Los diarios del botox - J. Kaplan y L. Schnurnberger (Chick)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Los diarios del botox - J. Kaplan y L. Schnurnberger (Chick)

Mensaje por Aliena »

Imagen

Título: Los diarios del botox

Título original: The Botox Diaries

Autoras: Janice Kaplan y Lynn Schnurnberger

Subgénero: Chick-lit

Sinopsis:
Mientras Jessica Taylor intenta superar los cuarenta sin más recursos que una loción hidratante, un poco de rímel y buena disposición, Lucy Baldor considera que su cuerpo «es un templo». Ambas han superado obstáculos practicamente insalvables; sin embargo, ahora Lucy mantiene una imprudente relación con un amante muy famoso... a la vez que un atractivo ex marido francés de Jess vuelve a la vida de ésta... y a su cama.
Lo he visto hoy en edición de bolsillo y muy baratito...

¿Alguien lo ha leído?
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Mensaje por galaruf »

No, lo siento... pero me estoy leyendo en este mismo momento "hombres con los que no me casé" de estas mismas autoras...
1
Avatar de Usuario
DELI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 813
Registrado: 29 May 2007 17:00
Ubicación: Un pueblecito de Madrid

Mensaje por DELI »

yo no lo he leido, por que me echaron para atras unas cuantas malas criticas que lei. quizá ahora que está a cinco eurillo le de una oportunidad
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Los diarios del botox - Janice Kaplan y Lynn Schnurnberger

Mensaje por Maia »

Me lo he comprado en estas vacaciones, ya comentaré cuando me ponga con él... leí el otro libro de estas autoras y me pareció divertido :mrgreen: ...
1
Avatar de Usuario
MaBeLuSkY
Lector voraz
Mensajes: 123
Registrado: 23 Feb 2008 18:07
Ubicación: En mi mente, donde se alaba a Carlos Ruiz Zafon

Re: Los diarios del botox - Janice Kaplan y Lynn Schnurnberger

Mensaje por MaBeLuSkY »

Bueno.. ante mi anterior fracaso esperando que alguien se apuntase a otro libro que propuse lo propongo en este... aun no me e leido ese libro y si alguien esta interesado al igual que yo en leerlo pues que lo diga...

Es que lo acabo de ver aqui en la biblioteca y me pica la curiosidad..

En fin quien este interesado que lo diga vale??

Porfis... apuntarse alguien!!!! :559:
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46563
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Los diarios del botox - J. Kaplan y L. Schnurnberger (Chick)

Mensaje por Runita »

¿Al final lo leyó alguien?
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Los diarios del botox - J. Kaplan y L. Schnurnberger (Ch

Mensaje por Maia »

Yo estoy en ello, compaginando con el Dickens :wink: , como libro más "fresquito " para el verano :mrgreen: ... Ya iré comentando :lista: .
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Los diarios del botox - J. Kaplan y L. Schnurnberger (Ch

Mensaje por Maia »

