Before I Forget - Melissa Hill (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Before I Forget - Melissa Hill (Contemporánea)

Mensaje por Felicity »

Imagen

* Este libro no se ha publicado en español.

Título original: Before I Forget

Autora: Melissa Hill

Subgénero: Contemporánea

Sinopsis:
Tras un desgraciado accidente, Abby olvida todo lo que ha acontecido en su vida anterior. Ella se encuentra bien, pero no recuerda nada. Con la ayuda de sus amigos y su familia, intentará recordar y hacer las cosas que ha olvidado. Y, gracias a ello, vivirá un año inolvidable que pretende no olvidar jamás.
Este también me lo compré y está esperando en Inglés en la estantería
después del buen sabor de boca de "never say never" este me apetece muchísimo! :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Before I Forget - Melissa Hill (Contemporánea)

Mensaje por Felicity »

Pues estoy con él. Y me está gustando mucho la manera de escribir de esta autora.
Libro perfecto para disfrutar bajo el sol :)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Before I Forget - Melissa Hill (Contemporánea)

Mensaje por Felicity »

Ya lo terminé y me ha gustado bastante. Melissa se confirma como una de las mejores, incluso desbancando a la mismísima Marian Keyes en mi Ranking.

Hace novelas divertidas pero con un transfondo serio. En esta vemos y vivimos con Abby la pérdida de memoria gradual. y la fustración de no poder recordar hechos recientes de su vida como.
Cuando conoce a Finn en New York, y se lo re-encuentra en St Stephen green...
Y el final es precioso . Me recuerda un poco a 50 Primeras citas, la película de la Drew.

Y cuando se va dando cuenta de que le gustan cosas que ni había probado o empieza a disfrutar más de la vida.
No está en castellano, pero si os interesa es genial esta novela.

Tiene dos más en castellano que tienen hilo abierto por si os interesa conocer a esta Irlandesa :402:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder