola...
me va a caer 'la del pulpo', pero si me lo callo, reviento.
Ante todo, decir que J Depp me cae bien. Un 'pájaro' que por trabajar en lo que le gusta tiene un sueldo de 20 mill $ por película merece no sólo mi respeto; sinó la más cochina de mis envidias.
Hecha esta introducción, que por otro lado no sé bien si hacía falta, lanzo o escupo mis pensamientos sobre la pantalla del ordenador.
Imagino que la foto (convertido en avatar) está ahí porque el Depp es un chico atractivo, simpático y con unos ojos interesantes (yo tuve una época que a punto estuve de pintármelos como él en esta foto. Demasiados amigos con pelo crepado y con la música de Culture Club primero, Boy George después, en el seat 127 verde botella. Pero esto es otro tema).
En definitiva; mi intención es soltar un pensamiento. Si yo tuviera una larga cabellera, ojos pintados, barbita de chivo bípeda y trenzada.... ¿me dejaría mi mujer salir de casa así?. Creo que ni para ir al cine (que está todo a oscuras). Está claro que yo no podría ir así a los sitios sin sentirme terriblemente observado y, por tanto, incómodo.
Pero en vez de ser una foto, es el 'jodío' del sr. Depp el que se nos presenta así en nuestra vida real. Como pareja o como amigo; es indiferente. Una vez terminada la novedad de tener un amigo o un amante como este señor en nuestra vida... ¿cuánto tiempo tardariamos en solicitarle que, la próxima vez que nos acompañe al médico, deje el look de pirata para hacerlo?...
Claro, que igual el tío nos hace caso y al día siguiente viene como Eduardo Manostijeras...

Aishhh, creo que tanto trabajo me está sentando mal... ya sabran ustedes disculpar mis elucubraciones.... ya hay 'confi', ¿no? :wink:

¿Pero qué intentamos reprensentar con un avatar así? Nuestra admiración hacia el actor?, hacia el personaje, quizá?... o es que nuestra líbido de vez en cuando tiene que mostrarse.
La peli, según he leido, es mala. Por tanto, admiración hacia el personaje no es (he leido a evaluna y sé que es persona con criterio). Si fuera hacia el actor, no hubiera elegido, evaluna, una foto de un personaje; sino del propio Depp sin enmascarar.
Por tanto es la líbido... y eso me alegra. Posiblemente aun mande poco la líbido en nuestra vida pública; pero debemos hacer un esfuerzo para mirarla a los ojos aunque se nos presente escondida...
MÁS LÍBIDO Y MENOS ARMAS, ¡OSTIAS!
La del pulpo... lo sé. Aquí tienen mi cuerpo.
'Groucho', ¿por qué me has abandonado?.... :roll:
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

:lol: :lol: :lol: Me parto!!!! :lol: :lol: :lol:

Claro, Eki, que es la líbido!!!! (Y un poco de oportunismo 8) )

Aunque claro, yo no soy siniestra, ni mi pareja lo es, que si alguno lo fuera le traería al pairo un poco más o menos de khöl :lol: :lol: , de todas formas este hombre no suele ser muy discreto ni siquiera al natural, es un poco fantochillo, menos de smoking :D . De todas formas este pirata me recuerda en cierta medida a Derfel, con sus anillos y sus trenzas en la barba :08:

No te preocupes que mi próximo avatar atacará directamente a tu líbido :twisted: :twisted:
1
Avatar de Usuario
Berenice
No tengo vida social
Mensajes: 1838
Registrado: 20 Mar 2006 00:01
Ubicación: en un libro

Mensaje por Berenice »

Hombre, Eki: es que Jack Sparrow es el mejor pirata de todos los tiempos... (por guapo, por sinvergüenza y por todo, vamos :cunao: ) Aunque claro que yo no querría un fantoche así a mi lado; con lo buena chica y recatada que es una :cunao: Pero es lo bueno del cine: los amores platónicos con que se nos regala tan a menudo :wink:
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Pues a mí me encanta... :boese040:
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Ay, me acabas de recordar que tengo que cambiar el avatar, pero es que Eki no aparece y quería que me ayudara (Bueno, él y su líbido!! :lol: :lol: )
1
Avatar de Usuario
Escorpion
No tengo vida social
Mensajes: 2165
Registrado: 13 Mar 2006 12:49

Mensaje por Escorpion »

Jajaja, venga, yo te ayudo, que te gustaria?
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Es que como se metió con mi ultimo avatar, le dije que pondría uno para subir su líbido :lol: :lol:

Creo que buscaré un par de piernas, que parecen que gustan,¿qué piensas???
1
Avatar de Usuario
Escorpion
No tengo vida social
Mensajes: 2165
Registrado: 13 Mar 2006 12:49

Mensaje por Escorpion »

mmmm, creo que sí. Piernas irá bien
:wink:
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

¿qué tal estas?? :lol: :lol:

Imagen
1
Avatar de Usuario
belen
No tengo vida social
Mensajes: 2422
Registrado: 10 Ene 2006 21:47
Ubicación: yéndome

Mensaje por belen »

:lol: q buena!

como haces para buscar las fotos?
1
Avatar de Usuario
Escorpion
No tengo vida social
Mensajes: 2165
Registrado: 13 Mar 2006 12:49

Mensaje por Escorpion »

un poco más de cacha mujén!!!!
:oops:
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

belem, en www.allposters.com

y esta, escorpy??


Imagen

Entonces esta,no??? :roll: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Escorpion
No tengo vida social
Mensajes: 2165
Registrado: 13 Mar 2006 12:49

Mensaje por Escorpion »

Jejeje, no. Esa no me pone...
1
Avatar de Usuario
Escorpion
No tengo vida social
Mensajes: 2165
Registrado: 13 Mar 2006 12:49

Mensaje por Escorpion »

Me encanta esa pagina Evaluna. A partir de ahora cambiare el avatar de vez en cuando...
Gracias
1
Avatar de Usuario
belen
No tengo vida social
Mensajes: 2422
Registrado: 10 Ene 2006 21:47
Ubicación: yéndome

Mensaje por belen »

:cunao: :cunao: popeye el marino soooooooooooy ... :eusa_boohoo:
1
Responder