Leidos los 7 primeros capítulos de este libro de momento fácil de leer :mrgreen: , y por ello ideal para estas fechas veraniegas, tenemos a estas dos amigas tan diferentes (la verdad es que me pregunto si cada autora se encargará de un personaje :boese040: ) en situaciones
que dan que pensar que ambas necesitan (como se comenta en el libro) “sentirse vivas” a través de las relaciones intensas que están entablando :roll:
De momento tenemos a Lucy, que parece tener la vida perfecta
(si no supiera que es imposible, me gustaría que su marido, Dan, acabara con Jess, le pega más :vb_manifa: !!!!!!!), encaprichadisima de un presentador de TV, Hunter, que me ha parecido un repelente, un creido y, sin duda, de lo más empalagoso :icon_no_tenteras: … Parece que está totalmente cegada con él y no es capaz de ver más allá :noooo: … Sobrevivirá esta relación una vez que pase el primer arrebato de pasión????
El caso de Jess (que, sin duda, me cae mejor) es distinto…
Después de permanecer años entregada a su hija Jen (me encanta la relación que tienen madre e hija :60: ), a la que adoptó después de su fracaso matrimonial, y a la que ha criado sola, reaparece en su vida su ex marido francés (que más bien parece un encantador de serpientes, porque la tiene totalmente deslumbrada con sus artes de conquistador :noooo: )… Me hace mucha gracia cuando Jess se emperifolla para abrir el mail de Jacques :risa: , pero luego me da pena que quede con él por las razones equivocadas (y es que Lucy está inmersa en su propia aventura :roll: )…
Después de volver a caer en los viejos placeres, volverá Jess a caer en los viejos errores con Jacques? Qué pretende este?? Le seguirá mandando 12 DOCENAS de flores??? (si le sobra alguno que me lo mande a mí :honores: !!!!!!)…
Comentar también que me ha gustado mucho la conversación
que tienen Jess y Dan en el tren :128: (insisto en que esta pareja me encaja… él parece sentirse muy solo y a veces un tanto dolido por las ausencias de Lucy y la vida que lleva con ella :15: ). Ella decide confiarse a él buscando el punto de vista masculino, y piensa cosas como “Esto es lo bueno de hablar con hombres. Son francos. Van al grano.” y “Tomo aliento. Basta. No puedo seguir dándole tantas vueltas. Ojalá fuera hombre” … Me he sentido muy identificada con estos pensamientos!!! :risa: .
Por último, comentar lo
mal que empieza a caerme Lucy, y lo egoísta que me parece en el capítulo 7, cuando se lleva a Jess de “tapadera” a Puerto Vallarta :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: (con terapia de sexo incluida, aunque me ha hecho gracia cuando a Hunter le da un calambre en pleno orgasmo en grupo!! :grinno: ). Me gusta que Jess le ponga las pilas con el asunto de la infidelidad (que su marido es un trozo de pan!! :icon_no_tenteras: ), y así de paso nos hemos enterado que Jacques le fue infiel (lo cual me da a pensar que no va a ser capaz de pasar le tantas cosas por alto :lista: …).
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Los diarios del botox - J. Kaplan y L. Schnurnberger (Ch

Mensaje por Sinkim »

Voy por el capítulo 10
Maia escribió:Leidos los 7 primeros capítulos de este libro de momento fácil de leer :mrgreen: , y por ello ideal para estas fechas veraniegas, tenemos a estas dos amigas tan diferentes (la verdad es que me pregunto si cada autora se encargará de un personaje :boese040: ) en situaciones
que dan que pensar que ambas necesitan (como se comenta en el libro) “sentirse vivas” a través de las relaciones intensas que están entablando :roll:
La parte en que habla de Jacques
y cuenta que hizo una lista de 18 líneas con todas las cosas que no le gustaban de él y en la parte buena una sóla cosa "Me hace sentir viva" da que pensar hasta que punto somos capaces de sacrificar todo sólo por poder sentir que de verdad que estamos vivos.
Maia escribió:De momento tenemos a Lucy, que parece tener la vida perfecta
(si no supiera que es imposible, me gustaría que su marido, Dan, acabara con Jess, le pega más :vb_manifa: !!!!!!!), encaprichadisima de un presentador de TV, Hunter, que me ha parecido un repelente, un creido y, sin duda, de lo más empalagoso :icon_no_tenteras: … Parece que está totalmente cegada con él y no es capaz de ver más allá :noooo: … Sobrevivirá esta relación una vez que pase el primer arrebato de pasión????
Yo también opino que Dan hace una buena pareja con Jess, además se nota que está coladito por ella aunque esté casado con Lucy. La pobre Lucy no sabe en que berenjenal se está metiendo, porque Hunter es un tipo bastante repelente, un preponte y egocentrico (El momento en que le firma el folleto del concierto a una chica que ni sabe quien es él es genial)

