Destino oscuro - Christine Feehan (Paran.) [Carpatianos 13]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

Destino oscuro - Christine Feehan (Paran.) [Carpatianos 13]

Mensaje por Charly0001 »

Imagen

Título: Destino oscuro

Título original: Dark Destiny

Autora: Christine Feehan

Subgénero: Paranormal

Saga: "Oscura" o "Carpatianos", 13


1. El príncipe oscuro
2. El deseo oscuro
3.El oro oscuro
4. La magia oscura
5. El desafío oscuro
6. El fuego oscuro
7. Dark Dream
8. La leyenda oscura
9. El guardian oscuro
10 Oscura sinfonía
11. Dos noches oscuras
12. Melodía oscura
13. Destino oscuro
14. Dark hunger
15. Secreto oscuro
16. El demonio oscuro
17. Reunión oscura
18. Posesión oscura
19. Maldición oscura
20. Cazadora oscura
21. Peligro oscuro
22. Depredador oscuro
23. Tormenta oscura
24. Licántropo oscuro
25. Lobo oscuro
26. Dark Blood


Editorial: Titania

Sinopsis:
Una infancia marcada por la violencia y una condena para toda la eternidad rigen la vida de Destiny. Hasta que escucha esa voz, ese sonido ancestral que le otorga seguridad y se convierte en su guía para sobrevivir a todo lo que aquel cruel vampiro le ha hecho. Es Nicolae, un carpatiano que sigue buscando a su dama de la luz. A pesar de que él sabe desde el primer momento que Destiny es la elegida, ella no cede ante la voluntad del misterioso ser. Se resiste a conocerlo, porque años atrás confió en alguien y eso no le trajo más que penas y miserias.
Pero él es paciente: le enseña a través de la fuerte conexión que existe en sus mentes el antiguo arte de cazar vampiros y también cómo evitar que ellos la encuentren. Quizá así logre derribar el muro que Destiny mantiene erigido para evitar que afloren sus sentimientos. Y a lo mejor la propia Destiny consiga junto a Nicolae el camino hacia su propia redención.
Opinión:
:icon_no_tenteras: Por qué, por qué?… y es que con un argumento tan bueno donde los dos protagonistas prometen tanto, como es posible que la autora consiga aburridme tanto, y es que eran pasar los capítulos y estar deseando que terminara el libro.

Y es que Christine Feehan no tiene termino medio, alguno de sus libros me gustan un montón y con otros me aburro muchísimo.

En este libro nos relata la vida de Destiny una joven carpatiana convertida a vampiro, sufrió lo indecible a manos de un vampiro que la secuestro y la martirizo de todas las maneras posibles, si no fuera por su comunicación desde pequeña con Nicolae, ya se hubiera vuelto loca hace mucho tiempo o peor, estaría muerta. Y es que la personalidad luchadora y reservada de Destiny me gusta mucho, asi realizamos un cambio de registro con respecto a otras protagonista de la Feehan.

Me gusta
que todo se desarrolle en una ciudad, más concretamente en un barrio donde te llegan a presentar a varios miembros de la comunidad de una manera brillante, tanto que les coges cariño y quieres hacer lo mismo que hace Destiny protegerlos de cualquier mal.
El personaje de Nicolae, es menos troglodita que los primeros Carpatianos de esta serie, será que la autora se a suavizado? :censurando:
y eso que según los datos que nos pasa la autora es mucho mayor que Gregory “el oscuro” y que su Príncipe.
En fin Nicolae siempre esta acompañado por su hermano mayor Virkinof este si que promete, ya veremos si no estropea su historia. Es 200 años mayor que Nicolae también es un cazador de vampiros que resiste todo lo que puede gracias al apoyo de su hermano. La verdad es que la relación entre hermanos es muy buena y me gusta. :402:

La historia se podría dividir en tres partes, por una parte esta la relación de Destiny con Nicolae, ya que ella no se siente preparada para tener ninguna relación,
además de que se siente impura al tener sangre contaminada.
Se podría considerar una historia con altibajos, algunas veces es interesante y otras aburre.
El misterio de la concentración de tantos vampiros en una ciudad donde trabajan en equipo. Y el por qué estan tan interesados encontrar a una mujer?

La tercera parte, qué esta pasando con la gente del barrio que cambio radicalmente su comportamiento volviéndose agresiva y donde los vampiros no tiene nada que ver.

De estos tres puntos de intereses el mejor es el misterio del comportamiento de la gente del barrio, es lo que hace más ameno y por supuesto interesante en este libro, lo que pasa es que la Feehan consigue aburrirme, creo que el fallo del libro es la personalidad de Nicolae, mira tu por donde. Y es que Destiny a sufrido mucho y además nos cuenta lo que le paso de pequeña y a pesar de eso no notas como Nicolae le corroe la venganza o el odio, considero que es un personaje demasiado controlado y que pierde efectividad en esta historia.

Vamos aprobado justito..
1
Frëya

Re: Destino oscuro - Christine Feehan (Paran.) [Carpatianos 13]

Mensaje por Frëya »

¿xq cada libro no tiene su correspondiente tema abierto???
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Destino oscuro - Christine Feehan (Paran.) [Carpatianos 13]

Mensaje por xabeltrán »

Porque no se han comentado todos separadamente. Cuando alguien decide hablar sobre un libro por separado, ese 'alguien' le abre hilo al libro. :60:
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Destino oscuro - Christine Feehan (Paran.) [Carpatianos 13]

Mensaje por Sinkim »

Pedazo analisis Charly, da gusto leer tus comentarios :eusa_clap: :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Re: Destino oscuro - Christine Feehan (Paran.) [Carpatianos 13]

Mensaje por Askat »

Es cierto, muy buen análisis y aunque estoy de acuerdo con la mayor parte, reconozco que a mi sí que me gustó el libro y Nicolae.

Creo que necesita ser tan controlado precisamente para enfrentarse al pasado de ella, si no lo fuese dudo que lo hubiese conseguido. Con todo lo que ella ha sufrido, no creo que pudiese aguantar a un macho "típico" de la feeham.

Y estoy de acuerdo, estoy deseando leerme el libro de Virkinoff. :babear:
1
Responder