La otra cara de la vida - Karen Robards (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

La otra cara de la vida - Karen Robards (Contemporánea)

Mensaje por Sandriita »

Imagen

Título: La otra cara de la vida

Título original: Maggy’s Son

Autora: Karen Robards

Subgénero: Contemporánea

Sinopsis:
El matrimonio de Maggy parecía perfecto. Todos los la envidiaban por su felicidad y la dichosa relación que mantenía con su esposo. Pero estaban equivocados. Nadie era capaz de ver a través de la mentira de Lyle, su marido, había ido tejiendo hábilmente. A los ojos de sus amigos y conocidos, eran la pareja ideal, destilando amor en cada uno de sus gestos. Sin embargo, en al intimidad de su hogar, cuando el telón de la gran parodia bajaba, Lyle se mostraba como el ser más repulsivo, cruel y perverso que en realidad era.
Maggy callaba y sufría en silencio... había nacido pobre, había tenido que ganarse la vida de cualquier manera, peleando día tras día para poder comer, para poder levantarse a la mañana siguiente y continuar luchando. Hasta que conoció a lyle, mucho mayor que ella y dueño de una de las mayores fortunas del país. Ella no le amaba pero pensó que, con el tiempo, podría llegar a hacerlo. Sería una buena esposa. Iba a cuidar de él, a quererlo...y a no pasar hambre nunca más. pero, después de la luna de miel, Lyle empezó a sacar a la luz su verdadera naturaleza. Cuando nació David, su hijo, Maggy comprendió que estaba prisionera de por vida porque nunca permitiría que el niño pasara por lo que ella había pasado.
Pero Nick, su amor de juventud, acaba de regresar a la ciudad. Y Maggy sabe que ya no podrá soportar nunca más el dolor...
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: La otra cara de la vida - Karen Robards

Mensaje por Spirito89 »

Un libro que me costo conseguirlo , pero que me gusto mucho la historia.
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: La otra cara de la vida - Karen Robards

Mensaje por Sandriita »

Yo lo compré por 1,50€ de segunda mano. Creo que está descatalogado
1
Responder