Está claro que esa relación se basa sólo en el sexo, la pasión y la novedad, esos dos no aguantan juntos un mes de vida en pareja, lo peor es que Lucy parece que sigue queriendo a Dan e intenta no hacerle daño ni a él ni a sus hijos (que son un encanto dicho sea de paso) pero tiene pinta de que lo va a perder todo :noooo: :noooo:
Maia escribió:El caso de Jess (que, sin duda, me cae mejor) es distinto…
Después de permanecer años entregada a su hija Jen (me encanta la relación que tienen madre e hija :60: ), a la que adoptó después de su fracaso matrimonial, y a la que ha criado sola, reaparece en su vida su ex marido francés (que más bien parece un encantador de serpientes, porque la tiene totalmente deslumbrada con sus artes de conquistador :noooo: )… Me hace mucha gracia cuando Jess se emperifolla para abrir el mail de Jacques :risa: , pero luego me da pena que quede con él por las razones equivocadas (y es que Lucy está inmersa en su propia aventura :roll: )…
Después de volver a caer en los viejos placeres, volverá Jess a caer en los viejos errores con Jacques? Qué pretende este?? Le seguirá mandando 12 DOCENAS de flores??? (si le sobra alguno que me lo mande a mí :honores: !!!!!!)…
Jess cae muy bien, aparte de que le pasan cosas bastante graciosas
el momento en que se viste para abrir el mail de Jacques me hizo gracia al principio, pero luego me dio bastante pena por ella, por ver como está de obsesionada con él y con lo que pueda pensar de ella.

Me gusta mucho cuando se planta y rechaza el viaje a Dubai por su hija Jen, aunque esté deseando ir, da gusto ver que al contrario que Lucy ella si que tiene sus prioridades claras :D
Maia escribió:Comentar también que me ha gustado mucho la conversación
que tienen Jess y Dan en el tren :128: (insisto en que esta pareja me encaja… él parece sentirse muy solo y a veces un tanto dolido por las ausencias de Lucy y la vida que lleva con ella :15: ). Ella decide confiarse a él buscando el punto de vista masculino, y piensa cosas como “Esto es lo bueno de hablar con hombres. Son francos. Van al grano.” y “Tomo aliento. Basta. No puedo seguir dándole tantas vueltas. Ojalá fuera hombre” … Me he sentido muy identificada con estos pensamientos!!! :risa: .
Es que hacen muy buena pareja y Dan se ve un tío serio y responsable, de hecho tiene pinta de que, aunque no quiere admitirlo, empieza a sospechar de Lucy, por cierto, Lucy es bastante ingenua, y parece incapaz de decirle que no a Hunter en nada, da miedo pensar como hubiera acabado la noche del concierto en la caravana del grupo, si no llega a estar Jess para sacarla de allí, porque ella ya iba lanzada a fumarse el porro para no quedar mal ante Hunter :noooo: :noooo:
Maia escribió:Por último, comentar lo
mal que empieza a caerme Lucy, y lo egoísta que me parece en el capítulo 7, cuando se lleva a Jess de “tapadera” a Puerto Vallarta :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: (con terapia de sexo incluida, aunque me ha hecho gracia cuando a Hunter le da un calambre en pleno orgasmo en grupo!! :grinno: ). Me gusta que Jess le ponga las pilas con el asunto de la infidelidad (que su marido es un trozo de pan!! :icon_no_tenteras: ), y así de paso nos hemos enterado que Jacques le fue infiel (lo cual me da a pensar que no va a ser capaz de pasar le tantas cosas por alto :lista: …).
Hay te doy la razón
usar a Jess como tapadera para pasar esos días con Hunter es vergonzoso, aunque por lo menos han elegido un lugar paradisiaco :D

Me hizo gracia como decide Jess que ya que está allí bien se puede quedar y aprovechar esos días y como le pone los puntos sobre las ies mientras se hacen la pedicura :D

La escena del orgasmo grupal tántrico es muy gracioso, sobre todo porque la pobre no sabe donde meterse y porque estás deseando que le pase algo al insufrible de Hunter :lol: :lol:

