La falsificadora - Jennifer Crusie (Suspense)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

La falsificadora - Jennifer Crusie (Suspense)

Mensaje por Sandriita »

Imagen

* Esta novela sólo se ha publicado en Argentina.

Título: La falsificadora

Título original: Faking It

Autora: Jennifer Crusie

Subgénero: Suspense

Editorial: Emecé Editores

Publicación: 2005

Sinopsis:
Los Goodnight son propietarios de una respetable galería de arte, que ha estado en la familia por generaciones. Entre ellos está Matilda, la hija menor, heredera de un secreto que permanece encerrado en el sótano de la galería. Ella está dispuesta a todo con tal de conservarlo, incluso a forzar la entrada a una casa en medio de la noche para recuperar su pasado.

Davy Dempsey, por su parte, es un estafador reformado al cual su manager financiero ha despojado de tres millones para entregárselos a Clea Lewis, ex novia de Davy. Pero él quiere su dinero de vuelta y hará cualquier cosa para evitar que Clea se salga con la suya, incluso irrumpir en una casa en medio de la noche para recuperar su futuro.

Matilda y Davy se encontrarán y unirán fuerzas para combatir a la ex novia ambiciosa, a coleccionistas de arte sospechosos, a una heredera descontenta y a un asesino a sueldo, mientras viven un apasionado romance. Esta ingeniosa novela de Jennifer Crusie combina una trama plena de intriga, equívocos y humor, con un elenco de personajes que exhibe altas y bajas pasiones en el adinerado mundo de las bellas artes.
Fuente:

http://www.elrinconromantico.com/autore ... rusie.html
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: La falsificadora - Jennifer Crusie (Suspense) [Dempsey 2]

Mensaje por Sinkim »

Parece interesante :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: La falsificadora - Jennifer Crusie (Suspense) [Dempsey 2]

Mensaje por Sandriita »

Sinkim escribió:Parece interesante :D
Tiene muy buena pinta, pero sólo está publicado en Argentina.
1
Avatar de Usuario
blissy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 861
Registrado: 15 Ago 2008 09:21

Re: La falsificadora - Jennifer Crusie (Suspense) [Dempsey 2]

Mensaje por blissy »

Para pasar el rato, pero me gustó más el de Tentación, este es más flojo, yo lo leí en el español de Argentina y tenía muchas palabras y giros de allí que le quitaban gracia a las situaciones. :wink: quizas si hubiera estado traducido en España me hubiera gustado más.
1
Responder