El décimo reino (2000) [MS]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

El décimo reino (2000) [MS]

Mensaje por Naomi »

Imagen

País: Estados Unidos
Fecha emisión: 17 de Febrero del 2000
Creador: Simon Moore
Virginia vive en Nueva York, al lado de Central Park, y trabaja como camarera en una cafetería. Mientras tanto, en el Mágico 4º Reino, uno de los trolls, gracias a sus botas mágicas que le vuelven invisible, libera de la prisión a Blancanieves, a sus tres hijos y, después, a la reina mala. Ésta, aprovechando una visita del príncipe Wendel, hace que intercambie su personalidad con la de un perro, para que el que era perro haga de príncipe del 4º Reino. Luego libera a Lobo, al que quiere dominar para que le sirva, y lo primero que le encarga es atrapar al príncipe-perro, ayudado por los trolls.

Enlace


-----------------------------------------------------------------------------------

¡¡No puedo creer que no estuviera posteada esta grandiosa serie!! :noooo:

Se trata de una miniserie de 5 capítulos de unos 90 minutos cada uno.

Yo me quedé prendada de esta serie desde el primer capítulo cuando la emitieron hace años en Telecinco... si no recuerdo mal fue en Grandes Relatos.

El modo en que te atrapa desde el primer capítulo hasta el desenlace del último es increíble... más si te gusta la fantasía. Pero creo, que aunque no guste, eso no quiere decir que no se pueda apreciar esta pequeña obra de arte :D :D

Para los que no hayáis tenido la oportunidad de conocer esta serie, he subido la intro a Megavideo. Dura apenas 1 minuto y poco más, así que seguro que se os carga en un plis... para los que no hayáis usado nunca megavideo es como el megaupload, no tenéis más que clicar el enlace y esperar que se cargue el vídeo ;)

http://www.megavideo.com/?d=JFB258RD


Veréis que tanto la música como la presentación son espectaculares :D

Si no la habéis visto aún y tenéis ocasión de hacerlo, no la dejéis escapar... os aseguro que vale la pena :D
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Re: El décimo reino

Mensaje por Emma »

Oh!!! Me encantó cuando la ví. Y creo que la repusieron de nuevo, pero no estoy segura :meditando:
Me encantaba Lobo :cunao:
1
Avatar de Usuario
Sara
Foroadicto
Mensajes: 2548
Registrado: 08 Sep 2007 18:22
Ubicación: En la plantación Tara

Re: El décimo reino

Mensaje por Sara »

A mi me encantó cuando la vi,así que pasados unos años me la compré en el FNAC por 30€.

Desde entonces solo la he visto una vez -son 12 horas casi...- pero recuerdo que cuando la televisaban en T5 contaba los días que quedaban para el sábado.

Eso era antes de que empezara a surgir la bazofia de programas del corazón :noooo: :evil: ,¿no podría el canal volver a poner las miniseries que tanto me gustaban(El conde de Montecristo,Los Miserables,El mendigo y la princesa,etc)?

A mi también me gustaba Lobo,que por cierto luego salía en la serie de Las chicas Gilmore :P .
1
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Re: El décimo reino

Mensaje por Naomi »

Lobo era también mi personaje favorito :D

Tengo esa serie desde hace un par de días, pero aún no la he visto por falta de tiempo... me gustaría verla de un tirón :lol:
1
Responder