Respecto a Jess y Jacque teniendo en cuenta que éste ya le engañó una vez y que por mucha palabrería que tenga no parece que haya cambiado no les auguro un gran futuro, por muy maravilloso que sea el sexo para Jess :cunao: :cunao:
Joshua Gordon
sin embargo parece una pareja bastante decente para Jess, además parece que ella le ha impresionado bastante a pesar de la forma tan extraña de conocerse y él parece un tipo bastante decente :D
Respecto a las "amigas" de Jess
son todas para darles de comer aparte, las madres del colegio son todas insufribles y unas arpias de cuidado con su "Ese profesor está bien, pero el mío es mejor..." y las madres de la actuación benéfica son, casi todas, unas pijas elitistas y snobs igual de insoportables :lol: :lol:

Es impresión mía o en este libro no aparecen mujeres normales y decentes excepto la protágonista y las hijas :lol: :lol:
Toda la escena del programa de televisión
con la cita del surfero y el equipo del programa cambiándolo todo para que parezca natural es muy graciosa :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Los diarios del botox - J. Kaplan y L. Schnurnberger (Ch

Mensaje por Maia »

Hoy he leído hasta acabar el capitulo 12 :mrgreen: , se sigue leyendo muy bien este libro, aunque, no sé si es por mi estado actual o qué, me está resultando más "profundo" (dentro de todo lo profundo que puede ser un chick-lit :mrgreen: , me refiero a que me está haciendo pensar) de lo que esperaba...
Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas (y no he comentado yo :mrgreen: ), Dragonet,
las aventuras y desventuras de Jess como "chica Cosmo" son totales :mrgreen: , y hace a su hija la más feliz del mundo... Y las llamadas super-mamás me ponen de los nervios :icon_no_tenteras: ... Y, fijate, la última nota que he tomado esta tarde (mientras me tomaba mi coca-cola :mrgreen: ) es que creo que va a haber más que tema entre Jess y Joshua Gordon :boese040: ...
A partir del capitulo 10, la cosa
se complica, porque, aunque parece que Lucy sale airosa de la publicación de su foto con Hunter (que cada vez me cae peor :icon_no_tenteras: !), Dan lo acaba descubriendo todo y se plantea dejarla; mientras tanto, Lucy sigue negando la realidad :noooo: :noooo: , y "disfrutando" con Hunter...
Por su parte, Jess sigue
viviendo "aventuras" con Jacques (hay que ver la que lian con la canoa :risa: !), aunque la relación empieza a no ser tan idílica... y, además, escucha una llamada sospechosa que le da a pensar que hay otra mujer :noooo: :noooo: ...
Y, por cierto, que grimilla me ha dado
la dichosa fiesta del Botox, ahi con todas esas mujeres inyectándose porquerías en el cuerpo :noooo: :noooo: :noooo: :noooo: ...
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Los diarios del botox - J. Kaplan y L. Schnurnberger (Ch

Mensaje por Maia »

Leido hasta el capitulo 15 (este libro se lee solo :mrgreen: ), y solo se me ocurre una palabra para definir a
Jacques es MAMONAZO :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: !!! (por no poner otra que también acaba en AZO y suena peor :noooo: ). Pues no se le ocurre a este hombre ahora decirle a Jess que se ha enamorado de otra gracias a ella, pero que quiere continuar manteniendo su relación :icon_no_tenteras: ?? PERO ESTO QUÉ ES???? :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: ... Lo que hay que aguantar... menos mal que ella ahí ha estado muy digna y lo ha bañado bien en vino :dentadura: ... Ahora habrá que ver con quien se queda :risa: , porque aunque hay una tremenda complicidad con Dan (lo que me he podido reir en el "taller" de educación sexual para sus hijas :meparto: :meparto: :meparto: ... nunca volveré a mirar un plátano con los mismos ojos :meparto: ), no veo a Jess capaz de acabar con el marido de su mejor amiga, aunque se separen :noooo: :noooo: :noooo: :noooo: ... así que seguiremos apostando por Joshua Gordon (cuando consiga superar lo de la lunática de su mujer :roll: )... Por su parte, Lucy ha empezado a ver la otra cara de Hunter (no soporto a este hombre, que egocéntrico e insoportable es, hay que ver el numerito que monta con las gemelas Olsen :roll: ...), pero ha tenido que ser con algo tan materialista como el no recibir un regalo :roll: :roll: :roll: :roll: ... Pero de verdad necesita esta mujer hacer una lista de pros y contras para elegir entre el ceporro este y el amor de marido que tiene :icon_no_tenteras: ???
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Los diarios del botox - J. Kaplan y L. Schnurnberger (Ch

