Casi una dama - Jane Feather (Histórica) [Almost 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Casi una dama - Jane Feather (Histórica) [Almost 2]

Mensaje por Sandriita »

Imagen

Título: Casi una dama

Título original: Almost a Lady

Autora: Jane Feather

Subgénero: Histórica

Saga: "Almost", 2

1. Casi una novia
2. Casi una dama

Sinopsis:
Una cautivante historia de amor entre una joven aventurera y un salvaje y apuesto espía que inesperada –e inconvenientemente– se quedará prendado de ella.

La independiente Meg Barratt se siente asfixiada por las rígidas normas sociales y no quiere un matrimonio con el pretendiente adecuado. Por el contrario, anhela el tipo de pasión que sólo existe en los libros... hasta que una tarde de tormenta, un carruaje le bloquea el paso en las estrechas calles de Folkestone y al intentar sortearlo cae inconsciente bajo sus ruedas. Cuando despierta se encuentra a bordo del barco Mary y frente al hombre más peligroso y seductor que jamás haya conocido... o imaginado que pudiera existir.

Para Cosimo, un capitán de barco que lleva una doble vida ya que también es espía, las mujeres son simples objetos a los que hay que manipular para el negocio o el placer... o incluso para ambos fines. Así que cuando descubre a Meg decide retenerla e instruirla en el arte del espionaje para que le ayude en su próxima misión. Pero a medida que pasa el tiempo se da cuenta que tener frente a sí a esa inocente belleza representa un desafío mayor del que esperaba –y un apetitoso juego de seducción.

El deseo y la aventura están servidos en esta apasionada historia de amor.
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Casi una dama - Jane Feather (Histórica) [Saga "Almost" 2]

Mensaje por Spirito89 »

Lo que me costo terminar este libro . Que aburrimiento , he leido libros de esta autora y me han gustado pero este uff lo termine por fuerza de voluntad.
Menos mal que lo compre de bolsillo.
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Casi una dama - Jane Feather (Histórica) [Saga "Almost" 2]

Mensaje por Sandriita »

Spirito89 escribió:Lo que me costo terminar este libro . Que aburrimiento , he leido libros de esta autora y me han gustado pero este uff lo termine por fuerza de voluntad.
Menos mal que lo compre de bolsillo.
Y menos mal que no lo compré(por tus comentarios claro... :mrgreen: ) Alomejor lo
descargo
y lo leo en e-book.
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Casi una dama - Jane Feather (Histórica) [Saga "Almost" 2]

Mensaje por Sandriita »

Se me ha olvidado decirte una cosa Spirito, ¿Te has leído el primero? ¿Te gustó o igual de aburrido que este?
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Casi una dama - Jane Feather (Histórica) [Saga "Almost" 2]

Mensaje por Spirito89 »

No el primero no lo he leido , cuando me di cuenta que era una saga , pense en leerme el primero pero pase. Se me quitaron completamente las ganas.
1
Responder