Mensaje por Maia »

Acabado :mrgreen: ... Me ha gustado el
giro emotivo que le han dado las autoras a la historia al final :60: ... Ha sido bonito ver como Dan se declaraba a Jess (creo que todos veíamos esa complicidad :wink: ), y como el hecho de que ella fuera fiel a sus principios y su amistad con Lucy y le "rechazara" muy delicadamente propicia que pueda llegar la tan esperada (y emotiva) reconciliación entre Dan y Lucy (que, al final, recupera su cerebro y deja a Hunter con más estilo del que este conocerá en su vida :noooo: )... Me ha alegrado que Lucy se haya dado cuenta de lo que de verdad importaba en su vida, y me ha parecido un detalle muy bonito lo de las cartas que les recomendó la madre de Dan (ponga una suegra así en su vida, oiga :vb_manifa: !!). En cuanto a Jess, me ha gustado mucho como la ha hecho sentir Josh, tan estupenda en albornoz como en el más lujoso de los vestidos :honores: ... Creo que eso nos gana a todas :mrgreen: ... Ah!!! y como dato curioso, hemos sabido de donde viene el título del libro: de la nueva serie que va a producir Jess :boese040: ...

En definitiva, un libro entretenido para el veranito :mrgreen: ...
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Los diarios del botox - J. Kaplan y L. Schnurnberger (Ch

Mensaje por Sinkim »

Terminado
Como suponía al final Jess acaba con Joshua Gordon, que parece un buen chico para ella (me ha gustado mucho la rapidez con que arregla el problema de las "paperas" de la actriz principal, cuando ve que algo preocupa a Jess no duda en actuar rápido para solucionarlo) :D

Me ha gustado mucho Jess, es una chica con la cabeza muy bien amueblada, el momento en que rechaza a Dan es una maravilla, como consigue hacerle ver que eso sería un error para los dos y como siguen manteniendo su amistad (la duda que tengo es si Dan está enamorado de verdad de Jess o debido a su situación confunde la amistad con algo más) :meditando:
Maia escribió:Y, por cierto, que grimilla me ha dado
la dichosa fiesta del Botox, ahi con todas esas mujeres inyectándose porquerías en el cuerpo :noooo: :noooo: :noooo: :noooo: ...
Ese momento es
aterrador, todo lo referente al culto al cuerpo y a la juventud de este libro da bastante grima, la escena del aumento de pecho también se las trae, menos mal que Jess es la voz de la razón porque Lucy ya iba de cabeza :lol: :lol:
Maia escribió:Leido hasta el capitulo 15 (este libro se lee solo :mrgreen: ), y solo se me ocurre una palabra para definir a
Jacques es MAMONAZO :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: !!! (por no poner otra que también acaba en AZO y suena peor :noooo: ). Pues no se le ocurre a este hombre ahora decirle a Jess que se ha enamorado de otra gracias a ella, pero que quiere continuar manteniendo su relación :icon_no_tenteras: ?? PERO ESTO QUÉ ES???? :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: ... Lo que hay que aguantar... menos mal que ella ahí ha estado muy digna y lo ha bañado bien en vino :dentadura: ... Ahora habrá que ver con quien se queda :risa: , porque aunque hay una tremenda complicidad con Dan (lo que me he podido reir en el "taller" de educación sexual para sus hijas :meparto: :meparto: :meparto: ... nunca volveré a mirar un plátano con los mismos ojos :meparto: ), no veo a Jess capaz de acabar con el marido de su mejor amiga, aunque se separen :noooo: :noooo: :noooo: :noooo: ... así que seguiremos apostando por Joshua Gordon (cuando consiga superar lo de la lunática de su mujer :roll: )... Por su parte, Lucy ha empezado a ver la otra cara de Hunter (no soporto a este hombre, que egocéntrico e insoportable es, hay que ver el numerito que monta con las gemelas Olsen :roll: ...), pero ha tenido que ser con algo tan materialista como el no recibir un regalo :roll: :roll: :roll: :roll: ... Pero de verdad necesita esta mujer hacer una lista de pros y contras para elegir entre el ceporro este y el amor de marido que tiene :icon_no_tenteras: ???
Es raro pero yo no he conseguido odiar a Jacques, vale que es un caradura y un aprovechado, pero creo que de verdad quiere a Jess aunque también esté enamorada de la otra chica y por lo menos está vez ha sido sincero con Jess y el poco tiempo que ha estado con ella la ha tratado a cuerpo de rey, aunque hay que reconocer que al final con los diamantes y eso parecía que le estaba pagando por su papel de amante. La reacción de Jess de tirarle el vino e irse con los diamantes me ha gustado mucho por un momento temí que se los tirara a la cara, pero por lo menos ya tiene un fondo asegurado para la hija :lol: :lol:

El momento del taller de educación sexual es buenísimo, con esa profesora y las ocurrencias de Dan, y la mujer diciendo "Mi platano no está duro" :cunao: :cunao:

Hunter es el personaje que peor cae de todo el libro con diferencia, que tipo tan egocentrico y chulo y encima al final July le salva el culo y él ni se entera (July empieza a caer bastante mejor cuando la conocemos en su ambito de trabajo y sobre todo al final cuando habla con la madre de Dan y entiende lo que ha perdido y quiere recuperar :D
Maia escribió:Acabado :mrgreen: ... Me ha gustado el
giro emotivo que le han dado las autoras a la historia al final :60: ... Ha sido bonito ver como Dan se declaraba a Jess (creo que todos veíamos esa complicidad :wink: ), y como el hecho de que ella fuera fiel a sus principios y su amistad con Lucy y le "rechazara" muy delicadamente propicia que pueda llegar la tan esperada (y emotiva) reconciliación entre Dan y Lucy (que, al final, recupera su cerebro y deja a Hunter con más estilo del que este conocerá en su vida :noooo: )... Me ha alegrado que Lucy se haya dado cuenta de lo que de verdad importaba en su vida, y me ha parecido un detalle muy bonito lo de las cartas que les recomendó la madre de Dan (ponga una suegra así en su vida, oiga :vb_manifa: !!). En cuanto a Jess, me ha gustado mucho como la ha hecho sentir Josh, tan estupenda en albornoz como en el más lujoso de los vestidos :honores: ... Creo que eso nos gana a todas :mrgreen: ... Ah!!! y como dato curioso, hemos sabido de donde viene el título del libro: de la nueva serie que va a producir Jess :boese040: ...

En definitiva, un libro entretenido para el veranito :mrgreen: ...
El momento de las cartas es precioso, da gusto ver que al final vuelven a estar juntos y felices porque aunque Lucy sea un poco viva la vida acaba demostrando ser una gran amiga (el momento ascensor de emergencia es muy bueno) y como suponiamos Jess y Joshua son una gran pareja :D
Un libro muy entretenido que se lee muy fácil y rápido, con algunas escenas y frases hilarantes, perfecto para desconectar de novelas más densas :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Los diarios del botox - J. Kaplan y L. Schnurnberger (Ch

Mensaje por Maia »

Me alegra que te haya gustado, dragonet :mrgreen: !!
y gracias por no adelantarme :60: !!!
Ya me contarás más detenidamente lo de Jacques
porque no tiene perdón de Dios :lengualarga: ... Eso no se hace de ninguna de las maneras... Está claro que a ella la trata estupendamente, pero bajo mi punto de vista eso es únicamente camelar, y puede hacer mucho daño a una persona... Eso si, como tú dices, ella se queda con un rinconcito que poder dejarle a su hija Jen, que también es un personaje que me hizo mucha gracia :mrgreen: ...
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Los diarios del botox - J. Kaplan y L. Schnurnberger (Ch

Mensaje por Sandriita »

Apuntado :lista:
1
Responder